TN:Hola Agus, cómo estás?.
Agus:Hola!!, Muy bien y vos?.
TN:Bien, un poco nerviosa. Aunque nose porque, ya vengo aquí hace 3 años ya, pero creo que es del momento y se me pasará.
Agus:Ok, vos tranquilízate estoy aquí si? (Me dijo levantando sus cejas)
TN:Gracias eres la mejor (Sonreí) entramos? (Dije caminando hacia la entrada)
Agus:OkCuando entramos ví a unos chicos super lindos, nunca los había visto así que supuse que eran nuevos. Uno de ellos me sonrió (La verdad que era muy lindo), también le sonreí y seguí caminando con mi amiga hasta llegar al salón.
Cuando llegamos nos sentamos y nos quedamos hasta que comenzará la clase.TN:Oye Agus! (Dije en voz baja).
Agus:Que pasa? (Dijo acercándose).
TN:Viste a esos chicos que estaban allá adelante?.
Agus:No (Dijo algo extrañada), quienes eran?.
TN:No, nose quienes eran parecen que son nuevos y uno de ellos me sonrió (Me sonroje un poco) era muy lindo.
Agus:Ay mira tu carita! (Dijo riéndose).
TN:Que? Que tengo? (Le pregunté algo preocupada porque no entendía)
Agus:Nada, es que te ves tan graciosa cuando te sonrojas (Me dijo riendo cada vez más fuerte).
TN:Ash, no seas tonta (Le dije dándole un pequeño empujón mientras ponía mis brazos en la mesa del escritorio).Al pasar 15 minutos sonó el timbre, entró el profesor con el que tendríamos la primera clase y los demás alumnos. Con el profesor entraron 2 chicos y si, eran los que había visto en la puerta de la universidad.
Estaba tan nerviosa y ponerme roja era lo último que quería.Agus:No puedo creer que te vas a poner así otra vez (Me dijo riéndose mientras se tapaba la cara).
TN:A poco que a ti no te parece lindo el de barbita (Le dije mientras me reía).
Agus:Ya cállate eso no es verdad (Dijo mientras lo miraba algo embobada).
TN:Como digas (Dije revoleando los ojos).En eso que hablábamos el profe interrumpe.
Profesor:Buenos días chicos quiero presentar a sus nuevos compañeros (Dijo mientras los señalaba) presentense por favor.
xxxx:Ok, emmm... Hola soy Mathias Sellanes, tengo 21 años y soy de Uruguay.
xxxx:Hola soy Federico Vigevani, tengo 20 años, también soy de Uruguay y los 2 vivimos aquí en México.~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Bueno aquí está el otro capítulo, espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.Otra cosa que me olvidé de decirle en primer capítulo es que en esta novela no existirá Dosogas. Discúlpenme pero esa decisión ya está tomada ☺️ ahre 😂😂.
Bueno nos vemos mañana en el siguiente capítulo.L@s ailoviu *ok no* baiiii
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanfictionFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".