Capítulo 31

76 10 14
                                    

MARATOM 1/2

A leer!

Cielos cómo me costó volver al trabajo... era hermoso despertar al mismo tiempo que mi bebé y dedicarle todo el dia a mi princesa, pero ya se acabó :(

Estaba en mi computadora nervioso, por qué nervioso? Bueno pues mis padres llegarían al aeropuerto en cualquier momento. Si, recuerdan que no vinieron al cumpleaños de Isabella? Bueno, vendrán hoy para pasar el fin de semana y estoy feliz, pero nervioso porque Niall irá por ellos con Isa y si recuerdan, la relación de mis padres y mi novio (cuando supieron que lo amaba) cambió drásticamente ....recuerdan? Obvio pasaron muchos años blabla es mejor su relación pero conociendo a mi bebé aún no lo ha superado del todo.

-Harry tu novio está en la línea- oí a Luci, mi secretaria, decirme. Asentí con una sonrisa y tomé el teléfono que tengo en mi oficina.

- hola mi amor- saludé feliz, me gustaba cuando llamaba a mi empleo- está todo bien?

- hola cariño y si, todo bien aquí estamos en el aeropuerto con Isa- reí al oír por lo lejos un "hola papi!"- está feliz porque verá a sus abuelos

- y tu también lo estás?- sonreí porque ya sabía la respuesta.

- si... okay estoy nervioso lo dije

- lamento no poder estar ahí, pero... luego de la cena podemos hacer cositas para compensarte

- con tus padres y hermano en la casa... aja si estás drogado?

- nop- reí- dale un beso a Isa de mi parte si?

- de acuerdo, te amo Hazz

- yo a ti Ni- sin nada más cortamos la llamada. Es increíble lo mucho que amo a ese hombre, es la razón de mi felicidad después de mi princesa. Cuánto llevamos juntos? Nos casaremos algún día? La respuesta es sí. Déjenme decirles que el sólo pensar en su cara al momento de darle el anillo me derrite. Es lo único que quiero, poder decirle Niall Horan de Styles. Mi cuñada, quien al contarle de mi deseo y pedirle que me ayudara a hacer tal cosa se largó a llorar de la emoción, me ayudará a elegir su sortija mañana y ahhh tengo miedo, me pondré nervioso aunque la recompensa valdrá por mil tengo miedo de arruinarlo y ser torpe y que no le guste ahhh no lo sé.

Sólo quiero que sea especial, él lo merece.

Mientras conducía a casa iba pensando en las distintas reacciones que tendrán nuestras familias cuando se lo contemos, sonreí, sé que mis suegros se pondrán muy felices y querrán ayudarnos en todo... espero que mis padres también se pongan felices por nosotros. Conozco a Niall y sé que está la posibilidad de que me diga no, por qué lo digo? Bueno es la persona más nerviosa que conozco en el mundo y del miedo es capaz de decirme no, es un pendejo pero igual lo amo con todo mi ser.

Entré a casa y vi a Isabella jugar con mi hermano en el jardín, mi princesa se puso a saltar al verme llegar con el auto.

- papi!!!!- literalmente saltó hacia mi una vez fuera del auto para que yo la cargara como cada vez que llego del trabajo.

- hola hermosa!- besé su frente- hola hermano- jugué con su cabello con mi mano libre.

- hola Harry- era idéntico a mi, sólo versión chica- qué cuentas?

- qué cuentas tu? Es la primera vez que nos vemos en persona tenemos mucho de qué hablar- era cierto, solíamos vernos por skype o redes sociales obvio. Los tres entramos a la mansión y me encontré con mi novio y mis padres en el living

- hijo!- grito mi madre y luego de bajar a Isa de mis brazos abrace a esa mujer. Si, con ella mi relación es fantástica, decidimos olvidar el pasado... después de todo de qué sirve recordar cosas negativas?

- Mamá- había extrañado el abrazo de mamá- cómo has estado?

- de maravilla, veo que ustedes tambien y qué grande está la princesa de la casa!- cargó a Isabella y la llenó de besos. Yo sonreí. Me dirigí a mi padre y le tendí la mano, él me miró serio y sin ninguna expresión en su rostro, fue ahí cuando noté que no iba a darmela... okay

- dame un abrazo hijo- mis ojos se abrieron como plato al oír eso y más al verlo sonreír. Sonreí y lo abracé con todas mis fuerzas. Si, parezco un niño, pero no me importa porque hace años pero AÑOS mi padre no me hablaba así ni mucho menos sonreía.

- pero tu...

- nada cambia el hecho de que seas mi hijo, campeón- mis ojos se llenaron de lágrimas al oír eso, él siempre me llamaba campeón.

- te quiero papá- dije abrazandolo muy fuerte.

- yo a ti hijo- dijo apretando más el abrazo. No saben la paz que me dió eso, mi padre... no tengo palabras es que ya mejor me callo sigan leyendo.

- tu padre vino ensayandolo todo el viaje- habló mi madre y todos reímos. Luego de separarme de mi padre me dirigí a mi novio quien me veía con una sonrisa y tomando sus mejillas le di un húmedo y tierno beso. Y saben que? No quería separarme de él.

Nunca.

- tu sabías que mi padre reaccionaría así?- pregunté desde el baño mientras lavaba mis dientes.

- si- y no me lo dijo?- era sorpresa

- pues sí que me sorprendí- entré al cuarto y me tiré sobre a la cama poniendo mi cabeza sobre sus piernas mientras él leía un libro- te amo Niall

- te amo a ti Harold, te juro que me sentí muy feliz por ti cuando abrazaste a tu padre- abracé sus piernas sobre la caliente manta- por qué no te acuestas bien?

- eres cómodo- sonreí viéndolo e imitó mi gesto- Isabella está feliz con mi hermano

- cree que es su primo- miré a mi novio con cara de wtf- se le haría un embrollo en la cabeza si le decía que es su tío

- tu lo resolverás- fue lo último que dije para acostarme de maner normal junto a mi futuro prometido- estaba pensando en que tal vez sería bueno salir con  Jackson mañana en la tarde ya sabes tiempo de hermanos

- no es mala idea... pero y tus padres?

- seguramente visitaran a la familia qué importa amor- le robé un beso- ahora descansa y mañana oh cierto mañana saldré en la mañana

- saldrás?- mierda qué le digo??

- si, quiero comprar un obsequio para Jack...- cielos pude inventar algo mejor que eso.

- quieres que te acompañe?

-no!- no pude controlarme y grité- digo, yo puedo hacerlo solo si? Te amo buenas noches- me giré rápidamente dándole la espalda. Joder esto de pedirle matrimonio es más difícil de lo que imaginé.

-okay.... buenas noches- no respondí. Entré en pánico.

Qué carajos me pasa? Estúpido Harry

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora