Cómo están?? TIREN IDEAS!
Las invito a leer mis demás novelas NARRY: "Un padre para mi hija"; "Sugar daddy"; "Stay with me"; "Desde cero"
¡A leer!
Narra Niall.
Pasaron los días y por suerte ya no tenía ese maldito moretón en la frente, me sentía mejor y sí, había descansado muy bien... y creo que fue porque Harry decía "el sexo te quitará el estrés" y sí que tubo razón. Hablando de Harry, tuvo unos problemas con algo de su empleo y estos días lo he visto ir y venir maldiciendo... al parecer sus vacaciones terminarán antes de lo esperado, mierda :c en fin, hoy era el gran día en que mi princesa cumplía sus 4 años! Estoy tan feliz y orgulloso de ella que en la mañana estuve llorando, lo sé soy un bobo.
Todos los invitados estaban en el jardín, Isabella vestía un hermoso disfraz de Rapunzel, Harry una camisa marrón y obvio jeans negros con botas y yo pues un jean azul y una chomba blanca. Todo estaba siendo perfecto, había un inflable, juegos para niños, cama elástica, comida por doquier, globos... estaba muy feliz y sobre todo porque mi niña lo estaba disfrutando.
Por suerte en mi empleo me dijeron que no me necesitaban, lo sé suena mal pero después de lo que pasó nadie me llamó ni nada para saber siquiera cómo me encontraba, y eso me dolió saben?... después de todo el esfuerzo que hice por esa maldita fiesta de café ash olvidenlo. Se preguntarán por los padres de Harry, bueno por asuntos de trabajo y demás no pudieron venir, no sé si alegrarme o no pero bueno, le enviaron un par de regalos a Isa y dijeron que pronto vendrían a pasar un finde semana, a Harry no agrada mucho esa idea pero luego de un sermón por parte mía aceptó.
El ambiente era muy lindo, primos y tíos estaban acompañando a sus hijos quienes jugaban a más no poder entre risas y comida, Isabella reflejaba una alegría que con Harry no podíamos describir lo que nos provocaba.
- estoy muy feliz todo salió perfecto- oí a Harry decirme mientras tomábamos refrescos.
- por suerte si- concluí viendo que nuestra pequeña venía con dos coronas de flores- princesa!!
- papaaa póntela!- gritó feliz dándole a Harry una de esas coronas. Comencé a reír al ver la cara de mi novio- tu también papi!- okay mi risa desapareció y Harry está vez explotó riendo. No es que no queríamos ponérnosla sólo que por qué ahora?
Todos reían, y si era gracioso.
- hora del pastel! A ver la familia- Julian dijo llegando con un pastel enorme. Harry cargó a Isabella haciéndole cosquillas mientras ésta reía. Nos pusimos detrás de la mesa con el pastel, dulces etc y todos se pusieron del otro lado para cantar el feliz cumpleaños de nuestra pequeña.
- pastel!!- si no apartaba la mano de Isa iba a arruinar el decorado del pastel por la emoción.
- primero cantaremos preciosa-avisó su padre.
"Feliz cumpleaños querida Isa, feliz cumpleaños a ti!!"- dijimos entre todos y mientras unos niños hacían explotar el confite mi princesa sopló las dos velas que dicho postre tenía. Todos gritamos un sonoro siii! Cuando las velas se apagaron Harry elevó por los aires a mi niña. Cabe aclarar que en todo momento sentía los flashes de las cámaras.
- te ves bien con las flores- me susurró mi novio cuando Isa volvía a jugar con sus amigos y mi madre cortaba el pastel.
- tu también mi amor- le guiñé un ojo y continuamos con la fiesta. Lo siguiente del cumpleaños fue muy agradable, todos comimos pastel entre risas y anécdotas. No esperaba tan bien a decir verdad :') Ya en este momento Isa se encontraba tendida en el sofá del living, durmiendo claro. Luego de que todos los invitados se fueran la pobre cayó rendida ante el sueño. Me dió ternura. Nos encontrábamos con Harry en el otro sofá, yo tenía mis dos piernas sobre las suyas.
- estoy orgulloso de nosotros- admití contento- fue hermoso todo y estoy muy feliz de que Isa lo haya disfrutado
- yo igual... aunque no puedo creer que mi princesita tenga 4 años ya... estamos viejos Niall
- por qué lo dices?- lo miré con el seño fruncido.
- aún recuerdas aquel beso en los baños del gimnasio del colegio?- asentí- yo lo siento como si hubiese sido ayer sabes... fue nuestro primer beso verdadero y míranos ahora- miró a Isabella con una sonrisa nostálgica- con una hija de 4 años... una casa... empleo... Siento que está yendo muy rápido todo tu no?
- si lo dices así... sí...- me miró y sólo había nostalgia en sus ojos- eres feliz con esta vida Harry?
- que si soy feliz? Claro que sí... sólo digo que el tiempo va muy rápido y tengo miedo de no saber aprovecharlo con ustedes...- sonreí y dejé un beso en su mejilla, acto seguido me abrazó muy fuerte sin despegar la vista de Isabella quien aún dormía plenamente en el sofá con su vestido de princesa, era adorable.
Llevé a Isabella en brazos a su habitación mientras Harry se daba un baño, luego iría yo... aunque sería divertido unirme a la ducha con él.
- amor eres tu?- preguntó a oír la puerta del baño abrirse.
- sip- me despojé de mis jeans al igual que la chomba y me metí en la ducha, Harry estaba concentrado tarareando una canción dándome la espalda- puedo unirme?- susurré en su oído sintiendo como las gotas salpicaban en mi rostro.
- me ofendería si no lo hicieras- reí y se giró- nuestra niña duerme?
- sip- tomé el shampoo y luego de untarlo en mi mano, la puse sobre su cabello. Esto me relajaba más a mí que a él, sentir ese sedoso cabello en mis manos era hermoso.
- enjuágalo bien
- a sus órdenes
- sabías que tienes el cuerpo más hermoso del mundo?- reí- y no hablo de mi
- créeme que no hay igualación al tuyo... estos tatuajes- presioné en algunos y luego tomé el jabón junto a una esponja- ésta es mi parte favorita
- amas manosearme admítelo- reímos luego de ese comentario- mi turno
- aún no acabé
- mi turno- repitió ignorando mi comentario. No dije nada y dejé que ahora él lavara mi cabello- en serio Niall, estás muy bueno
- soy yo o se te paró?- incluso luego de AÑOS JUNTOS sentí mis mejillas arder.
- quieres bajar a averiguarlo?- iba a arrodillarme sin protestar obvio, pero oímos el llamado de nuestra dulce niña :D- mierda no puedo ir así
- yo tengo shampoo Hazz...- trataba de no reír pero me era imposible ya que Harry debía ir a atender a Isa con todas las ganas del mundo de una mamada.
- ya voy cariño!- gritó saliendo de la ducha mientras tomaba una toalla- te odio Niall- reí ante eso y lo vi salir del baño con su cintura cubierta por la blanca toalla. Me dispuse a terminar de darme un baño yo sólo, me pregunto qué quería Isa? Y por qué había despertado? Estaba muerta de sueño... El ruido de la puerta volvió a abrirse y vi a Harry- Isa está en nuestra cama, aquí tienes tu ropa y por cierto te sigo odiando Horan- antes de que pudiera decir algo cerró la puerta. Es adorable no? Hasta me trajo ropa para que Isa no debiera presenciar una escena incómoda para mí más que nada.
Se dan cuenta del por qué lo amo?
-------------------------
Qué les pareció el capítulo?
Comenta! Vota!
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanficWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170