Antes de que empiece el capítulo, quiero expresarles mi preocupación :( mis novelas tienen muy pocas lecturas y no sé si continuarlas o borralas :'( ayuda :((( en verdad me duele decir eso pero no veo otra solución y honestamente me duele y no quiero borrarlas!
Estoy triste
Trataba de quitarme la sensación del tacto de la mano de Louis sobre mi pierna, cada vez que lo recordaba me hacía sentir aún más mierda de esposo, padre... soy un verdadero tonto... Conozco a Niall, sé hasta dónde aguanta el estrés y hasta dónde no. Y ya no necesitaba más, el cumpleaños de Isabella, el regreso de su padre, lo de anoche con Louis. Él ya no necesita más.
Yo había despertado antes que él, no tenía ganas de salir de la cama, sólo me aferré más al calor de su cuerpo. Se veía cansado, como les dije ha estado organizando varias cosas para Isabella, luego su padre y madre lo llaman para que mejore su relación, me dolía verlo así. Siempre lo observaba y se reflejaba tranquilidad en su rostro, su piel blanca y esa hermosa sonrisa que me enamoró. No estaba siendo un buen esposo.
Bajé a la cocina, lo único que podía hacer a estas horas era el desayuno, pero hoy se lo llevaré a la cama. Comencé batiendo lo necesario para hacer hotcakes,son sus favoritos y más con Nutella arriba. Hoy lo mimaré. Puse la mezcla en el molde, y mientras esperaba a que esté fui hacia el refrigerador y de allí tomé naranjas para un jugo y la dichosa nutella que mi príncipe tanto ama. Luego se queja de Isabella. Bien, ya estaba el plato con 3 hotcakes, uno arriba del otro y en la cima se esparcia una rica nutella, un vaso con jugo de naranja exprimida y en 2 minutos debería estar finalizado el café.
Estaba feliz, hace varias semanas que no le dedicaba tiempo y sé que eso está mal, pero de ahora en más volveré a ser más atento con mi irlandés. Con cuidado de no tirar nada y hacer ruido, entré a la habitación. Niall aún seguía en el quinto sueño, reí por lo bajo. Dejé la bandeja en el medio de nuestra cama y otra vez con cuidado me subí a ella y pegué mis labios a su oreja derecha.
- buenos días amor-susurré y ni siquiera se inmutó- oye
- mhm?- oí apenas.
- ya es hora de levantarse- acaricié su mejilla- mira lo que preparé para ti- lentamente abrió sus ojos y luego de darme una somnolienta mirada vió todo lo que con mucho amor hice.
- wau- bostezó- no tenías que hacer esto
- anda ve a levantarte los dientes, la cara y desayunamos si?- dije ignorando su comentario, él asintió e hizo lo que dije. Se veía tan tierno todo dormido con un pequeño rastro de saliva en la comisura de sus labios y el cabello desordenado; pero a la vez se veía tan sexy sólo en boxer negros. Quiero cojerlo. Okay Harry calmate. Sonreí al verlo aparecer ya más despierto, se metió en la cama y lo besé. Amo sus labios.
- Hazz hiciste esto por lo de anoche?- me preguntó serio- sé que no serías capaz de hacer algo que lastime a nuestra familia no tienes que
- cállate si?-interrumpí con una sonrisa- es verdad que jamás haría algo que nos lastimara pero sólo tengo ganas de mimarte hoy si? Sé que con lo de tu padre estás bajo mucho más estrés y yo quiero y debo acompañarte si?- él asintió y me sonrió- te amo Niall
- te amo más Harry- luego de eso ambos nos pusimos a desayunar mientras debatíamos sobre cosas para el cumpleaños de Isabella, debemos tener en cuenta de que aún no le preguntamos de qué motivo quería hacerlo. Apuesto a que dirá de Rapunzel. Ya habían pasado las horas y mientras Niall despertaba a Isabella yo, desgraciadamente, tendía la cama. Odio hacerlo.
En lo que hablábamos con Niall sobre el cumpleaños de nuestra hija, me obligó a prometer a que llamaría a mis padres para invitarlos. No tengo problema con ello, como les dije nuestra relación al menos con mi madre ha mejorado mucho. Pero están del otro lado del mundo, conociéndolos seguro tienen mucho trabajo y mi hermano Jackson va a la escuela blablabla, en fin yo creo que será una pérdida de tiempo. Aunque... sería lindo que mi princesa conozca a sus abuelos, ellos ya la conoces, pues la vieron a las pocas semanas de que llegó a nuestras vidas, hasta entonces nunca más la vieron. Bueno sí, los llamaré.
xxllamadaxx
- hijo que sorpresa- oí la voz de mi madre.
- hola mamá... Cómo estás?- hace mucho no hablaba con ella.
- pues trabajando, me alegra que llamaras Harry
- a mi también ma... oye la verdad te llamo para invitarlos al cumpleaños de Isabella será en menos de un mes
- lo sé, es mi nieta obviamente sé cuando cumple añitos- rió.
- crees que vendrán?
- tengo que hablarlo con tu padre, ya sabes por nuestros empleos
- sería lindo que vean cuán ha crecido
- no creas que no quiero verla, es hermosa esa niña!
- y Jackson?
- aún duerme, se pondrá contento cuando le diga que tal vez iremos allí- extrañaba a mi hermano MUY menor, aunque nunca lo he visto. Es tan rara esa familia. Mientras yo terminaba de hablar con mi madre tirado en la cama, vi que Niall entró con una mirada neutra.
- luego te llamo ma adiós los quiero- dije y colgué- qué tienes amor?- fui hacia él- oye- capté su atención.
- que ah lo siento es que me llamaron de mi antiguo empleo y quieren que vaya
- a dónde?
- pues a trabajar Harry- hizo ese acento sarcástico que no me gusta.
- y por qué tienes esa mirada? No amabas esa cafetería?- otra vez me tiré en mi cama. Pensé que era algo más importante.
- claro pero no lo sé- se tiró junto a mi- ellos me echaron y de la peor manera
- no merecen que vuelvas...- era verdad- les dijiste que No?
- les dije que si- sonrió nervioso.
- Niall!- dije molesto- tu mismo lo acabas de decir
-ya lo sé Harry pero mírame soy un desempleado
- no empieces- dije indignado- ya tuvimos está conversación Horan- noté tristeza en su mirada y pues verga debo apoyarlo- te irá bien cuándo empiezas?
- hoy-volvió a sonreír nervioso.
- Niall- casi agarro una silla y se la parto en la cara pero sólo tomé aire y lo solté- okay okay... te irá bien
- lo crees?
- eres el mejor así que sí- le sonreí y me abrazó muy fuerte. Amo esos abrazos.
____________________
Hasta aquí el capítulo.
Gracias por leer <3
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanficWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170