Narra Niall
Sé cuánto Harry detesta tender la cama, y también sé que se vengará de alguna forma. Auch
- papi- oí a Isabella llamar por mí entrando a la habitación.
- si?- la senté en mis piernas ya que me encontraba solo en la cama y Harry en el baño.
- tía Julian?- me miró con sus ojos claros y lindo.
- tal vez esté en su casa linda, quieres hablar con ella?- mi hija asintió y saqué mi teléfono. Como mi hermana melliza es la madrina de Isabella, ambas siempre pasan tiempo juntos y sé cuanto mi hija la adora.
Hablé unos minutos con mu hermana y luego Isa lo hizo, ambas quedaron en que irían a tomar helado dentro de unos minutos, asique debía vestir a mi hija. La cargué y fuimos a su habitación, la senté en su nueva cama de "niña grande" según ella y le quité su ropa, dejándola solo en ropa interior.
- quieres este vestido linda?- le pregunté mostrándole una vestido azul marino con lunares blancos y un cinturón blanco. Ella sonrió y asintió. Me acerqué a ella e hice que levantara sus bracitos hacia arriba, luego le puse el vestido.
Creo que Harry se tomó muy en serio eso de que alguno de ambos debía ser la chica, digo, yo lo había dicho en broma pero se lo creyó. Y por eso soy yo (según él debo ser yo porque soy más bajo de estatura y él puede cubrirme con sus brazos como a una chica, está loco) quien la mayoría de las veces arregla a Isabella, y en verdad amo hacerlo.
Una vez que le puse su lindo vestido hasta sus pequeñas rodillas y sin mangas, le puse unas medias cortas blancas que no pasaban un poco más de dos centímetros después de los tobillos y unos zapatos blancos; cepillé su cabello y lo dejé suelto con un pequeño moñito aún lado.
- lista y hermosa- dijo con algo de dificultad en su vocabulario pero segura de sí misma.
- pasas mucho tiempo con papá eh- dije riendo ya que es igual de modesta que Harry.
Ambos bajamos y luego de esperar unos minutos mi hermana llegó y se la llevó para pasar unas horas de madrina y ahijada.
- estamos solos?- oí que Harry preguntó desde la puerta de la cocina.
- sip, solos solitos- dije sentándome en el sofá. Al poco tiempo llegó Harry y se sentó en mis piernas- no que soy la chica Hazz?- pregunté alzando una ceja.
- no ahora- susurró y comenzó a besar mi cuello y no pude evitar rodear sus caderas con mis brazos- no debiste hacer que tendiera la cama Ni
- ah no?
- no, ahora sufrirás las consecuencias señor
- no me trates de señor, me haces sentir viejo y solo tengo 25 años- él rio- una consecuencia como cuál?- pregunté intrigado.
- una algo... Dolorosa pero placentera a la vez
- acaso me harás ver un programa de comida italiana y me recordarás que no estamos en Italia?- pregunté soltando un leve gemido ya que había mordido mi cuello.
- no dulzura, no será comida italiana
- será americana?
- no Ni- suspiró y comenzó a morder mi labio.
- japonesa? Dime que me da hambre!- pedí cuando había dejado libre mi labio.
- quieres dejar de pensar en comida?- me miró.
- lo siento...- susurré moviendo mis pulgares lentamente en su cadera derecha.
- después de todo tu serás el plato principal- me sonrió y sonreí también- vamos a la habitación
ESTÁS LEYENDO
Loco por él {2da T} ---TERMINADA---
FanficWauuuu parece como si hubiera sido ayer que acabó la 1er Temporada haha okno xD Y bueno nada, espero que les guste la segunda parte del romance de los bebés y que lo disfruten y diviertan como yo lo hago cuando escribo. ;) HISTORIA TERMINADA Bet170