Capitulo 6

379 28 3
                                    

Narra Harry

Lunes 6 a.m, mañana lluviosa torrencialmente con fuertes truenos, rayos y relámpagos, ni hablar de la incesante lluvia helada. Me encontraba abotonando los últimos botones de mi camisa para ir a mi oficina, a pesar de que hoy mismo comienzo mis vacaciones debo ir para mostrarle y explicarle cosas a mi nuevo sucesor Louis Tomlinson, ya que cuando finalicen mis vacaciones me ascenderán a gerente superior y pues Louis será quien me remplace.

- Hazz- oí. Me gire y vi a un Niall totalmente somnoliento tallándose un ojo.

- hey- dije sentándome en la cama junto a sus piernas y poniendo mis manos a cada lado de las mismas- qué haces despierto a éstas horas?

- no lo sé, a dónde vas?- bostezó.

- a mi trabajo cariño- respondí dando una suave y lenta caricia a su mejilla con mi mano derecha- duerme si? El día está muy oscuro afuera- y era verdad, el sol estaba totalmente oculto detrás de las enormes y negras nubes de tormenta.

- si... Por qué te vas?

- debo darle los últimos detalles a Louis, pero cuando regreso seré totalmente tuyo, si?

- está bien- susurró tapándose con las sábanas, pero noté que se había molestado.

- prometo llegar temprano y te juro con mi alma que solo te amo a ti y a nadie más bebé- me incliné un poco y le di un beso en la frente- no te enfades

- no puedo enfadarme contigo- sonrió y deposité un pequeño y casto beso en sus rosados labios, luego sonreímos- suerte

- gracias- le guiñé un ojo mientras me paraba y tomaba mi saco- te amo

- te amo más- oí que dijo y salí de la habitación.

Como cada día de trabajo común, desayunaría un café con donas en mi oficina. Tomé el paraguas, mis llaves y salí de la casa esperando a que las puertas del garage abrieran completamente, luego corrí hasta estar nuevamente debajo de un techo, subí a mi auto y comencé a salir.

- muchas gracias por haber venido Harry, en verdad lamento no haber podido venir el viernes- se disculpaba Louis por tercera vez.

- ya Tomlinson, todo está bien- sonreí- bien, noté que aún tienes algunas dificultades en elaborar los informes

- si estoy estudiando y creo que he mejorado

- bien por ti- dije- bueno algo esencial que debes saber es....- y así le di mil y un explicaciones, consejos y secretos sobre el trabajo de administrador.

- sé que no se arrepentirán de haberme contratado- comentó muy feliz después de haber comprendido básicamente todo.

- tienes pinta de ser bueno- comenté juntando mis cosas para regresar a mi hogar con mi Niall y mi pequeña- vaya sí que pasaron las horas

- si- dijo juntando sus agendas también- Harry

- si?- lo miré.

- quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí, no solo por tomarte el tiempo de explicarme todo lo que deberé hacer el año entrante, sino también porque gracias a ti me contrataron y pues, quería invitarte a una cena en mi casa

- una cena?- pregunté. Oh oh, si Niall se entera se pondrá no loco, SUPER loco, ya lo conozco muy bien a ese niño- pues... Muchas gracias por tu amabilidad Louis, pero tengo una hija pequeña y bueno

- puedes traerla, y a tu pareja también- habló rápido- solo acepta, será divertido

- está bien, gracias Lou- dije y sonrió.

- no gracias a ti, en verdad- estrechamos nuestras manos. Que manos tan suaves tiene- aquí está mi dirección, el viernes?

- claro, el viernes- dije tomando el papel que me tendía- adiós y gracias de nuevo- le dije y salí de mi oficina.

- será el viernes- terminé de informar a Niall mientras mirábamos televisión tumbados en nuestra enorme cama.

- y tu quieres ir?- me miró.

- pues sería descortés no ir no?- besé su frente- será divertido, hasta podría caerte bien

- me cae bien, es solo que... Desconfío

- desconfías? De mí?- me hice el ofendido.

- no de ti no amor, de él. Una vez oí a tu secretaria decir que él tiene un enorme trasero- bueno... Eso era verdad. Cállate Harry.

-y eso?

- y eso? Mírame yo no tengo tanto y

- tú tienes dos hermoso jamones que amo- lo interrumpí y rio- además es durito

- como sea- me acerqué a él y lo besé lentamente.

- vamos, será agradable

- está bien- sonrió y lo volví a besar- mira quien viene- susurró y gire mi cabeza para ver llegar a Isabella algo semi-dormida a la habitación.

- hola hermosa- dije ayudándola a subir a la cama. Ella sonrió y gateó hasta quedar en medio de nosotros y tomar nuestras manos- has dormido bien?

- no lo sé- dijo tímidamente llevando nuestras manos a su frente como si quisiera ocultarse detrás de ellas.

- todo está bien Isa, estamos aquí- le dijo Niall acariciando su cabello con su otra mano- has sido muy valiente al dormir sola en tu habitación con la lluvia- ella se sonrojó y esta vez se cubrió con una manta.

- tienes hambre?- pregunté haciéndole unas cosquillas en su pancita con mi dedo índice mientras al mismo tiempo oía esa hermosa risa que ama luego de la de Niall.

- si y mucha- dijo riendo.

- yo te haré algo de comer princesa- le dijo Niall y salió de la cama, a los minutos de que él salió de la habitación, Isabella bajó rápidamente para ir detrás de él.

El trasero de Niall también es bonito, pensé.

------------------------------------------

Ups Harry pervertido!

Sus comentarios y votos significan mucho para mi!! :3

Bet170

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora