Estaba saliendo de la clase de álgebra cuando lo vi.
Casi no lo creía, debió haber sido poco probable que esto pasará (menos del 5%, si hice las cuentas), pero ahí estaba él.
Desde su pelo castaño hasta su tez pálida y ojos perfectos, era Valentín....
El uniforme lo hacía ver un poco menos amenazante (para mi desilusión secreta), pero definitivamente era él.
No pensé mucho antes de acercarme por su espalda y hacer lo primero que se me ocurrió.....
Me acerqué lentamente hacia la parte posterior de su cabeza y me incline un poco, luego me acerqué a su oreja y dije....
-"Buuuuuu....."
Saltó y gritó de manera muy graciosa, casi como un gato cuando se asusta; solo me siento mal por el chico que lo acompañaba, creo que lo aplastó.....
Me volteó a mirar con una mirada que solía ver en los protagonistas de videojuegos, estaba listo para una pelea; se veía intimidante, épico y guapo, pero luego me vio y se sonrojó, epicidad a la basura.....
-"Hola Valentín"- le dije con una de mis sonrisas chesire clásicas -"Parece que viste un fantasma, jejeje"
Me miró un momento y luego dijo medio frustrado.
-"No me vuelvas a asustar así"- dijo mientras respiraba para calmarse -"Casi me das un ataque al corazón"
Lo miré y reí.
-"No creo que pueda....."- Le respondí -"No tengo una Death Note, así que lo dudo mucho"
Ahora me miraba raro, bien hecho Dana, tenías que actuar como Otaku ahora....
-"Entonces....."- Dije intentando cambiar de tema y calmar mi vergüenza -"¿Eres nuevo en la escuela?"
-"Sí, acabó de entrar hace unos días a séptimo grado"
-"¿Séptimo grado....?"- Le pregunté sorprendida -"¿Pero si eres un maldito titán!?"
Parecía avergonzado un momento, además de molesto. Creí oírlo murmurar entre dientes:
-"Suele pasar cuando la suerte no esta de tu lado"
Decidí dejar el tema. Tal vez debería dejar ahí el tema.....
-"Entonces....... ¿necesitas ayuda viendo nuestro pequeño pedazo de lo peor del infierno y lo mejor del cielo?"- Dije con una sonrisa, él me dio una mirada confundida con sus ojos perfectos -"Si necesitas un guía para ver la escuela"
Ahora si me comprendió, pareció un poco avergonzado, pero lentamente asintió.
No necesitaba más confirmación, lo tomé de la mano, ignoré su sonrojo y lo arrastré por el pasillo.....
Creo que hoy va a ser el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Yo, Yo misma, Yo también y mi novio
Fiksi RemajaDana es una chica fuera de lo normal: tiene más figuras de acción que productos de belleza, más libros de manga que revistas y una manera extraña de interactuar con la gente. Cuando un chico nuevo entra en su vida por pura casualidad, podría evitar...