- papi- Se oyó luego de que Niall y yo estuviéramos unos minutos abrazados.
- hey princesa- se acostó a su lado abrazandola- papi fue un tonto, lamento mucho no haberte cargado- la pequeña me miró y asentí con seguridad- me personas?
- sii-lo abrazó muy fuerte, no puedo amar más a ese ángel- papá te ha perdonado?- ambos nos miramos extrañados, de qué habla?- le gritaste a papá
- Amor, me perdonas?- me dijo con una sonrisa de lado a lo cual asentí- lamento haber sido un tonto con ambos- no dije nada y me avalance sobre ambos con un fuerte abrazo.
Así nos quiero. Juntos. Felices. Unidos.
Xxx
Ya nos encontrábamos en la casa de la madre de Niall, quien estaba furioso ya que lo obligué a ir.
- tenemos que hacer esto?- preguntó.
- deja de ser un inmaduro Niall- habló Julian con Isa en brazos. Yo por mi parte me encontraba en el sofá sin decir nada.
El timbre había sonado. Era el padre de Niall. POR DIOS OLVIDÉ PREGUNTAR SU NOMBRE
- yo iré- dijo Bobby y detrás de él Maura.
- estoy nervioso- me susurró mi novio sentándose junto a mi- podemos irnos a casa amor?
- no y cállate- susurré también. Niall rodó los ojos y fue con Julian mientras todos esperábamos a que el hombre apareciera.
- y aquí están todos...- dijo Maura entrando a la sala con un hombre que a decir verdad, era la réplica de los mellizos. Altura promedio, rubio y ojos verdes.
Hubo un gran silencio.
- Hola hijos...- habló. Pude ver como mi rubio se ponía tenso.
- hola Bruce- habló Julian, aún cargando a mi pequeña, y miró a Niall para que también los saludara, y eso hizo.
- miren cuánto han crecido!- dijo al parecer muy feliz y los abrazó a lo cual Isa rió- y esta hermosura? Hola nena- tomó una mano de Isabella, al parecer es agradable- es tu hija?- no se lo preguntó a Niall, sino a Julian.
- em no
- es mi hija- habló Niall. Su padre de ambos sonrió- su nombre es Isabella
- Hola Isabella, soy el abuelo Bruce- pude notar que la castaña no entendía nada,y como No? De pronto tiene tres abuelos? Aunque igual sonrió.
- Niall, Julian, podemos hablar en privado?- pidió- por cierto, Bruce- dijo viniendo hacia mi con su mano tendida. Justo cuando correspondí al saludo Maura habló antes que yo.
- él es tu yerno Bruce
- ya decía Yo! Bastante galán te felicito Julian- todos y más aún Julian y yo pusimos cara de KHE hasta que yo hablé de inmediato.
- que tal Bruce, soy Harry y no salgo con Julian- el hombre frunció un poco el seño- soy el novio de Niall- el tipo soltó mi mano y dio un paso hacia atrás. Oquei.
- Isabella tiene dos padres- habló.
- que se aman mucho- al fin Niall dijo algo- de qué quieres hablar con nosotros Bruce?
- pues quedé sorprendido pensé que mi único hijo era un hombre pero veo que me equivoqué
- oye!- dijo Julian al mismo tiempo que Maura pronunciaba un enojado "Bruce!"
- sabía que eras un idiota- dijo Niall. En lo personal, no me molestó que su padre lo tomara así, sólo odie que hablara así de mi novio. Creo que es un tonto- me voy de aqui- tomó a Isabella y vino hacia mi- gracias por haberte ido Bruce ahora vuelve a irte, es lo único útil que sabes hacer
- Niall!- está vez todos fueron hacia mi muchacho.
-oigan oigan!- interfirió Bobby- en esta casa no se pelea, arreglarán sus diferencias afuera- ja eso rimó- Bruce, Niall y Julian hablarán de lo que tengan que hablar en la cocina, y tu Bruce- señaló al hombre- te disculparas
Nadie dijo nada y luego de que Niall me diera a Isabella fue hacia la cocina con su hermana y su padre.
-lamento eso Harry- me dijo Maura muy apenada.
- no te disculpes Maura- sonreí y bese a Isabella- Creo que será mejor que nos vayamos a casa hasta que ellos terminen
- esta bien hijo- ambos me sonrieron y luego de saludar a su nieta salimos hacia el auto.
Isabella se durmió en el auto mientras regresabamos a casa, disculpen que sea tan baboso es que la amo; aunque ya me veo venir una docena de preguntas con respecto a lo sucedido en la ex casa de Niall.
Luego de dejar a Isa en su habitación y darme un baño me recosté en mi cama para ver televisión. En verdad estaba aburrido, hasta que sonó mi teléfono. Louis.
- Louis- dije. Ahora qué querrá?
- disculpa Harry, o Sr Styles en fin lamento llamarte, era para confirmar tu asistencia el sábado- carajo olvidé hablarlo con Niall- puedes venir con Niall si quieres
- que bien Louis, gracias, casi seguro iremos pero puedo llamarte luego?
- claro!- sin más corté la llamada.
Imagino cómo se debe sentir Niall, conociéndolo debe estar sumamente enojado y alterado. Y por ello, creo que no le diré lo de Louis, no necesita más problemas, después de todo es sólo un cumpleaños.
______________________
Hola!!!!
Por favor comenten y diganme qué piensan de la novela? Pls
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanfictionWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170