Nota.

1K 43 19
                                    

Siento mucho, mucho, mucho, muchísimo no haber publicado ayer como tenía planeado. Estoy demasiado atareada con el instituto y últimamente tengo que dormirme después de las doce y despertarme antes de las séis, ¿Motivos? La investigaciones son laaaargas y vienen las elecciones presidenciales acá (En Venezuela) por lo tanto tendremos una semana libre en la que me mandaron un montón de ejercicios de matemática, química y física, además de que creo que por ahí también tengo de inglés y biología.

No quiero dar excusas, anteriormente las daba todo el tiempo, pero en este caso lo requiero. Necesitaba explicarles el porqué no publiqué y el porqué quizás no publique pronto. Si las cosas siguen así no podré publicar semanal y los días se descontrolarán. Me explicaré mejor; comenzaré a publicar sin orden, no diré cuando ni nada, ya que no tendré una semana o día específico.

Sólo espero que me entiendan (Los estudiantes o que estudiaron quizás lo entiendan). Yo me enredo mucho aparte de todo eso y por eso ando como un zombie de aquí para allá con un sueño y unas bolsas debajo de los ojos terribles.

Lamento un montón este retraso, espero me entiendan. Los quiero un mundo, de todo corazón. Les deseo lo mejor y les mando muchos besos y abrazos :3 :3 :3

<3 <3 <3 <3 <3

She is the FriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora