N/A:aquí sigue el "sueño" de TN.
»•«
Xx:Amor... (¿Fede?) Vamos despierta.
Comencé a sentir mi cara invadida de besos. Por mis cachetitos, mi frente y mi nariz.
Fue demasiado hermoso.TN:Mmgh (Comencé a estirarme entre las sábanas) ¿Qué pasa Fede?, Un rato más (Le di la espalda para intentar seguí durmiendo).
F:Crei que yo era el que dormía demasiado (Rió. Su risa, esa maldita sonrisa que hace enamorarme de el cada vez más). Vamos levantate (Me quitó las sábanas), Lucía ya está despierta y Joel está tomando su desayuno. Necesito que me ayudes con nuestros hijos (Esperen, ¿Dijo hijos?) Lucía está llorando y quier... (Lo interrumpí).
TN:Espera! ¿Dijiste hijos? ¿Tenemos hijos? (Él asintió con una sonrisa), ay no jodas! (Me tape la boca y mis ojos comenzaron a aguarse).
F:Tenemos, bah me corrijo. Me diste 2 hermosos hijos (Se acercó sonriendo y me beso) y estoy muy agradecido por eso.
TN:¿Me vas decir sus nombres? Ya sabes que al dormir y luego despertar, no puedo recordar bien las cosas. Solo a ti.
F:Si, eso lo sé perfectamente (Volvio a sonreír, y ahí es cuando me di cuenta que con cada gesto, ya sea pequeño, hace que me erize la piel y me ponga nerviosa. Cómo el primer día en que lo vi). Son 2, Joel, de 5 años y Lucía, de 3 meses.
TN:Wow, ¿Cómo puedo olvidarme de eso?, Aunque de Joel si me acuerd... (Un lloriqueo).
F:¿Escuchaste eso? Es tu hermosa hija y creeme, tiene demasiada hambre (Carcajeamos los 2).
TN:Ok, gracias por ayudarme con esto siempre. Sabes que odio que pase eso, pero aún así me ayudas y estaré eternamente agradecida por eso, te amo Fede (Bese cortamente sus labios y sonreí mientras miraba sus ojos).
F:No me agradezcas nada, yo te amo y eso es todo. Ahora ve y alimenta a esa niña.
TN:Ok (Sonreí).~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Buenaaaaas, aquí voy llegando con un capítulo recién horneado ahre 😂.Les quería decir que estaré un poco desaparecida, como unas 2 semanas ya que tengo evaluaciones trimestrales y debo estudiar.
El lunes 14/05 comienzo con la 1er materia, así que... Deseenme suerte 😂🙌.Si les gustó el capítulo, no se olviden de comentar y votar. Nos vemos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanfictionFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".