Capitulo 36

58 7 1
                                    

LAS INVITO A LEER : AFRONTEMOS (NARRY) es mía jiji

Esa misma noche, para celebrar hicimos el amor. No fue sexo. Fue amor. Ese amor que sientes cuando no puedes no sonreír al ver a esa persona, cuando sabes que harías los que fuese si le duele algo, o quiere otra cosa, cuando sólo te importa que esté bien y feliz... por más que no sea contigo.

Hicimos el amor como nunca antes, no había lujuria, había deseo y amor verdadero. Lo podía ver en sus ojos y apuesto a que él lo podía ver en los míos, amé cada segundo en que se entregaba a mí con cuerpo y Alma, así como yo me entregue a él sin dudar.

Hicimos el amor para sellar nuestros sentimientos otra vez, para saber que estábamos con la persona correcta y jamás dejaríamos de hacerlo.

Hicimos el amor porque nos amamos.

- es hermoso- no dejaba de ver su anillo en su dedo anular izquierdo- Harry es

- te lo mereces y más- lo interrumpí.

- ahora entiendo por qué estabas raro- reímos- llegué a creer que me engañabas- negué y tiré un  mechón de su cabello con cariño pero en señal de indignación- siento dudar de ti

- no lo sientas, se que me comporté como un tonto- rió- en serio te amo Niall- besé su frente y poniendo mi dedo índice debajo de su mentón y levantándolo para que me mirara- lo sabes verdad?

- que si lo sé? Acabas de entregarte a mí por qué dudaría?- sonreí.

- eres el mejor- y luego de unas risas y cosquillas acompañadas de mimos ambos nos dormimos, él sobre mi como desde la primera vez que compartimos una cama. Dormir sintiendo su respiración sobre mi cuello y su brazo sobre mi abdomen es la mejor manera de caer ante el sueño.

Simplemente lo amo.

Desperté por unos golpes en nuestra puerta, supuse que era alguno de mis padres ya que Isabella sólo entra, como ya saben.
Con mucha pereza me levanté y me puse el primer bóxer que encontré, reí porque era de Niall y fui directo a abrir la puerta.

- buenos días Harry- sonreí a mi madre- bajen que ya está el desayuno

- no creo que- me cayé ante la mirada de la señora y asentí frenéticamente. Rió. Me giré y noté que Niall seguía en el quinto sueño y sonreí al recordar lo que hicimos anoche. Fue sexy. Hermoso. Y sexy- despierta- susurré acariciando su cabello- Ni

- mhm?- reí.

- debemos bajar para desayunar y presumir tu anillo de compromiso- vi cómo abrió sus ojos y se giró rápido.

- tienes razón- sin previo aviso se tiró hacia mí haciendo que ambos cayeramos- eres hermoso Harry

-  okay tu más- reí.

- es mi bóxer?- me miró con una ceja levantada y negó. Amo que estemos así.

Bien.

- al fin bajan!- exclamó Jackson viéndonos entrar a la cocina donde todos estaban.

- papi!!!- mi feliz Isabella fue hacia Niall pero esté no la cargó.

- no se si podré cargarte bebe- sonreí y tanto ella como mi familia lo miraron extrañado y antes de que mi madre hablara prosiguió- es que tengo una sortija de compromiso muy pesada en mi mano!- mi padre quedó boquiabierto y mi madre soltó un agudo grito de adolescente y vino a abrazarnos muy rápido.

- es broma no??- Niall le mostró el anillo a ambos y mi padre entendió que no- cielos Hary- me miró.

- es Bonita no?- dije orgulloso y mi progenitor me abrazo y luego a Niall.

- no puedo creerlo niños, estoy muy feliz!!!!- mi madre parecía una chica de 15 y nos volvió a abrazar- tu madre ya sabes?- miró a Niall y éste negó- pues dile!! Va, invitenlos a almorzar hoy hay que celebrar!- y emocionada se fue a vaya uno saber qué seguida de mi padre. Jackson e Isa nos miraban extrañados aún.

- papi no quiere cargarme- me dijo molesta y la cargué entre risas a lo que Niall la abrazó.

Fue algo abrumador aguantar a mi madre emocionada toda la mañana mientras nos pedía que le contemos todos los detalles, aunque fue lindo que se interesara y se pusiera feliz por nosotros al igual que mi padre. Creo que al fin tengo una familia como siempre quise.

El almuerzo llegó al mismo tiempo que la familia de Niall, su madre, Bobby,Bruce y Julián junto a su novio. Mi madre no podía disimular nada por lo que debimos apresurar la sorpresa, pues queríamos decirla antes del postre... aunque por su ansiedad todos lo notaron y bueno, otra vez abrazos, besos,felicitaciones y obvio, llanto por parte de nuestras madres.

Podía ver el brillo en los ojos de Niall, sabía que por más que no fue la propuesta que deseé, valió la pena.

En la tarde, las mujeres de nuestra familia (Maura, mi madre y Julian)comenzaron a hablarnos sobre salones, comida, ropa, música, bebidas y sobre todo la fecha. Con Niall siquiera habíamos definido una, pero ya saben cómo son las mujeres y querían decidirlo todo ya. Agradecemos su ayuda y más cuando aceptaron organizar la boda ellas, es más, fue idea de Julian hacerlo y no pudimos negarnos.

Todo estaba saliendo bien.

La noche había llegado y mis padre sugirieron salir a cenar para celebrar, pero decidimos quedarnos ya que tener 3 mujeres hablándote sin cesar durante unas 5horas fue muy agotador. Créanme.

- ya estoy nervioso- confesó Niall acostándose en la cama- crees que lo lograrán?

- claro, si tú madre y la mía pudieron criar hijos supongo que organizar una boda será secillo para ellas- reímos.

Así quiero estar siempre con él.

_______
WAUUUU

Comenta¡¡

Bet170

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora