Luego de la escuela, siguió la universidad, luego de la universidad, un empleo digno. Bueno solo para Harry, déjenme que les explique:
Después de todo Harry y yo continuamos juntos, estoy seguro de que ya jamás nos separaremos. Al finalizar la universidad ambos decidimos adoptar, al fin había convencido a Harry de hacerlo!! Aún recuerdo ese día, entrando al orfanato de la mano de Harry, esperando en la sala de espera ansiosos, nerviosos y más felices que nunca, al fin podríamos conocerla ya que como solo tenía 10 meses antes no nos habían dejado verla. Y la vi, llegando en brazos de una niñera, con una sonrisita en sus rojos labios que nos enamoró a Harry y a mí. Tanto mi novio como yo saltamos del sofá y fuimos a ella, era hermosa, cabello castaño muy claro, ojos verdes azulados y con dos manchas rojas en sus mejillas que se esparcían muy tiernamente por sus pómulos. Simplemente era preciosa. Primero la había cargado yo, lleno de lágrimas por la felicidad y conmoción pero con una gran sonrisa, luego Harry la tomó y las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos. Aún ninguno de los podemos describir la felicidad que sentimos en ese momento. Después de discutir por horas decidimos llamarla Isabella, por suerte logré sacarle de la cabeza a Harry la idea de llamarla Darcy y él sacó de la mía la opción de Wendy. Creo que a la pequeña le gustó ya que cada vez que la llamábamos por su nombre aplaudía muy feliz con sus pequeñas y delicadas manos.
Volviendo al tema, Harry ansiaba trabajar al igual que yo, pero alguien debía de cuidar a Isabella. No quisimos contratar a alguna niñera ya que Isa recién se acostumbraba a tener padres y no quería despegarse de nosotros. Es un amor. Esto no significa que no trabajo, en realidad lo hago pero en un Starbucks, por lo tanto siempre estoy lleno de trabajo porque es una de las cafeterías más famosas del mundo y en todo momento hay gente queriendo comprar.
En fin, vivo con Harry en su antigua casa, sus padres se mudaron y él quedó como dueño oficial de su casa, bueno de su mansión. Por qué se habían comprado una casa tan grande solo para tres personas? Nunca entendí eso.
En lo que va de mi vida, solo puedo dar gracias por todo lo que tengo. Nada podría ser mejor.
-----------------------------------------------------------------
Hola hola!!! He regresado!! ;)
Si quieres que te dedique un capítulo solo pídemelo, pero ojo! Solo se lo dedicaré a la primera/o que me lo pida :3
Comenta!!
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanfictionWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170