Capitulo 40

61 8 1
                                    

Nuevamente me encontraba en una situación en la que Niall explotaría para mal y yo, bueno, debo sostenerlo. Fueron al menos unas 15 cuadras en la que yo conduje en silencio mientras mi prometido maldecía a los cuatro vientos sobre la cabeza de los padres de los compañeros de Isabella, la Directora y toda la Institución. Agradecí que nuestra hija se haya quedado con mis suegros y no haya presenciado todos esos insultos que por más que yo le decía cosas como "ya estuvo, calmate" y más Niall no se cayó.

- la cambiaremos de instituto, ya sabes Harry, mañana iré a inscribirla- mordí mi labio sin decir nada mientras apagaba el motor del auto y sólo asentía- por qué no dices nada? Acaso no te molestó lo que esos idiotas dijeron de nosotros? Menos mal no dijeron nada de mi princesa sino de verdad correría sangre y- lo cayé con un beso. Sino, no habría forma- Ha

- cállate- pedí molesto y sujeté con más fuerza su rostro para traerlo más a mis labios, sabía tan bien cuando estaba hecho una furia- por qué debería decir algo cuando ya estás tú diciendo insultos que hasta el día de hoy no sabía que sabías- reímos y cada quien bajó del auto. 

.

.

Literalmente falta una semana para nuestra boda, ya hemos comenzado a recibir mensajes de familiares y amigos ansiosos por tal fiesta, y sólo puedo decir que no soy más de los nervios.

- seguro ya no queda nada más que hacer?- pregunté entrando a la cocina donde Niall usaba su computadora e Isa coloreaba a su lado, una tierna imágen para un sábado por la tarde. Nuestra boda es el siguiente sábado. :)

- sólo retirar nuestros trajes y el vestido de ésta princesa- miró sonriendo a nuestra pequeña-

- siii seré una princesa- la cargué y llené de besos su vientre haciéndola reír.

- tu siempre eres una princesa- besé su frente- por qué no le haces un dibujo a papá?- apresurada ante mi pedido luego de dejarla en el suelo corrió a la mesa donde estaba anteriormente y luego de tomar sus cosas salió de la cocina diciendo que necesitaba privacidad para hacerlo mejor, dónde habrá aprendido eso?

- Hazzy

- si?- lo miré luego de tomar un vaso de agua- sucede algo?- fui tras él y lo abracé por detrás, él aún seguía frente a su laptop.

- sólo quería decirte que te amo- me miró y no pude resistirme a darle un leve mordisco a ese puchero jugoso que me hacía sólo para ese propósito.

- te amo a tí- me senté junto a él- sabes? he estado pensando en nuestra luna de miel

- luna de miel?- frunció el seño.

- si, sé que hemos hablado de ello y acordamos en esperar pero, a dónde te gustaría ir?

- ésta no es una de tus sorpresas y luego casualmente recibiré dos boletos de avión y estadía en un hotel situado en el lugar que mágicamente yo dije que querría?- quedé perplejo. Rió- mejor te lo digo luego

- pues a mí me gustaría ir al caribe- me encogí de hombros. 

- oh no- frunció el seño nuevamente- Hay un problema- traté de suponer que no se trataba de algo de la boda, pero ver su rostro poniéndose pálido y si, enojo en sus ojos no pude evitarlo- debemos ir a la oficina del decorador a halar con él seriamente

- por?

- me acaba de enviar un mail diciendo que no podrá darnos sus servicios el sábado- esperen qué?

- qué? pero si ya hemos cerrado el pedido yo mismo le entregué el dinero- no voy a decir que no me empecé a poner nervioso porque sí, me estaba poniendo nervioso.

- maldición mis padres no están en casa para que cuiden a Isa- estaba tratando de pensar en qué hacer, pero qué haremos?

- llevémosla con nosotros, vístete- le ordené y me encaminé a nuestro dormitorio. Va a oírme ese tal Cesar Le'Pau o como diantres se llame.


Al llegar al edificio del tal Le'Pau noté que sus secretarias estaban bastante atareadas como para controlar quiénes entraban, por suerte había muchas telas, adornos, luces y demás con lo que Niall pudo entretener a nuestra hija mientras yo esperaba impaciente a que el hombre se dignara a dejar de hablar por teléfono.

- cambia tu cara- me susurró mi rubio. No iba a cambiarla, como empresario siempre he lidiado con personas que piden y piden dinero y luego se echan para atrás, son las mismas que no tienen intención de devolver lo que se les dió. Que ni siquiera piense que podrá estafarme. 

- ya te he dicho que canceles todo, mi vuelo sale en dos horas y oh- el hombre se cayó y apartó su celular de su oído al verme- Señores Styles que sorpresa tienen cita?

- no necesito una, usted le envió un mail a mi prometido diciendo que no podrá decorar el salón para nuestra boda una semana antes

- sisi sé que le dije eso pero

- ni siquiera aclaró que nos devolverá el dinero y no es como si nos hubiera dado una cita para dárnoslo

- señor Styles

- considera correcto cancelar algo así una semana antes del evento? se da cuenta del tiempo previo con el que hay que reservar un maldito decorador?- iba a seguir hablando pero fui interrumpido por Niall que se acercaba a nosotros con Isabella en brazos.

- Harry- me encogí de hombros ante su mirada reprochona- lo siento, Señor Le'Pau, necesitamos que nos de el dinero para conseguir a alguien más

- eso trataba de explicarle a su novio- me miró mal- surgió un problema de cuentas por lo que me veo obligado a viajar en dos horas para resolverlo, sé que no corresponde como bien dijo usted- me miró- cancerlarles una semana antes, pero les recomendaré una colega que trabaja incluso mejor 

- eso no lo dijo en el correo- aclaré.

- habrá sido un error de mi secretaria, en verdad lamento éste percance, aquí tienen el número de mi colega y en la salida mi secretaria les dará su dinero- le entregó la tarjeta a Niall- si me disculpan debo irme- y sin más nos dejó sólos en el pasillo.

- maldito decorador?- miré mal a Niall- desde cuando no eres amable con la gente?

- sabes que no me gusta cuando roban dinero más que nada- cargué a mi pequeña que hacía un esfuerzo por no dormirse y la acomodé en mis brazos- mejor será ir a hablar con esa nueva decoradora- nuevamente subimos al auto y mientras yo conducía Niall llamaba a la oficina para pedir una cita cuanto antes- sabía que todo iba muy bien- comenté

- en todas las bodas pasan cosas, no me sorprendería si ese día faltan invitados o algo por el estido

- esperemos a que todo salga bien- luego de mirar a mi pequeña dormida en su silla para niños por el espejo retrovisor tomé la mano de mi novio y le dí un tierno beso.

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora