Salí a las tres de la tarde y estaba esperando a Valentín afuera del colegio, iba a ser divertido ayudarlo con su problemita de timidez, solo era cuestión de tiempo.
Claro que me dolía saber que alguien le gustaba, pero sería una buena manera de superarlo antes de que ese flechazo que tenía se convirtiera en algo más profundo y saliera lastimada; así era mejor.
-'Que bien!'- la oí gritar -',Por fin eres razonable y aceptas que esta fuera de tu alcance, era hora de que desarrollaras un poco de sentido común'
Resoplo con un poco de fastidio, es muy estresante, pero después de años me he acostumbrado a oírla, no es agradable, pero me había acomodado a la situación.
Volviendo al tema, me daba miedo enamorarme de él, me podría lastimar como lo hizo el otro, como lo hizo Laurean, ¿Tal vez si lo veía feliz con otra yo seré feliz por él?
Deje mis pensamientos cuando lo vi aparecer por la puerta de la escuela, se veía maravilloso como siempre, un chico malo que simplemente se veía genial, completamente fuera de mi alcance, por eso lo ayudaba......
-"Aquí Valentín!"- Le llamé la atención.
Me miró mientras saltaba mientras agitaba la mano, creí verlo sonrojar un poco, pero creí que era porque lo avergonzaba frente a todos; debería pensar más en que hacía.
-"Hola"- Me saludo con un asentamiento -"Entonces, ¿Empezamos?"
-"Claro, cuando acabé contigo no tendrás más timidez y tendrás a tu chica a tus pies"- Hice unos ademanes con las manos para hacerlo más épico, aunque solían decirme que era más bien «exagerado» y que solía ser muy «dramatica» con todo lo que hacía.
Valentín parecía pensar un poco mientras se sonrojaba, debería estar pensando en la chica en la que tenía puesto el ojo; seguro debe ser hermosa para que logrará una reacción así en él.
-"Claro"- Dijo mientras me sonreía y yo maldecia en voz baja a mi sistema locomotor por hacer que mis piernas se sintieran como gelatina, y lo culpaba a él por ser tan perfecto- "¿Y que tengo que hacer?"
-"Eres tímido, ¿No?" -Le sonreí- "Pues vamos a tratar eso"
-"Yo no soy tímido"- Dijo mientras me miraba de una manera un ofendida.
-"¿Entonces por qué no le has dicho aún?"
Sonreí cuando solo hubo silencio un momento, su cara concentrada en encontrar una respuesta.
-"Porque me va rechazar, no va a sentir lo mismo"- Parecía un poco triste -"Esta chica de verdad me esta importando, pero temo ir demasiado rápido....."
Pensé un momento, sabia lo fácil que era enamorarse, yo era testimonio vivo de eso, pero no todas eran como yo, tomaba tiempo.
-"Debes conquistarla primero entonces"- Le dije con aire de suficiencia, era raro que tuviera buenas ideas, pero esta era genial -"Conquistala y cuando le digas, si hiciste un buen trabajo en eso, seguro cae a tus pies"
Le sonreí, tenía una cara un tanto sorprendido por alguna razón.
-"¿Es así de simple?"
-"Sip"
Lo siguiente que vi me sorprendió, Valentín se dio media vuelta a una pared cercana y se dio un golpe en la cabeza, y otro, y otro, y otro, mientras murmuraba algo como «Era así de simple, estúpido, estúpido, estúpido»
-"Tranquilo, los hombres no suelen ver lo obvio"- Me reí -"Pero ahora ya sabes el dato"
Le guiñe un ojo y le di la espalda, mientras me iba le dije:
-"Que empiece la conquista, no lo arruines Valentín y todo saldrá bien"
Iba a ser divertido ver que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma, Yo también y mi novio
Fiksi RemajaDana es una chica fuera de lo normal: tiene más figuras de acción que productos de belleza, más libros de manga que revistas y una manera extraña de interactuar con la gente. Cuando un chico nuevo entra en su vida por pura casualidad, podría evitar...