Capitulo 7

382 25 3
                                    

Al poco tiempo oí el llamado de mi novio para bajar a desayunar, aunque yo ya lo había hecho como 4 horas antes.

- quiero ir al parque- comentó mi pequeña mientras desayunaba- podemos?

- no Isa, ha llovido toda la noche, hay mucho lodo y charcos de agua por todas partes y hace algo de frío afuera- le dijo el rubio.

- pero yo quiero ir- insistió- por favor!!

- lo siento, pero hoy no- hablé yo esta vez.

- pero papi!!- comenzó a llorar. Isabella es una niña muy dulce y raras veces tiene estos berrinches.

- cariño no quiero ver esas lágrimas- le dijo cargándola para que dejara de llorar.

- quiero el parque!!!- volvió a pedir en un mar de lágrimas.

- no Isabella- volvi a decir.

- pero yo quierooo!!!- casi gritó con millones de lágrimas en sus ojos. Niall la abrazó y comenzó a mecerla para tranquilizarla.

- hija debes entender cuando decimos no- dije mirándola- sabes que luego iremos, pero hoy no- hizo un ademán de volver a llorar y me apresuré a hablar- no querrás enfermarte y beber el jarabe que todos detestamos, o si?- pregunté haciéndola pensar- ahora por favor linda, termina tu desayuno- le guiñé un ojo y se aferró al cuello de mi novio.

- los berrinches no quedan lindos en lindas niñas como tu...- comentó Niall guiñándome un ojo. Ella se separó de su cuello y asintió tímidamente- así me gusta, ven siéntate- comentó y la sentó en una silla.

Pasaron los minutos y mientras Niall y yo hablábamos ella no dijo nada, cada vez que le llamo la atención, las cuales fueron muy pocas hasta ahora, se queda callada y evita mirarnos.

Tratamos de ser buenos padres en todo, amor, respeto, protección, bueno en todo. Pero como cualquiera de los padres primerizos a veces no estamos seguros de si lo que hacemos por y para nuestra hija es lo correcto, aunque confiamos en que la forma en la que criamos a Isabella no la hará una persona mimada, consentida, caprichosa y malcriada. Aunque tal vez... Solo tal vez es algo modesta. Lo admito, es culpa mía. Pero oigan, cuando están con una persona hermosa no se cansan de decirle lo bella que es? Okay yo no.

La lluvia había vuelto y al parecer no parará en poco tiempo. Es como la tormenta de esta mañana, rayos, truenos, relámpagos y cualquier otra cosa que haga ruido cae del cielo prácticamente negro.

Narra Niall

- todo está bien- susurré de nuevo en el oído de Isabella, tratando de calmarla de los ruidosos truenos.

- tengo miedo- habló abrazándose más a mí, hice lo mismo y la sujeté un poco más fuerte en mis brazos mientras nos mecíamos en la mecedora (silla como una amaca(?)  de su habitación- papi

- shhh... aquí estoy linda- besé su la parte alta de su cabeza mientras reposaba en mi pecho- son solo los ángeles que juegan bolos- mi madre solía decirme eso cuando era niño y también le temía a los truenos.

- de veras?- me miró.

- claro, y parece que alguien va ganando- bromeé y rió- estás mejor?

- papá está molesto conmigo?- me preguntó. (Ustedes imagínense los errores en la pronunciación de Isabella jijiji okno)

- no bebé, por qué lo preguntas?

- me regañó...- susurró hundiendo su rostro en el medio de mi pecho.

- no no lo hizo, es solo que debes entender cuando es no- expliqué calmadamente menciéndonos aún- papá no está molesto Isa, él no se molestaría contigo

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora