Complicaciones

17 3 3
                                    

Valentín

Sinceramente no me importaba mucho la clase de ese momento, A quien chingados le importa el maldito ciclo químico del nitrógeno?, o bueno, como se llame esa tontería, Odio Biologia, odio estar con este montón de niños y niñas de entre 11 y 13 años, Si, tengo 15, perdí varios años escolares, aunque realmente no fue mi culpa, esa es otra historia demasiado larga, se las contaré algún día.

La verdad es que mi mal humor no era solo por ver cómo me iba mal en algo que entendía solo que no me importaba, sino una gran, GRAN parte era por enterarme que mi novia tuvo una relación antes que le hizo daño, DAÑO, ok, ok Valentín, cálmate, no es tan grave y ademas ya paso...TENGO QUE SABER QUIEN ES ESE TIPO.

-“Wey, Wey!”- Escuché a Sebastián.

-“Uh?, Qué pasa Soft?”- Si, ese es su apodo; es una larga historia que tiene que ver con unos virus pornograficos y un Software escolar, ese día aprendimos a nunca volver a retarlo en la sala de sistemas.

-“Val, rompiste tu lápiz”- Me dijo mientras apuntaba con su dedo justo al lapiz, tenía sus astillas clavadas en mis dedos -“Quizas deberías ir a la enfermería a que te saquen esas cosas”

-“Solo si me haces el favor que te pedí”- Le dije de forma seria.

-“Amigo, ya te dije todo lo que sé de el tal Lauren, Su curso y su historia con Dana, Es la quinta vez que te lo repito”

-“No mames Soft, Al menos dime cómo es el chico”- Dije desesperado.

-“Es el único rubio de ojos azules que verás en Forest High, amigo, es solo su ex, supéralo y ya, pendejo”- Si, Sebas es un poco directo, igual sigo adorando a este puto loco.

Mire los dedos de mi mano derecha, posiblemente tenía 8 o 9 astillas clavadas en total, Sinceramente no me duele, me he clavado peor es cosas en el cuerpo, lo único que me haría llorar y gritar del dolor serían las agujas, odio a esas perras.

Me levante de mi asiento y fui directamente a donde mi profesor.

-“Profe Angel, Se rompió mi lápiz y se me clavaron las astillas”- Dije sin mucho interés, aunque su mirada era de gran preocupación, no solo la de el, la de todo mi salón.

-“Señor Aleman, vaya para la enfermería a que le quiten todas esas astillas”- Dijo muy preocupado.

-“Si señor”- Dije y salí directamente al pasillo.

Antes de ir a la enfermería primero pase por mi casillero, de este saque mis audífonos, si iba a sentir incomodidad que almenos sea con buena música.

Fue rápido y entre actuando un poco para que me dejara más tiempo, literalmente dure toda una hora en esa enfermería, Ya había perdido toda la clase de biología, la verdad es que tenia más de 9 solo que estaban muy enterradas, después de que la enfermera me sacara todas, me puso crema y una venda alrededor de la mano, después de eso ya me dio de alta.

Estaba dirigiéndome a mi salón hasta que de pronto escuché la voz de alguien.

-“Oye, ¿tú eres Valentin Aleman Barrios?”- Dijo esta voz y me voltee, en cuanto vi el cabello rubio ya me estaba muriendo por dentro, aunque obviamente intente seguir con mi vibra de inderencia.

-“Y tú eres Lauren, Supongo”- Dije de forma indiferente.

Dios, espero que Dana no sepa nada de esto.

°•°•°

Dana

Sonó la campana indicando el final de la clase; decidí pasear un poco por el pasillo para encontrar a Camilo, nos habíamos vuelto a unir bastante en los últimos días.

Yo, Yo misma, Yo también y mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora