Era una tarde de domingo como cualquiera; excepto que tenía planes.
Normalmente me quedaría jugando videojuegos toda la tarde, pero hoy no. Había quedado con Nicole hace unos días para ir de compras; por más que odiara la idea de poner un pie en una tienda de ropa sin necesidad.
-"No te quejes, es mejor que perder el tiempo"
-"Si otro hongo nos dice que estamos en el castillo equivocado.......¡Voy a romper la pantalla!"
-'Bien, bien; ya me voy'
Deje la consola apagada, maldiciendo los clásicos por ser tan estúpidamente complicados. Nicole dijo que por la tarde nos íbamos a ver; así que mejor salía ya.
Me miré al espejo antes de salir, llevaba el mismo atuendo que había llevado a la visita a la familia de Valentín; si te ves bien en algo, ¿Por qué cambiar?
-"Tal vez para que no parezca que no has cambiado de ropa en una semana"
-"¡Somos una caricatura!"
Caminé hasta el centro comercial y me dirigí a la plaza de comidas, como me había dicho Nicole.
-"Creía que ya no te ibas a cubrir tanto después de la semana pasada, Dana"- oí la voz de Nicole, quien traía una bandeja con ensalada, papas fritas, una hamburguesa y una soda de dieta -"Ademas, toda esa ropa hará que sea más difícil ponerte todos los atuendos lindos que te dé"
-"Eh, me hubieras dicho"- respondí mirando su comida, era una contradicción -"Hubiera traído algo más cómodo"
-"Ya que"- se dirigió a una mesa -"¿Quieres algo de comer?"
-"No tengo hambre"- le respondí -"Pero no estaría mal algo de beber"
-"Claro"
Me entregó la bandeja y fue por una soda en el restaurante; volvió y me lo entregó. No estaba acostumbrada a tener compañía tan buena, había estado con Valentín un mes o algo así, y aún no me sentía muy bien con gente que notara mi existencia.
-"Das lástima"
-"¡Tal vez sea como esas películas de terror, y estemos muertas y nuestra vida solo sea una coincidencia enorme!"
Vi como la chica devoraba su comida con avidez; por mucho que parecía preocuparse por su figura, realmente comía demasiado.
-'Debe hacer mucho ejercicio, supongo'
-"O tal vez es genética, si Valentín se ve así de bien, lo mismo sus hermanos; no es tan difícil pensar que las chicas también se verían así de bien; a diferencia de ti, no heredaste los genes de mamá"
-"Tal vez mamá es una vampiresa, parece de 40 y ya va a cumplir 58, si.....; DEBERÍAMOS SEGUIR EL LEGADO Y BEBER SANGRE, JAJAJAJAJA"
Ignore las risas molestas de la loca y me concentré en Nicole.
-"Entonces, ¿A dónde vamos?"- pregunté intentando distraer mi mente.
Me miró mientras le daba un mordisco a su hamburguesa; después de masticar lentamente el pedazo en su boca y pasarlo por su garganta, me respondió.
-"Conozco un par de buenos lugares"- me sonrió -"Y no te preocupes, yo pago por todo; mamá me dio algo de dinero, no es mucho pero alcanzará"
Me sentí un poco mal; sí no tenía tanto dinero, no debería hacerla gastar más.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma, Yo también y mi novio
Teen FictionDana es una chica fuera de lo normal: tiene más figuras de acción que productos de belleza, más libros de manga que revistas y una manera extraña de interactuar con la gente. Cuando un chico nuevo entra en su vida por pura casualidad, podría evitar...