Capítulo 7: Las palabras que rondan por mi cabeza

668 20 2
                                    

Se sintió tan bien poder desahogarme con Fede, sin que me juzgue y sin que me critique. Me sentí tan segura de haber podido hablar de algo que me destroza por dentro, pero lo raro es que hable con alguien que conozco hace poco y no estoy segura si el es igual o diferente a todos los demás chicos que me he cruzado.
Y ahora las palabras que rondan por mi cabeza son: "Tranquila ya eso pasó y te prometo que no volverá a pasar" "Yo solo quiero que estés segura conmigo" "Siempre estaré para lo que necesites". La verdad que no estaba tan segura de todo lo que me dijo, pero al ver su cara era tan sincera cuando decía esas palabras que me tranquilizaba un poco.
Al caer la noche decido ir a ducharme ya que son las 21:30, entro al baño, procedo a quitarme la ropa para ducharme y como si fuera mi rutina de baño comienzo a poder era música para ser exactos puse como primera canción Perfect - Ed Sheeran.
Me duche y cuando salgo del baño comienza a sonar mi celular, al darlo vuelta pude ver que era Agus así que le contesté.

*En la llamada*

Hola (Contesté algo cansada).
A:Hola!!! (Ella todo lo contrario, por su voz se notaba que estaba animada y algo exaltada).
Que te pasa? (Pregunté algo confundida) adivinarse, besaste de nuevo a Mathias (Dije sobando mi barbilla).
A:No tonta! Algo mejor que eso.
Pues ya dime y no me dejes con la intriga.
A:Acabo de decidir algo...
Que cosa? (Le pregunté algo miedosa, porque si, aunque no lo crean mi mejor amiga es algo loca).
A:Te lo contaré mañana en la universidad.
En serio!? (Pregunté ya enojada) para eso me llamaste?.
A:No te enojes (Dijo riéndose).
Como no enojarme? Si solamente me llamaste para no decirme que pasó.
A: Tranquila, mañana cuando nos veamos te contaré ok?.
Ok (Dije ya rendida).
A:Nos vemos mañana, bai.
Bai.

*Fin de la llamada*

Justo tenía mi celular en mano y le mandé un mensaje a Fede.

•En WhatsApp•

TN:Hola Fede cómo estás? Soy TN.

Después de 10 minutos contesta

Fede:Hola TN! Yo estoy bien gracias por preguntar.

TN:Que bueno! Ah y te quería agradecer por lo de hoy.

Fede:No fue nada.

TN:Claro que fue algo, me hacia mucha falta algo así.

Fede:Se me acaba de ocurrir algo.

TN:Me asustas, aunque te conozco poco se que eres muy loco.

Fede:Estás en casa?.

TN:Si, estaba por cambiarme es que recién salgo de bañarme y estaba por pedir algo para comer por?.

Fede:Ok, cámbiate que ya está por el chef Vigevani a cocinarte algo.

TN:Ok, eres el mejor 😉.

Fede:Ya lo sabía.

TN:Ay! Que tonto eres.

Fede:Bueno ya! Esperame que en un rato voy.

TN:Ok nos vemos enseguida.

Visto a las 22:17

22:20

TN:Me olvidé de decirte algo...

Fede:Que!?.

TN:Cuando estés aquí solo entra, la puerta estará abierta.

Fede:Ok nos vemos después.

No le contesté, porque sino me colgaría hablando con y no vendría. Alrededor de 20 minutos tocan la puerta, al instante supe que no era Fede, pero aún así baje a ver de quién se trataba.

TN:Que haces aquí? (Pregunté enojada).
xxxx:No me extrañaste? (Dijo con una voz seductora que no toleraba).
TN:Para nada Gabriel! (Dije alzando la voz) como extrañaría a una persona como TÚ?.
Gabriel:Te dije que volvería y que esto no se quedaría así.
TN:Yo ya no quiero nada contigo entiende! Además tú provocaste que nos separaramos.
Gabriel:Pero las cosas pueden cambiar (Dijo mientras entraba a la casa).
TN:Nada de esto va a cambiar entiéndelo!.
Gabriel:Vamos (Dijo insistiendo) se que todavía tenemos tiempo (Dijo mientras me trataba de besar).
TN:Oye! No me hagas que llame a la policía (Dije en un tono amenazante).
Gabriel:Tranquila, porque no vas a poder (Dijo acorralandome y poniendo mis brazos en la pared) solo disfrútalo (Cuando dijo eso comenzó a besarme).

Ya no podía safarme de su agarre ya que era más fuerte que yo.
Me daba besos por todos lados en el cual no me provocaba nada, porque no sentía nada hacia el.
En un momento en el que Gabriel estaba besando mi cuello logré ver a Fede acercarse a mi casa y en ese momento comencé a gritarle.

TN:Fede! Fede por favor ayúdame! (En el momento que grite pude ver a Fede acercarse a mi).
Fede:Que te pasa imbécil? (Dijo sacando a Gabriel que estaba agarrándome contra la pared) no te atreves a tocarla!.
Gabriel:Ya llegó el superhéroe de esta niña que no se sabe defender.
TN:Cállate (Dije abrazando por detrás a Fede mientras una lágrima caía de mis ojos).
Gabriel:Ay! Ya está llorando la pobrecita?.
Fede:Te prohíbo que le hables así (Dijo mientras lo señalaba).
Gabriel:Sino que? (Dijo algo desafiante).
Fede:Me encargaré de que nunca más lo vuelvas a hacer en tu vida (Dijo mientras se acercaba a Gabriel).
Gabriel:Ok (Dijo alzando sus manos) pero volveré (Dijo yéndose).
Fede:Espero no volver a verte, sino te rompo la cara (Dijo mientras cerraba la puerta).

Lo único que hice fue taparme la boca, arrodillarme y llorar a más no poder.

Fede:Ey ey ey (Dijo corriendo hacia mi) tranquila ya pasó.
TN:Tuve mucho miedo (Lo abraze, me sentía tan protegida al estar con el) nose que hubiera pasado si no llegabas (Dije mirándolo a los ojos).
Fede: Tranquila ya estoy aquí contigo (Dijo dándome un beso en la frente) bueno ahora te voy a cocinar, ok? (Dijo sonriendo).
TN:Ok (Dije devolviéndole la sonrisa).


°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Bueno aquí un nuevo capítulo.
Lamento no haberles cumplido ayer, es que me surgieron otras cosas para hacer y no pude.
Espero que no me odien.

Nos vemos en otro capítulo ♥️ baiii.

Más que una amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora