Capítulo 22

105 8 4
                                    

Ya era sábado y acabábamos de almorzar. Mientras Niall tenía una larga llamada con su madre yo me encontraba viendo televisión en nuestra habitación, la verdad no había nada entretenido para ver.

Niall había entrado a la habitación con su celular en la mano, de qué habrán hablado durante casi una hora?

- al fin- suspiró tirándose a mi lado boca a bajo.

- de qué hablaron?- comencé a hacer caricias en su cabello.

- de mi padre y más que nada de Isa, su cumpleaños, el preescolar etc- se giró.

- mi princesa ya empezará el preescolar- dije nostálgico y mi novio rió- oye amor- dije sintiendo su frente y mejillas hirviendo- tienes fiebre

- si no me siento muy bien- se volvió hacia mi- no te preocupes

- por qué no descansas?- sólo asintió y luego de que apagara la televisión nos dispusimos a dormir una merecida siesta.

-------

- quiero a papi- oí decir a Isabella desde su silla de auto, pues nos encontrábamos yendo al departamento de Louis.

- luego de cenar lo veremos Si?- la animé pero sólo asintió. Como supo que Niall tenía algo de temperatura quería estar con él a toda costa, no es un angelito?- llegamos- avisé apagando el motor del auto y luego me giré para ver a mi pequeña- ya sabes cómo comportarte de acuerdo Isa?

- permiso, por favor y gracias!- dijo animada ya que ya sabía sus deberes como "niña grande".

- esa es mi hija- dije feliz y me bajé del auto para luego abrir la puerta trasera y bajarla del mismo.

Subimos por el elevador unos 30 pisos, sí que era un gran edificio. No estaba nervioso, simplemente me resultaba algo raro que Louis me invitara a su cumpleaños siendo que no somos tan amigos, aunque es un detalle muy atento. Como es verano Isabella tiene puesto un vestido a rayas con algunas perlitas, recuerdo que mi madre se lo envió y yo, una camisa floreada con unos jeans negros y mis botas marrones.

Somos tan hermosos con mi hija.

- Bienvenidos!- oí decir al chico tras la puerta- Hola preciosa- se puso a la altura de Isabella- que hermoso vestido tienes- e hizo unas cosquillas en el cuello de mi hija quien rió- gracias por venir Harry

- gracias a ti por invitarnos- estrechando nuestras manos- oh feliz cumpleaños Louis

- siii feliz cumpleaños!!!- dijo Isa muy feliz y Louis rió.

- gracias por su saludo pero mi cumpleaños es mañana- otra vez rió- los invité para esperarlo- Isabella y yo dijimos un simple ups y pasamos al departamento. Al parecer llegamos temprano ya que no hay nadie aunque, Louis me dijo que venga a Esta hora

- papa- oí en un susurro y la miré- puedo jugar con el gatito?- me señaló al gordo gato de Louis que estaba durmiendo en otro sofá.

- por qué no se lo preguntas a Louis linda?- ella asintió tímida a esperar a que Louis volviera ya que se había ido a buscar de comer.

Ya habían pasado 30 minutos desde que Isabella y yo llegamos y aún nadie llegaba también.

- pues Louis- dije luego de una larga charla- seguro que no vinimos muy temprano?- era algo raro.

-  oh claro que no Harry, es más iba a buscar un vino cuál tomas?

- pues estoy conduciendo así que hoy no- sonreí de lado y miré hacia donde estaba mi hija viendo televisión. Ella se encontraba en el amplio sofá, dormida junto al gato de Louis, y nosotros unos pocos metros alejados en la cocina.

- hace cuanto estás con Niall?- me preguntó de repente.

- pues ya serán 7 años... Pero nos conocemos desde los 8 oye

- no te aburres de el?- me interrumpió.

- uno no se aburre de lo que ama- dije seguro.

- y tu lo amas... No?- bebió un poco más de su cerveza y con su silla vino más hacia mi.

- con toda mi vida- ya entendí lo que trata de hacer- dónde están tus invitados? Louis

- pues frente a mi- me sonrió?- oye Harry nunca pensaste en no sé... probar algo nuevo?- todo se volvió aún más raro cuando puso su mano sobre mi pierna... muy cerca de mi pene.

No lo pensé ni un instante y me levanté sin decir nada.

- creí en ti, te di la oportunidad de trabajar para mi, me tomé la libertad de venir hasta aquí para "celebrar tu cumpleaños" y sabiendo que tengo familia y mi hija está allí- la señalé- te atreves a coquetear así conmigo? a poner tu mano cerca de ni pene?- reí sarcasticamente- eres despreciable Tomlinson- fue hacia mi hija y luego de cargarla dormida me encaminé hacia la puerta y salí. Louis? Quedó perplejo. El idiota esperaba a que yo callera en su truco.

Sólo tengo ojos para alguien.

Ya estaba conduciendo a casa, lágrimas caían por mis mejillas porque Niall siempre tuvo razón y yo sólo pensaba que exageraba. No puedo creer que vine a su departamento y con mi hija, eres un estúpido Styles.

Dejé a Isabella en su habitación y me dirigí a la mía, allí estaba Niall leyendo un libro. Me estaba esperando.

- Hola amor... Qué tienes?!- me preguntó preocupado luego de levantar la vista y verme llorar en la puerta- Harry que sucede

- tenías razón- alcancé a decir y me tiré sobre él llorando. Me siento un tonto.

- Harry que suced... Qué hiciste- su tono cambió y sonó enojado.

- no hice nada- levanté la vista- siempre tuviste razón con ese idiota y

- Harry qué hiciste-repitió con el mismo tono.

- que no hice nada Niall!!- casi grite totalmente exaltado- no pienses que te fui infiel por favor oye- sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas- nononono amor no llores

- DIME DE UNA VEZ QUÉ PASÓ HARRY

- ningún invitado llegó y cuando le pregunté por qué puso su mano sobre mi pierna y casi tocó mi pene y y y me paré tomé a Isabella y vine hacia aquí yo jamás sería capaz de lastimarte por favor

- y por qué estás así?- su tono cambió y ya no sonaba tan enojado.

- tu siempre tuviste razón y yo cui un tonto no puedo creer que fui debí escucharte tu tenías razón- lo abracé muy fuerte- lo lamento lo lamento

- tranquilo- susurró- no tuviste la culpa-sabia que le costaba hablar.

- cómo puedo reparar esto?- me preocupé.

- no hay nada que reparar... sólo quiero saber... Me has lastimado?- me senté sobre él con cada pierna alrededor de su cintura.

- no y jamás lo haría- había desconfianza en sus ojos- Niall no desconfies de mí

- en serio te levantaste y te fuiste ?

- no quiero volver a verlo jamás- pegué muestras frentes- puedes creerme?

- se que no nos lastimarias- sonreí y lo abrace otra vez.

Sabía que Niall tenía miedo. Yo también lo tendría. Cómo hubieran reaccionado ustedes? Lo amo demasiado y no me pasa por la cabeza la idea de lastimarlo así. Quién podría? Serle infiel a tu pareja... es totalmente asqueroso.


_________________

Hola!!! Les gustó el capítulo???

Bet170

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora