Ya era un nuevo día, martes. Había despertado con Harry a mi lado y simplemente me puse muy feliz.
- Isabella no despertará tan fácilmente- mencionó Harry mientras lo abrazaba.- podemos dejarla dormir- sugerí- y hacemos algo...- deposité un beso en su frente.
- me duele la cabeza- habló.
- en serio?- lo miré y asintió- iré por una aspirina
- no amor, no es nada- esta vez él me abrazó impidiendo que saliera de la cama.
- no quiero que estés sufriendo- lo miré.
- está bien, solo quiero descansar un rato más
- okay- fue lo único que dije y me acomodé mejor entre sus brazos.
A decir verdad, estaba muy aburrido. Harry se había dormido y no podía salir de la cama porque el muy malo se durmió abrazándome, y si me muevo lo despertaré y no quiero hacer eso porque le duele la cabeza. Pobre bebé.
- no Louis... suel... suéltame- oí. Miré a mi novio indignado- ya... déjame- acaso estaba soñando con Louis Tomlinson?- aquí no... mi hija...
- Harry!- hablé fuerte y grueso. Él despertó asustado. Me solté de su agarre y me alejé un poco.
Okay sí, soy celoso... mucho tal vez... a la mierda.- qué sucede?- preguntó.
- qué sucede? Por qué no se lo preguntas a Louis Tomlinson?- lo miré y noté que no me entendía.
- de qué estás hablando?- se calló al entender- hablaba dormido?- no me molesté en contestar, solo me levanté de la cama y salí de la habitación- oye no me ignores- habló detrás mío. Me senté en el sofá del living y me crucé de brazos.
- nunca te oí hablar así de mí en tus sueños- comenté enojado- por qué con un extraño si?
- amor... Louis no es un extraño- comentó sentándose junto a mí.
- qué soñabas eh? Eras el pasivo, por dónde te lo metía?- frunció el ceño con mi pregunta.
- qué mierdas dices Niall- negó.
- qué mierdas digo??
- sí, no sabes lo que dices
- te oí, por si no lo recuerdas estaba junto a ti. Pero olvídalo, ve a seguir soñando con tu tan amigo Tomlinson. Veo que te llevas muy bien con él- rodé los ojos y me crucé de brazos aún más.
- no actúes como un niño, déjaselo eso a Isabella
- ay cállate- pedí.
- pero si no hice nada malo! Yo no pedí soñar con él
- como sea- bufé.
- te vez lindo así de molesto, pero quiero ver una sonrisa- se acercó más mí.
- no jodas Styles- gruñí.
- hum que sexy Horan - comenzó a morder mi oreja, el maldito sabe atacar mi debilidad.
- ya déjame!- me alejé rápidamente de él- no me manipules
- no lo hago, acaso no puedo morder la oreja de mi novio?
- jódete- susurré. En verdad estaba muy molesto, cómo pudo soñar con Tomlinson? Es MÍ Harry. MI novio!
- ni modo Niall, eres la chica- río- mi bella chica
- Harry
- si mi bella?
- fóllame- ordené y sonrió.
- ya rugiste- comentó y se tiró sobre mí. Comenzó a besar mi cuello mientras yo solo miraba el techo y acariciaba su nuca. Se alejó de mi cuello y atacó mis labios, los besó muy duramente. De seguro mes lo dejó más rojos de lo normal.
- eres una bella muy mala sabes?- comentó y sentí sus manos en mis pantalones. Ya tenía una de sus manos en mi entrepierna sobre mi boxer, ya tenía poder sobre mí. Yo no dejaba de jadear y tomar aire, amaba que me tocara de esa forma tan brusca y sexy.
- dame más- pedí gruñendo. A pesar del placer que Harry me daba con su mano en mi entrepierna seguía molesto.
- me gusta verte así, duro y desesperado- lo miré mal y cerré mid ojos, disfrutando aún lo que mi novio me hacía. Dejé de sentir su experta mano en mi miembro erecto y duro, lo miré asustado, no podía dejarme así. Desvíe mi mirada y vi que se estaba desabrochando su pantalón, lo tenía parado.
Sexy.
- cada día estás más sexy
- quiero que me la chupes- pedí ignorando su comentario
- chupe?
Lo loco fue que Harry no había preguntado eso. Ambos miramos hacia la derecha y nos encontramos con Isabella mirándonos confundida. Harry salió de arriba mío y sin pensarlo se cayó del sofá, mientras que yo abotonaba mi pantalón.
- qu qué haces aquí?- le preguntó yendo a ella ya con su pantalón bien cerrado. Debe estar sufriendo al igual que yo, duele mucho esta mierda.
- por qué estabas sobre papi?- preguntó tan inocentemente.
- Isa- dije.
- a qué jugaban? No me invitaron
- hija qué viste y oíste?- preguntó Harry.
- ah?- preguntó más confundida aún.
- a lavarnos los dientes!!- grité aplaudiendo.
- siii wiiii- festejó Harry cargando a Isabella. La pequeña aún no entendía nada.
- eso no debió haber sucedido, jamás debe volver a pasar- le decía a Harry mientras me vestía luego de haberme dado un baño. Por suerte ya había anochecido y había regresado del trabajo.En todo el día no pude dejar de pensar en eso- cómo pude ser tan tonto? Olvidé a Isabella
- ya amor, ya se olvidó de eso- comentó Harry desde la cama- es solo una niña, no le dará importancia a eso
- pudo haber visto algo peor, y qué si recuerda algo de lo que dijimos?- me acosté a su lado.
- en todo el día no habló sobre eso, ni siquiera dijo la palabra chupar
- no la digas- pedí.
- qué cosa? Chupar?
- si, esa palabra está oficialmente prohibida decir en esta casa- me giré dándole la espalda.
- como sea, me causaste un gran problema sabes?
- yo?- pregunté extrañado.
- si, y tu no terminaste tan bien que digamos- sentí que me abrazó lentamente.
- si bueno, no quiero hablar de eso
- sigues molesto por lo de hoy en la mañana?
- qué? Yo? Neeee cómo crees?- nótese el sarcasmo.
- tonto- río y besó mi cuello- te amo, solo a ti
- te amo más- fue lo último que dije y me dispuse a dormir. Ser mesero es horrible, hay quienes tardan 10 años en decidir qué ordenar, otros que me hablan mal y otros que son impacientes. Ahora sé por qué Ryan renunció.
-------------------------------
Holiii, actualicé desde mi teléfono, así que no sé si quedó largo o corto. En fin espero que les guste 😉
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanficWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170