Niall estaba furioso, lo sé porque durante todo el camino a casa no dijo nada, sólo miraba por la ventana y alguna que otra vez a Isa, irradiaba odio.
Al llegar a casa, bajó a Isa y yo quedé estacionando el auto, qué se supone que deba decir ahora cuando quiera hablar? Qué debemos decirle a Isa? Por otro lado, tampoco quiero que Niall se estrese demasiado, ya veo se desmaya otra vez. Antes de ir a mi cuarto, pasé por el de mi hija para verla jugar con sus muñecas, tal vez deba comprarles cosas nuevas, luego me dirigí a mi destino y ahí estaba Niall. A km se notaba que estaba enojado. Me quité mi remera y luego de ponerla en el cesto de ropa hice lo mismo con mi pantalón quedando en boxers.
- qué haremos?
- con qué?- lo miré mientras también se desvestía y yo me metía en la cama.
- ya sabes con qué
- pues... supongo que siempre supimos que habría que explicarle éstas cosas... no?- suspiró.
- es muy pequeña para entender aún
- en algún momento debe saber cómo son las cosas amor, es obvio que con 4 años no comprenderá pero, debemos prepararnos- lo abracé dejando su trasero junto a mi pelvis. Se sintió rico.
- ya lo sé- suspiró y no dijo nada.
Otro día atareado en la oficina, papeleo y más papeleo.
- Harry, tu cita de las 9 acaba de suspender- agradecí aliviado a Luci y continué tecleando en mi computadora. Sólo deseaba llegar a casa y tirarme a dormir.
- disculpa- levanté mi vista hacia la puerta para encontrarme con la persona quien menos pensé que vería, dejé de escribir y asentí para darle a entender que podía pasar- quería
- es algo del trabajo?- pregunté volviendo a escribir en mi computadora.
- no específicamente pero
- entonces no tienes que estar aquí Louis- lo volví a mirar- debes tener mucho trabajo que hacer al igual que yo
- sólo quiero disculparme- lo miré de nuevo y traté de ver su arrepentimiento en sus ojos- y darte las gracias por no despedirme...
- bien, disculpas aceptadas- sonreí de lado y antes de volver a lo mío volvió a hablar.
- no quieres ninguna explicación?- suspiré pesadamente.
- la quise en el momento, como cualquiera querría, pero luego me di cuenta que si no me interesa ese tema menos me debe interesar un por qué? Somos adultos Louis, no pasó nada y si crees que tengo rencor y por ello quieres dar explicaciones te equivocas, ya lo olvidé como para pensar en ello, simplemente no te quiero cerca de mis asuntos porque podría generar problemas en mi relación. Por otro lado, te quise despedir, pensé incluso en los motivos y pudo ser acoso, pero me repetí la idea de que no tengo tiempo para ésto y lo dejé pasar, por ésta vez- quedó perplejo y apuesto a que fue por la tranquilidad con la que dije todo eso- sigue con lo tuyo Tomlinson- antes de que dijera algo Luci entró con unas cajas y decidió irse sin decir nada. Agradecí a mi secretaria nuevamente.
Pasó un poco más de una semana desde el ligero percance en el preescolar de nuestra hija, hasta el momento no hubo novedades de que la hayan molestado una vez más, al parecer la institución hizo algo al respecto. O eso espero.
Al llegar a casa, antes de quitarme la corbata Niall me recordó que en media hora tendríamos la reunión de padres en el jardín de Isa, me pregunté por qué la ponen al mediodía? Y Niall me respondió que era el único horario que la mayoría de los padres podían asistir debido al trabajo, tenía razón.- no quiero ir a casa de la abuela- comentó Isa enojada.
- será divertido- le dijo Niall- además la abuela te extraña mucho
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanfictionWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170