Sé que Niall y yo tenemos muchas diferencias, pero de eso se trata ser adultos y aún más una pareja: saber afrontar los conflictos y resolverlo.
O al menos intentar.
Por suerte esta semana ha sido muy tranquila, y claro, estoy de vacaciones! Aunque de vez en cuando paso por mi oficina para vigilar que Louis esté haciendo un buen trabajo; dudo que haga algo mal porque ha avanzado bastante pero mejor prevenir que lamentar.
Algo por lo cual estoy muy agradecido es que Niall no ha tocado el tema de adoptar otra vez, es que diganme ustedes: teniendo una niña que se encuentra en su etapa de desarrollo, es super traviesa adoptarían a otro niño? Ese es un motivo, yo creo que es mejor esperar un par de años ya cuando Isabella entienda mejor las cosas.
Volviendo al tema anterior, Louis. Hace un par de días me invitó a una cena en su departamento por su cumpleaños. Dónde está el problema? Es el sábado, y Niall el sábado tiene una reunión con sus ex compañeros de trabajo, ya saben una cerveza y comida, y si le llego a decir se pondrá como loco, es más no querrá ir con sus compañeros con tal de vigilar a Louis. Y eso es injusto, yo jamás lo celo o trato de no hacerlo y sólo porque no le cae bien Louis me hace grandes escándalos.
Tendré que hablar sobre esto con él.
Por otro lado, mi princesita ya se sanó de esa maldita tos y está mejor que nunca, su cumpleaños se acerca y está muy emocionada, yo? No quiero que crezca! En menos de un mes cumple 4 años y el año que viene serán 5, POR DIOS ESTOY MUY VIEJO AIUDA
- papa- me llamó uno de los amores de mi vida- rojo o azul?
- azul- elegí el lápiz del color con el cual iba a colorear mi camisa. Ella sonrió y continuó coloreando mientras doblaba nuestras ropas en mi habitación, Isa estaba en mi cama y yo junto a ella haciendo lo tipo de las madres(?
- y papi?
- no tardará en llegar- respondí. Espero que así sea porque extraño a mi rubia, se había ido hace dos horas a la casa de su madre porque ésta quería hablar de algo que parecía ser serio. Espero que todo esté bien- tienes hambre?
- nopi- justo cuando iba a decir otra cosa entro Niall por la puerta. Se veía furioso?- papi!!!!- la pequeña brincó en la cama para que Niall la cargara pero ni siquiera la miró, sólo se sacó sus zapatos y salió. Y a este qué le pasa?
- oye!- grite- estamos aqui- me molesté, en parte porque no nos saludó pero aún más porque ignoró a mi pequeña- quédate aquí princesa- la castaña asintió y bajé hacía donde estaba mi novio- en serio? Ignoraste así a tu hija?
- no quiero hablar Harry- fue lo único que oí de su boca mientras mandaba un mensaje al parecer por su celular.
- Niall qué pasa?- me acerqué a él- dime
- papá- oí a Isa decir tirando el borde de mi remera.
- un momento- le dije lo más calmado posible a Isabella para que no se asustara- Niall
- por Dios Harry te dije que no quiero hablar- me miró y en su cara no había más que odio. Este no es mi Niall.
No sé que vergas le habrá pasado, pero qué culpa tenemos nosotros? No tiene derecho a tratarnos así.
- ven Isa, sigamos coloreando- cargué a mi hija sumamente indignado e ignorando a Niall y nos fuimos. Idiota.
Saben qué fue lo peor? Que estuve al menos 15 min convenciendo a mi angelito de que no es su culpa que su padre se haya comportado así. Y esto no lo voy a tolerar. Niall puede lastimarme a mí pero a mi bendición? Oh no claro que no sé verá con este papá luchón!
Isa se había dormido de mi lado de la cama mientras yo miraba televisión cuando Niall entró a la habitación. Obviamente no le dije nada.
- amor- oí. Lo único que hice fue mirarlo con indiferencia- se que fui un imbécil no me mires así
Reí.
- fuiste un imbécil con tu hija, la ignoraste Niall y tu sabes cómo es ella- la señalé- cree que es su culpa y te odio por eso
- perdón Harry en verdad lo siento es que fui a hablar con mi madre y me enteré de la peor noticia que me pidieron dar- fruncí el seño.
- cuál?- no me digan que alguien se va a morir no mamen pls
- mi padre- me miró.
- qué sucede con Bobby?
- mi padre biologico- corrigió. Abrí mis ojos- vendrá
- vendrá? Cómo que vendrá?
- tu sabes Harry vendrá mañana
- mañana?- pregunté asombrado pero sólo me miró con odio- es por eso que estabas furioso
- Si, no quiero verlo y no lo haré- y aquí tienen a un Niall de 10 años.
- Niall
- no, ya sé lo que dirás y no no creo que haya cambiado que se arrepiente blablabla- guardó silencio- nos abandonó cuando nacimos y jamás lo conocí, no sé cómo es su rostro ni su voz, JAMÁS se comunicó ni con Julian ni conmigo. Lo odio
- amor no digas eso, se que lo detestas y tienes todos los motivos, pero piensa: si vuelve es porque localizó a tu madre, y debe tener sus razones para hacerlo y seguro le dijo que quiere hablar con ustedes
- estás de su lado Harry?- preguntó exaltandose.
- no, y habla baja que Isa está dormida. Lo que digo es que todos tenemos errores y tal vez
- y tal vez se arrepintió y quiere recuperar 24 años perdidos con sus hijo. Claro- sólo negué con la cabeza y lo abracé. Qué más podía hacer? Sólo debo apoyarlo y lo entiendo, imagino cómo se debe sentir.
Sólo espero que jamás vuelva a tratar así a mi bebé.
_________________________
Hola hola!!!!
Cómo están?
QUE LES PARECE LA NOVELA?
NO OLVIDEN LEER MIS DEMÁS NOVELAS!!!
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanfictionWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170