Muchas gracias a mis fieles lectoras. Entendí que ya sean 2 o 3, no debo abandonar esto! Gracias por su apoyo espero no fallarlas. Las adoro!
Habían pasado cuatro días desde que Niall había regresado a su empleo. Algunos pensarían que es una buena noticia etc etc, pero no. Resulta ser que recontrataron a Niall porque se acercaba la fiesta del café o algo así y ya no había suficiente personal. En lo personal creo que eso era un chiste, digo... una de las más famosas cafeterías no tenía suficiente personal? En serio? Lo que más me enoja es ver a mi pequeño desvelarse por ese dichoso empleo. Si, es una simple cafetería, pero están usando a Niall. Yo lo sé.
- y papi?- oí preguntar a Isabella mientras almoezábamos sólo ella y yo.
- papi está durmiendo una siesta princesa-dije. Y era verdad. Anoche Niall quedó en su empleo hasta las 2 de la mañana y debió volver a las 6 para luego regresar las 1. No resistió el sueño y decidió ir a dormir mientras Isa y yo almorzabamos. Eso es abuso no creen? Encima Niall es el ser más bueno del planeta y al mismo tiempo el más tonto. Por complacer a todos se gana terribles consecuencias.
- quiero a papi- pidió alejando su plato rosa de comida. Por favor un berrinche no.
- ya te dije que papi está durmiendo-repetí comiendo mi carne con ensalada- no quiero ver pucheros- exigi viéndola claramente hacer uno. Admito que entiendo por qué Isa se siente así, esa necesidad de tener a Niall con ella es porque desde que Niall volvió a su empleo no ha tenido mucho tiempo para dedicarle a la castaña. Quiero aclarar que antes no era así, es más él la llevaba a la cafetería pero como les dije, se aproxima un evento importante al parecer y por eso están explotando a mi Príncipe. Para evitar berrinches y lágrimas sólo miré a Isabella con total seriedad y continuamos comiendo. Okay yo tampoco estoy de humor.
Y por otro lado cada vez falta menos para el cumpleaños número 4 de Isabella, mi pequeña está muy entusiasmada y como dije, desea que su cumpleaños se de motivo Rapunzel. Lo sabía! Conozco a mi niña. Ya teníamos el inflable, la cama elástica, los juegos y la decoradora, sólo falta la comida y obviamente el disfraz de Isa. Amo ver la ilusión en sus ojos al hablar de su cumpleaños, por ello trato de cumplir en todo mientras Niall se encuentra siendo explotado :)
Mientras Isabella iba a jugar a su habitación y yo terminaba de guardar los platos ya lavados, oí en la televisión que "The Starbucks se preparaba para su gran evento". Eventeenme ésta.
- oye cariño- dije suavemente para que mi rubio no se alterara- despierta
- no- dijo como un niño. Reí.
- tienes que comer cielo, anda despierta- repetí acostándome sobre su pecho- oye...
- no tengo hambre- susurró y me abrazó- podemos quedarnos así?
- claro que sí bebé- oh genial me manipuló para seguir durmiendo. Sentí que Niall ya se había dormido otra vez y con mucho cuidado comencé a jugar con su cabello, es que amo hacer eso. Al tocar su frente sentí que tenía fiebre otra vez, ya es la tercera vez desde la última- Ni amor
- mhm?
- te sientes bien?- luego de esa pregunta me acosté a su lado observando cómo con pereza se despertaba.
- me duele la cabeza y encima debo volver a la cafetería
- tienes fiebre. No irás así- es broma no?
- no- se sentó en la cama mientras yo lo miraban indignado- no me mires así Hazz
- te voy a mirar como yo quiera, no sé si lo has notado pero te están usando o más bien explotando
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanficWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170