Capítulo 33

74 8 3
                                    

Sé que me ausente varios días lo siento!!!!

A leer!

Debo decirles que luego de nuestro pequeño encuentro en nuestra habitación Niall estaba más rojo que nunca frente a mis padres. Es tan tierno.

- cómo es la convivencia con una niña?- me preguntó mi madre mientras preparábamos las cosas del almuerzo. Reí- bueno lo siento sólo tuve dos hijos ok?

- es lo mejor mamá- dije luego de reír ante su expresión. Pues quería una niña, aunque para eso ya estoy yo oknoxdxd- es como mi princesa que necesita y merece todos los cuidados del mundo sabes? Sé que soy su mundo.. de alguna forma yo soy la imagen masculina que ella tiene, más allá de Niall claro pero, sé que está enamorada de mí- reímos- y no es lo mismo con un niño, que puede jugar sólo con autos o lo que sea, ella es una lucecita que si algo la pone triste debo estar para abrazarla y llenarla de besos- ella me sonrió- espero que siga siendo así conmigo cuando tenga 15- reí... Nostálgico. Saben que no quiero que mi niñita crezca.

- será hija única?- ella también?

- no... por el momento sí, verás muchas veces discutí con Niall porque él anhela adoptar otra vez... pero no lo sé, ahora debemos estar casados para poder hacerlo y con Isabella ya tenemos mucho- reí- quizas en un par de años...- ella me miró seria- qué?

- míranos con tu padre Harry, tuvimos a tu hermano siendo grandes y no fue fácil... no esperes a ser un adulto para traer una vida nueva que necesita de muchas responsabilidades y tu no puedas cumplir con todas.. créeme, es triste- tenía razón. Lo que me dijo mi madre era cierto, estuve todo el almuerzo pensando en ello.

- estás bien?- me preguntó Niall mientras nos vestíamos para dormir una siesta- casi no hablaste en el almuerzo

- si- sonreí- sólo estoy cansado- me tiré en nuestra cama dándole la espalda. Joder otra vez los nervios por pedirle compromiso. Vamos Harry, eres fuerte y capaz de hacer tal cosa tú sólo sin tener que ponerte así.

- por qué siento que ocultas algo?- sentí cómo su brazo me rodeaba- quieres contarme?... mhm?

- no hay nada que contar mi amor- tome su mano y la llevé hasta mi pecho. Adoraba que él me abrazara por detrás con su brazo rodeando mi cintura- duerme si?

- okay...- odio que sienta que le oculto algo, aunque ahora sí lo hago, pero vamos no puedo decirle si Niall es que estoy nervioso porque te pediré matrimonio en uno o dos días... no puedo. Mientras Niall dormía no dejaba de pensar en las palabras de mi madre, tenía razón cuando dijo que no debía dejar pasar el tiempo, sí, anhelo pasar todo el tiempo posible con mi princesa y poder dedicarle toda mi atención posible. Supongo que a eso se refería, a disfrutar de los niños antes de que sea tarde.          

- papá- oí decir sacándome de mi pequeño sueño. Abrí mis ojos y me encontré a mi alegría de todos mis días mirándome.

- hola preciosa qué sucede?- me senté con cuidado de no despertar a Niall y me moví un poco para darle a Isabella lugar en la cama, ella subió sin pensar y automáticamente se abrazó a mí. La amo tanto- me dices qué sucede?

- no puedo dormir- sonreí viéndola y la rodeé con mi brazo.

- oye, Isa- susurré para no despertar a Niall- te gustaría tener una hermanita o hermanito? - la vi dudar y luego sonreír ampliamente.

- siiiii!!!!- me apresuré en tapar su boca callándola para que no despertara a mi rubio.

- shhhh bebe- reí y saqué mi mano- segura?- ella asintió feliz- está bien trata de dormir si?-Mientras ella trata de dormir acompañada de mis caricias en su cabello yo seguía con el pensamiento de la boda, bueno en realidad, la propuesta. Aún no sé si hacerlo mañana o pasado, sólo se que Julian la mejor cuñada del mundo me está ayudando con todo. Pasaron las horas y decidí que ya era hora de despertar a mis ángeles que yacían dormidos uno a cada lado mío, sí, yo estaba en el medio- amor- susuré en el oído del rubio más sexy del mundo- despierta

- no quiero- sonreí al oírlo decir eso como un niño pequeño. Mire a Isa y traté de despertarla también, tal vez ella saque de la cama a su padre.

- princesa es hora de despertar- la destapé un poco- Isa

- no quiero- ésta vez reí. No puede ser que ambos me hayan respondido eso de la misma manera xD

Decidí salir sólo de la habitación, me puse un pantalón de buzo algo al cuerpo y una polera negra, le quité las pantuflas a Niall y bajé a recorrer la casa en busca de mis padres, pero no los encontré y tampoco a Jackson, seguramente salieron a dar un paseo. Fui a mi estudio y luego de sentarme en mi silla junto al escritorio encendí mi computadora. Pensé que sería mejor pedirle matrimonio a Niall con ayuda de dos viejos amigos que una vez me ayudaron a recuperar a Niall cuando éramos adolescentes. Como había cambiado de teléfono perdí muchos contactos, y por trabajo y cuestiones de la vida dejamos de hablar aunque siempre los veía en las redes sociales y comentaba sus fotos y viceversa. Fui al chat y le puse una mini descripción de lo que tenía pensado. A pesar de nuestra poca comunicación los últimos meses la confianza seguía intacta así que no era necesario la típica charla introductoria cuando vas a pedirle un favor a alguien. Me dispuse a esperar a que mi teléfono sonara. Y en menos de 10 minutos me llegó una llamada sonreí.

                                          

________________________

Hola!! Qué cuentan de sus vidas?

VOTA POR EL JARRA

Bet170                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora