Casi me muero con ese chocolate, la sensibilidad de mi lengua era nula por culpa de lo caliente que estaba; pero todos lo tomaron a velocidad normal.
Era como si ese maldito brebaje hubiera estado a temperatura ambiente para ellos.
Cuando acabamos gritaba internamente de dolor.
Cuando creí que no podría ser peor, decidieron hacer conversación.
-"¿Y cuanto tiempo llevan juntos?"- preguntó el señor James.
-"Que te importa"
-"Más o menos unas semanas, tal vez un mes; el tiempo se pasa algo rápido, la verdad"
-"¿Como se conocieron?"- dijo Luis con un tono burlón.
-"Bueno....."- comencé -"Me choqué con él....."
-"Así que......"- dijo Luis sonriendo -"¿Entraste a su vida de golpe?"
Yo solo asentí, roja como un tomate.
-"¿Por qué esta tan roja?"- dijo la pequeña María -"Papá, ¿Esta enferma?"
-"No, María; solo es muy penosa"- dijo el hombre mayor.
Todos se rieron un poco; María con inocencia, Luis burlándose, Valentín con pena, Nicole con desdén y yo solo seguí la corriente.
-'¿Por qué vine?'- pensé -'Mi nivel en interacciones sociales no es muy alto; parezco muda'
-"Te dije que te faltaban amigos buenos"
-'Prefiero buenos amigos a amigos buenos, gracias'
-"¿Ya tuvieron una cita?"- dijo James -"Díganme que al menos ya tuvieron una salida juntos"
-"Bueno, Valentín recuerda mejor eso que yo"- dije sonriendo de una manera un tanto loca; aunque solo Valentín y Nicole parecían darse cuenta.
Valentín me dio una mirada y empezó a hablar.
-"Estábamos descansando en un pequeño prado cuando le pedí una cita; tartamudeo un montón"- dijo, ganándose más risas y que yo estuviera roja como no esta escrito -"Almorzamos en Moon Dinner, fuimos a ver una película y comimos helado; no fue la gran cosa"
-'Obvio que no ibas a mencionar el beso'
-"Cobarde"
-"Cierto, pero pareces buena chica"- me dijo James, eso fue acompañado de un resoplido de Nicole.
Esa chica me estaba poniendo de nervios.
-"Deberíamos matarla"
-'Matar es malo; incluso a las de su tipo'
-"No siempre todas las chicas son buenas; mi ex esposa, por ejemplo, es un mal ejemplar de todo eso"
La mesa quedo en silencio después de eso.
Acabamos el chocolate (gracias a Dios ya había enfriado) y tan pronto como nos levantamos de la mesa Luis se disculpó y dijo que tenía que ir a trabajar, y el señor James se llevó a María a ver tv o algo así; antes de irse nos miró y le dijo a Valentín.
-"Pueden ir arriba, pero no hagan nada"- parece que se lo pensó mejor y miró a Nicole -"Acompañalos, por si acaso"
Ella solo resopló con fastidio.
-'¿Solo sabe resoplar?'
-"Uno pensaría que sabría usar palabras; aunque parece no usar muchas"
-"Objetivo actual: eliminar esta molestia"
-'A veces me asusta'
-"A mi también"
Cuando volví a la realidad vi que Nicole y James habían dejado de discutir. Nicole iba a ser una chaperona. La idea era graciosa.
-"¿Me muestras el lugar, Valentín?"- dije.
-"Claro"- él avanzó hacía las escaleras y yo lo seguí, Nicole detrás de nosotros. Sentía como su mirada me seguía, analizandome de arriba a abajo.
Cuando llegamos arriba vi que el tercer piso tenía una sala de estar con unos sofás que parecían haber visto mejores días, un pequeño estudio con un portátil cerrado y libros desordenados alrededor; finalmente, había un cuarto con una cama pequeña con tendidos color negro, un panda de peluche en una estantería, armarios de pared de aspecto normal, junto a la cama había una escalera que subía a un altillo y una mesa de noche de lo más simple.
Pero lo que más me llamo la atención era la decoración del cuarto.
Impresiones de varios personajes de distintas franquicias en las paredes, bocetos llenaban hasta el techo en una representación general de lo que significa Ordo at chao, era hermoso.
Valentín me miró y se rió un poco.
-"Lo siento por el desorden"- dijo.
-"No te preocupes, me gusta en realidad"- oí a Nicole hacer una risa pequeña y sarcástica al fondo.Vi como Valentín le iba a decir algo, cuando la voz del señor James lo interrumpió.
-"¡Valentín!"- Gritó desde abajo -"¡María se enredó el pelo de nuevo con los bloques, venga y ayude!"
-"¡Ya voy papá!"- dijo igual de fuerte.
Me dio una mirada de disculpa y una de muerte a Nicole.
-"Vuelvo en un momento, ¿Ok?"
Yo asentí y le sonreí, indicándole con mi mano que siguiera. Valentín me devolvió la sonrisa y salió corriendo.
-"¡Ahora que hizo Mari!"- oí que gritaba.
Sonreí un poco; su interacción con su familia era entretenida en extremo, al menos.
Reí un poco, hasta que sentí que unos ojos me miraban y recordé mi compañía actual.
-'Kuso'
-"Vaya compañia"
-"Esta sola, ya sabes lo que hay que hacer"
-'¿Por qué me mira tanto?'- sentía como sus ojos revisaban todo de mi.
-"Tal vez tiene inclinaciones distintas; no es que se vea mal......quizá si, ciertamente es exhibicionista, eso es seguro"
-"Se esta preparando para nuestro ataque; hay que matarla ahora"
-'Las voy a ignorar'
Miré a Nicole y decidí que ya me estaba incomodando; tenía que tratar este tema con sutileza y criterio.
-"¿Tengo algo en la cara o que?"
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma, Yo también y mi novio
Teen FictionDana es una chica fuera de lo normal: tiene más figuras de acción que productos de belleza, más libros de manga que revistas y una manera extraña de interactuar con la gente. Cuando un chico nuevo entra en su vida por pura casualidad, podría evitar...