Capitulo 10

297 26 2
                                    

Ya era viernes, me encontraba vistiendo a Isabella para ir a la casa de Tomlinson a cenar. "Forma de agradecimiento" esa no me la creo de aquí a China.

- por qué nos vamos a la casa de ese señor papi?- me preguntó mientras ajustaba sus sandalias.

- porque el señor Tomlinson nos invitó a cenar, y sería descortés no ir bebé- respondí.

- ah.... y quién es?

- conocido de tu padre- respondí de nuevo- vamos- la bajé de su cama y bajamos a la sala donde Harry nos esperaba. Vestía una camisa marrón con unos dibujos, pantalón ajustado negro y botas, típico de él. Y yo llevaba una chomba polo celeste y un jean azul oscuro junto a converce blancas, e Isabella una pollera de jean por arriba de sus rodillas, una blusa rosa y sandalias blancas.

- listos?- nos preguntó cargando a Isa.

- vamos- dije y salimos de nuestra casa. Harry sabe que estoy algo celoso, pero qué puedo hacer? Como se lo dije a mi hija, sería descortés no ir.

- hemos llegado- avisó Harry aparcando el auto. Solo sonreí y bajé del auto mientras mi novio ayudaba a bajar a Isabella- estás bien?- me preguntó mientras caminábamos a la puerta. Aún así me lo pregunta?

- claro- respondí sonriendo y besó mis labios.

Un muchacho nos abrió la puerta, era atractivo a decir verdad. Nunca antes lo había visto, castaño, ojos azules y baja estatura; llevaba un pantalón negro y una simple camisa blanca con una chaqueta negra arriba. Okay, mis celos aumentaron, y cómo no? Joder es más atractivo que yo.

- bienvenidos- habló. Wau, que voz tan... aguda.

- buenas noches Louis- habló Harry estrechando su mano- él es Niall, mi novio- me sonrió e hice lo mismo al estrechar su mano- y esta cosita hermosa es Isabella, mi hija- dijo hacia Isabella haciendo que la pequeña se sonrojara y riera.

- que bella niña- dijo apretando delicadamente la mejlla de mi hija- adelante, siéntase como en su casa- Harry y yo asentimos y entramos junto a Isabella. 

- un gatito!!- girtó Isabella emocionada y corrió a abrazar a un lindo gato como Garfield que se encontraba en un sofá. Antes de que Harry y yo llamáramos a nustra hija para decirle que no corriera de esa forma Louis habló.

- déjenla, Timo ama a los niños- sonrió y asentimos. Pasamos a la cocina mientras Isabella se encontraba jugando con Timo, que nombre más raro, me recuerda a Tomlindon... Timo... Tommo.... Ah ya entendí.

- me alegro mucho que hayan podido venir- mencionó mientras nos sentábamos en junto a la mesa- desean algo de beber?

- no gracias Louis- dije por Harry y yo.

- déjame decirte que si no huniera sido por Harry yo seguiría desempleado- me dijo- se portó muy bien conmigo

- pues leí tu formulario y pues, eras bueno para el empleo- comentó Harry y rieron.

- vives solo Louis?- pregunté de la nada.

- si, solo aquí con mi gato- respondió suspirando feliz?- desde niño siempre había querido vivir solo

- y no has pensado en tener novia o novio?- preguntó Harry.

- tuve unos cuantos amoríos... pero ninguno era el indicado- respondió. Curioso.

- papa!!!- oímos a Isabella llegar- tengo hambre- "susurró" en nuestros oídos.

- la cena ya estará lista preciosa, solo unos minutos- habló Louis.

- gracias señor Tomison- dijo tímidamente y reímos.

- no hay de qué, puedes decirme Louis o Lou- mi hija asintió y regresó al living- es adorable chicos

- sí que lo es- comentó Harry- nuestro angelito

A decir verdad... Louis me cae bien, es simpático y suele hacer buenos chistes. En tanto se mantega alejado de mi Harry con respecto a ustedes ya saben qué, todo irá bien.

Me divertí en la cena que tuvimos con Louis, fue un momento muy agradable. Ahora Harry y yo nos encontramos camino a casa e Isabella está dormida.

- lo ves? no fue tan malo- habló Harry.

- no...- admití timidamente.

- y...

- estube equivocado- agregé.

- y...

- y....- lo miré confundido.

- me amas...

- ah si! de nuevo!

- okay. Y....

- y te amo- reímos por nuestra estupidez y nos dimos un pequeño beso.

------------------------------------------------------------------

jdldjsadnjknfkjsdlfajfwfjwfnjwfpd

Bet170

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora