Capítulo 26

98 13 9
                                    

Gracias por leer!!! No olvides dejar tu voto!

Niall estaba ansioso por volver a casa y estar con Isa y yo. Por suerte en los estudios que le hicieron no hubo nada de qué alarmarse, sólo debía tomarse un par de días para descansar y para prevenir algún desmayo o algo peor claro. Y eso debido a que si bien Niall ya estaba "mejor" aún estaba débil y tenía un moretón en su frente por el golpe que recibió al desmayarse, no quiero recordar eso ya que no estuve ahí. Me odio por eso.

- papi!!!- oí gritar a Isabella saliendo de la casa mientras Niall bajaba del auto. El rubio se arrodilló para quedar a su altura y abrazarla mejor, luego salieron los padres de Niall y Bruce- te extrañe mucho mucho Mucho!!!!

- y yo a ti muchísimo más bella niña- yo sonreí bajando la mochila de Niall donde tenía unas ropas- vamos a dentro- me alegró mucho ver a los padres de mi novio tranquilos al ver que su hijo estaba bien, aprecio mucho a esas personas como si fuesen mis propios padres.

Lo siguiente fue un gran sermón por parte de Maura hacia Niall por haber sobreexigido su lindo y pequeño cuerpo más de lo que debía, por no hacerme caso cuando le decía que descanse y por preocuparnos tanto. A decir verdad fue divertido, me hizo recordar a cuando éramos adolescentes. Los padres de Niall y Bruce se fueron temprano para que éste descansara y podamos pasar tiempo en familia, pero primordialmente lo primero.

- te duele papi?- preguntaba una preocupada Isabella señalando el moretón de Niall.

- un poco preciosa, sabes qué me dolió más? No tenerte tooooda una noche conmigo!- desde el baño de la habitación oí la risa de Isabella y supuse que mi novio la abrazaba muy fuerte, reí. Terminé de secar mis manos y volví al cuarto con los dos amores de mi vida. Como ya se había ido el día y la noche se acercaba, yo bajé a hacer la cena mientras los otros dos me esperaban en el cuarto. Desde abajo oía las risas más hermosas del mundo, de esas que te llenan el alma.

Comencé a pensar en mi empleo, con lo que sucedió con Louis honestamente no quiero ni verlo ni mucho menos saber que está trabajando para mí. Pensé en despedirlo, pero no sería nada maduro ni profesional hacerlo por eso, triste pero cierto, así que deberé buscar la forma de trasferirlo o que me trasfieran a mi. Pero de ningún modo estaré cerca de él. Por otro lado, con Niall así deberé ver qué haré con el cumpleaños de Isa, pues faltan dos semanas ya y puede que esté exagerando pero no quiero que haya otro motivo por el cual mi rubio se estrese. Entonces, suspender la fiesta de mi princesa? No quiero pero ahhs no sé qué hacer. Aún con ese pensamiento en la mente me dolió mucho más al llevar la cena y encontrarlos hablando sobre dicha fiesta de cumpleaños. Mierda Styles haz algo o no hagas nada.

- te amo Hazz- dijo susurrando mientras colocaba su cabeza sobre mi pecho.

- también te amo pero no vuelvas a preocuparme así Si?- bese su cabeza.

- si... oye

- mhm?- abrí mis ojos y lo vi mirarme con una sonrisa pícara- qué tienes eh?

- hace varios días no lo hacemos...- y era cierto- Isa ya se durmió y podemos disfrutar esta noche qué te parece?

- suena tentador pero no- fruncí mis labios y volví a cerrar mis ojos. Hasta aquí pude oler su indignación.

- po por qué No?

- Niall, mi amor- lo miré nuevamente- no sabes las ganas que tengo de follarme ese lindo culito pero ahora tu debes descansar

- ya te he dicho que estoy bien- soltó un pesado suspiro y se acostó a mi lado- por qué no me crees?

- dijiste eso ayer y te desmayaste, tal vez por eso No? Tu sabes que debes descansar y con mi pene en tu hermoso ano dudo que lo hagas

- Harry por favor será rápido

- lo siento pero ya tomé mi decisión, ahora cierra tus ojitos y duérmete Si?- le sonreí y sólo vi odio en sus ojos. Enojado se giró dándome la espalda y sonreí. Se ve tierno.

Y sexy.

- ni siquiera un rapidito?- oí decir luego de más o menos media hora, ya me estaba durmiendo- amor

- Niall me estaba durmiendo... Y ya te dije que no ahora duerme

- no soy un niño y odio que me estés negando tener sexo

- te comportas como uno y lo hago por tu bien, enojate si quieres pero no te follaré hasta que estés bien

- estoy bien!- negué y lo abracé por la espalda- no hagas eso... se me va el enojo

- por eso lo hago bebé-luego de un beso en su hombro me dispuse a dormir otra vez. Dejando de lado el berrinche de mi novio claro.

____________

Hola!¡! Que tal el capítulo?

Comenta!!

Bet170

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora