Me sentía muy mal por Niall, por más que haya días en los que llegaba exhausto él amaba esa cafetería. Y ahora que lo despidieron... Está devastado.
- buscaré empleo para ejercer mis estudios de abogacía- comentó separándose de mí y mirándome- lo sé Harry, pero tu no serás quien deba trabajar solo aquí- habló antes que yo- no me sentiría nada cómodo
- pero bebé- suspiré pensando en las palabras correctas para convencerlo- tengo suficiente dinero para mantener la casa y a nosotros, si? No es necesario que trabajes
- pero amo la abogacía amor, por algo me pasé varios años estudiándola no crees?
- si pero no es obligatorio que ejerzas- dije.
- no puedo quedarme aquí todo el día... mientras tu vas a trabajar y llegas cansado
- ese no es el problema cielo, de ahora en más soy mi propio jefe
- Harry...
- mira, habíamos quedado en un acuerdo, recuerdas?
- si...
- como sea, tu te quedas para cuidar de mi cosita hermosa y yo trabajo- sonreí.
- por qué debo ser yo la mujer?!- preguntó molesto- no es justo.
- oh eres tan tierno- lo abracé- aunque cada vez que lo hacemos luego no puedo caminar- soltó una risa por mi comentario- aceptas?
- solo por un tiempo- me miró serio- mierda me despidieron Harry- sus ojos sé llenaron rápidamente de lagrimas.
- ya bebé, no llores... no servirá de nada desperdiciar tus lágrimas en esa cafetería- besé su frente.
- solo quiero darme un baño y acostarme
- está bien, yo iré con Isa- asintió y cada quien fue a distintas habitaciones. Al entrar a la habitación de mi hija, la vi sentada en el medio de su cama, colgando los pies y abrazada a un oso de peluche- hey cosita, por qué esa cara?- pregunté sentándome junto a ella.
- papi llora por mi culpa?- me miró con una expresión de miedo en sus ojitos.
- qué? Claro que no Isa, por qué lloraría por tu culpa? Eres un angelito- la abracé- no pienses eso si?
- y por qué llora?
- pues... porque le duele la barriga- le sonreí para calmarla.
- estará bien?
- si bebé, quieres jugar?- traté de cambiar el tema y asintió sonriendo. Juntos salimos de la cama y nos sentamos en unas sillitas en las cuales solo ella y sus juguetes cabían cómodamente, Niall y yo apenas entrábamos.
- te?- me preguntó.
- si por favor- dije extendiendo una pequeña taza de plástico rosa. No me había dado cuenta del tiempo hasta que mi estómago rugió y a los minutos el estómago de mi pequeñita también pidió comida. Juntos fuimos a mi habitación y nos encontramos con Niall mirando televisión, se veía tan sexy, su cabello estaba mojado y despeinado y solo tenía el short de pijama puesto. No te salvas esta noche cariño.
- papi!!- Isabella fue hacia Niall y lo abrazó- aún te duele la barriga papi?- él me miró algo confundido y luego entendió.
- no bebé, me siento mejor...aunque mi barriga pide comida, la tuya?
- si!!!- dijo emocionada y la cargué en mis brazos.
- vamos a cenar- dije y los tres bajamos a la cocina para calmar los ruidos que hacían nuestras entrañas. Habíamos cenado algo y rápidamente Isabella capturó al sueño. Niall se encargó de acostarla mientras yo levantaba las cosas de la mesa.
Lo vi entrar a la habitación y cerrar la puerta, como yo estaba mirando por la ventana cerca de él lo tomé de las caderas antes de que se acostara de nuevo.
- Hazz que haces?- preguntó soltando una risita cuando mordí suavemente su hombro, el cual lo tenía duro gracias a que hacía ejercicio. Más sexy.
- te ves muy sexy... tu cabello está húmedo ahora... pero no sabes lo que tuve que contenerme cuando estaba mojado
- no estoy de humor ahora cariño, si?
- no me molestaría ser el activo esta vez bebé
- pero a mí me molestaría ser la pasiva- rio y lo seguí- lo que siento es acaso a Dick?
- no lo sé... quieres averiguarlo?- pregunté de una manera muy sexy rozando aún más mi miembro contra su espalda baja.
- no lo sé.... me da penita
- qué cosa?
- no lo sé
- quién te entiende amor- reí besando su cuello- vamos a la cama, qué te parece?
- está bien- susurró y estirando su mano lo obligué a ir. Hice que se acostara boca arriba apoyando sobre los codos, me acosté sobre él poniendo mis piernas a cada lado de las suyas y comencé a besar su cuello- el cuello no- susurró. No dije nada y bajé a uno de sus pezones para morderlo delicadamente y lamerlo hasta dejarlo durito, luego hice lo mismo con el otro.
Pienso que una noche de amor podrá alegrarlo un poco, aunque cuando Niall está triste lleva tiempo animarlo de verdad.
Subí hasta sus labios de nuevo y poniendo mi mano sobre su ya duro miembro comencé a masajearlo por sobre su pantalón de pijama. Lo hacía lento y también lo apretaba un poco, oir sus gemidos silenciosos me excitaba aún más. Solté su miembro y llevé mis manos a sus caderas para tomar su pantalón y bajarlo lentamente mientras al mismo tiempo dejaba una línea de besos por su pecho y estómago, cabe aclarar que también bajé sus bóxers que en esta ocasión eran blancos. Cuando ya lo había dejado completamente desnudo me desvestí rápidamente y me tiré sobre él de nuevo, no quería dar tantos rodeos asi que delicadamente abrí sus piernas, tomé mi miembro y alineándolo con su bella entrada me introduje en él lentamente.
- ah....- susurró apretando las sábanas con sus manos.
- te gusta?- pregunté en su oído.
- mucho...- respondió. Ataqué sus labios y los mordí haciendo que se quedaran rojos e inchados mientras aumentaba la velocidad de las envestidas.
- estás tan caliente- dije dándole más duro. Él no dijo nada y tomó su miembro para masturbarse- déjalo yo lo hago- aparté su mano y yo mismo comencé a mover mi mano sobre su "Willy" mientras que al mismo tiempo lo penetraba cada vez más rápido.
- Hazz... me duele- susurró apretando aún más las sábanas.
- shhh, te gusta- susurré y automáticamente comencé a besar su cuello haciendo que jadeara aún más. Yo no me quedaba atrás, entrar y salir de mi novio me estaba volviendo loco y no podía retener cada gemido que salía de mi boca- ya me llego...- susurré.
- yo igual- oí que dijo. Se nota que está triste, sino ya se hubiera puesto sobre mí para montarme. Continué penetrándolo rápidamente hasta que ambos llegamos al jodido orgasmo, yo dentro de él y él en su estómago y el mío, mientras trataba de recuperar la respiración continué penetrándolo pero muy lento, para poder limpiar mi miembro.
- te odio- susurró con la voz agitada. Lo miré y estaba sonrojado.
- pero no te gustó?- pregunté de la misma forma saliendo de él.
- si pero... no hice nada- me acosté sobre su pecho y lo abracé- soy un inservible
- no digas eso amor, eres Niall y te amo
- gracias cariño, también te amo... y mucho- levanté la mirada para verlo y lo besé.
- ya podemos dormir- susurré y luego de recibir un asentimiento por parte de él volví a poner mi cabeza en su pecho y lentamente me fui durmiendo.
----------------------------------
Muchas gracias por leer y comentar!! Las adoro y mucho ^.^Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
Fiksi PenggemarWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170