Ella me miró con ojos calculadores, con desconfianza.
-"No, no tienes nada"- dijo con su voz que se oía dulce -"Eso en si es un problema, pero para otro momento"
La miré extrañada, ¿Que quería entonces?
-"Acaba de insultarnos por no llevar maquillaje y te preocupa que quiere, típico"
-"Ya tenemos una justificación, ahora las manos al cuello"
-"Como dijo papá, no todas las mujeres son buenas"- dijo -"Así que, ¿Que quieres con Valentín?"
-"¿A que te refieres?"- dije. Realmente no entendía que quería decir la chica.
-"Creo que dice que podrías estar aprovechado de Valentín"
-"¿Por qué estás con él?"- dijo ella -"¿Quieres algo del dinero de mamá?¿Solo te parece guapo y ya?¿O es algo más?"
-"¿Dinero?"- dije yo, una pequeña carcajada salió de mi boca-"Nah, realmente no me interesa mucho el dinero; ni sabía que tenía más de lo normal"
Ella me miró con desconfianza.
-"Y claro que es guapo, ¿Lo has visto?"- le di una mirada un poco divertida-"Pero principalmente estoy con él porque es único, además fue él el que quiso comenzar esto, no podría estar más a gusto"
Me miró con desconfianza, pero se veía menos tensa; aunque también un poco....decepcionada.
-"Lo siento, chica, cuando vives lo que viví, la desconfianza en los demás es natural; sobretodo si suena demasiado bueno para ser verdad"- Una vez dicho eso pareció volver a su forma normal -"Ahora, te ves horrible, ¿Sabes?"
La miré con fastidio, ¿Por qué a la gente no le gustaba mi estilo?
¡Era único!-"Es horrible, es como si cada mañana pelearas con un gato rabioso y luego te metieran en la zona negativa"
-'No me veo tan mal.....'
-"En realidad si"
-"Bien, Vale no va a volver por un rato, la mocosa se sabe enredar el pelo demasiado bien"- la chica caminó hacia mi con una sonrisa pícara-"Entonces, ¿Que tal si vienes conmigo? Creo que podríamos hacer algo decente contigo"
-'¿Por qué a nadie le gusta como me veo?'
-"Porque no intentan activamente verse como monstruo de película japonesa; además, quizá valga la pena"
-'Pero.....'
-"¿No le quieres caer bien a tu cuñada?"
Yo solo resoplé, era un tanto molesto todo lo que me decía, pero tenía razón.
-"Ok....."- dije mientras jugaba con las mangas de mi chaqueta.
-"¡Bien!"- dijo un tanto muy emocionada para mi gusto, se me acerco y puso un brazo sobre mis hombros -"Vas a ver que te vas a ver más que decente cuando acabe contigo"
Me sonrió y me guío hacía el piso de abajo, asegurándose de que nadie nos viera. Al fondo podía escuchar las voces de Valentín, María y el señor James.
-"Mari quédate quieta, o te va a doler más"- dijo Valentín con un poco de estrés.-"¡Duele!"- dijo la pequeña -"¿Por qué los bloques son malos conmigo?"
-"No están siendo malos, cariño"- oí al señor James -"Solo es.....un abrazo muy fuerte, si...."
Los oí forcejear más mientras Nicole me llevaba a un cuarto al lado de las escaleras. Cerró la puerta con seguro y suspiró mirándome.
-'¿Nos acaba de encerrar con ella en su habitación?'
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma, Yo también y mi novio
Novela JuvenilDana es una chica fuera de lo normal: tiene más figuras de acción que productos de belleza, más libros de manga que revistas y una manera extraña de interactuar con la gente. Cuando un chico nuevo entra en su vida por pura casualidad, podría evitar...