Taehyung sintió un cosquilleo en su hombro lo que le hizo despertar.
Abrió los ojos lentamente acostumbrándose a los rayos de sol que entraban a raudales por la ventana.
Volteó a mirar a Seokjin que dormía profundamente y en ese momento recordó la pesadilla que había tenido la noche anterior.Se sintió algo avergonzado al recordar todas las cosas que habían cruzado por su mente.
"Amor... No, no puede ser eso. Simplemente sentía miedo y buscaba protección"
¿Quién mejor que el mayor para hacerle sentir protegido?
No significaba nada más que eso.
Este pensamiento le hizo sentir mejor consigo mismo, así que se levantó de la cama lentamente y sin hacer ruido alguno.
No pudo evitar pensar en que parecería un ninja al moverse tan sigilosamente lo que hizo que sintiera ganas de soltar una carcajada, pero la contuvo y salió de la habitación cerrando suavemente la puerta tras él.No sabía el porqué pero no quería estar en la habitación del mayor cuando éste despertara. No sabría que decirle. Sentía que las cosas se pondrían algo incómodas, así que se sacudió el flequillo mientras se dirigía a su habitación.
Al entrar, lo primero que hizo fue tomar su teléfono para revisar sus mensajes. Tenía muchos textos de Jimin y decidió responderle de inmediato.
El joven era su mejor amigo. Definitivamente era una persona en la que Taehyung confiaba ciegamente y sin duda alguna quería pasar tiempo con él. Eso lo haría sentir mejor. Necesitaba distraerse.
Minutos más tarde estaban juntos ensayando una coreografía y riendo como siempre.
O al menos eso pensaba Taehyung antes de que Jimin se le quedara mirando fijamente y le preguntara sin tapujos:- ¿Qué te pasa últimamente TaeTae? - al escuchar ésta pregunta inesperada, el aludido se puso tenso.
- ¿A qué te refieres Jiminie? - intentó actuar despreocupamente, para despistar a su mejor amigo.
- Andas distraído. Estás aquí y a la vez no. Honestamente no estás ni haciendo bien los pasos de la coreografía. No pareces tú Tae, siempre te salen bien.
- Anoche tuve pesadillas y dormí mal. Es todo.
- ¿Seguro eso es todo? - preguntó Jimin mientras lo taladraba con esa mirada tan profunda y franca.
- Bueno, no sé... Últimamente he estado pensando...
- Eso es nuevo - al decir ésto, Jimin lo golpeó suavemente en el hombro de forma juguetona mientras reía. Su risa era encantadora y era imposible enojarse con él.
- Ja ja, muy gracioso. - respondió Taehyung haciendo un mohín.
- Ok, últimamente estabas pensando... ¿En?
- ¿Alguna vez te has enamorado? - ésta vez era Taehyung quien lo miraba a los ojos fijamente y sin pestañear.
(Y tú que estás leyendo ésto me imagino que puedes imaginar perfectamente a qué mirada me refiero.)
Cuando Taehyung miraba a alguien de esa forma era como si leyera en lo más profundo de su alma.
Jimin se quedó helado por un momento.
Jungkook cruzó por su mente de inmediato, su sonrisa, su voz, su compañía...
- Supongo que sí... ¿Por qué preguntas Tae?
-¿Qué se siente? ¿Cómo supiste que estabas enamorado? - en sus preguntas no había ironía ni sarcasmo, eran cien por ciento honestas.
- No puedo hablar por los demás pero si quieres saber lo que yo sentí, de eso sí puedo hablarte. - mientras decía ésto tomaba una silla y se sentaba con delicadeza.
- Sí, me gustaría escucharlo.
Jimin suspiró profundamente y comenzó a hablar con su melodiosa voz:
"Imagina que el mundo es blanco, negro y una gran escala de grises... Y de repente conoces a alguien que hace que todo cobre vida, que todo tenga color. Toda la música que escuchaste, los libros que leíste y pensaste que habías comprendido, de repente tienen sentido. Cuando ves a esa persona todo el resto del mundo simplemente desaparece... Y sólo son tú y ella. Y quisieras que el tiempo se detuviera y no tuvieran que separarse nunca. Es como volver al hogar después de mucho mucho tiempo"
Taehyung escuchaba las palabras de su mejor amigo casi sin respirar. Había una sola persona rondando su mente mientras le escuchaba.
-¿Como llegar a tu refugio y a tu lugar feliz? - preguntó de repente, sin pensar siquiera. Sólo dijo lo que sentía.
- ¡Exacto! Es exactamente como se siente. Eso quiere decir... ¿Tae estás enamorado? - preguntó Jimin emocionado.
- ¿Yo? - No me hagas reír. - lo dijo de forma tan seria que incluso logró convencer a su mejor amigo.
- Por un momento pensé... - dijo Jimin y enmudeció.
- Eso es nuevo. - respondió Taehyung devolviendo la broma y ambos soltaron la carcajada.
- Touché, bien jugado TaeTae. - fue lo que respondió Jimin con una sonrisa encantadora.
"Y siguieron riendo y bailando sin tener ni la más mínima idea de lo complicadas que se pondrían las cosas después"
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?