"Puede haber amor sin celos, pero no sin temores."Seokjin se encontraba desvelado en su habitación. Su horario últimamente había sido algo caótico por todo los dramas que habían acontecido en los días pasados. No consideraba que aquellos desvelos hubieran sido una pérdida de tiempo pues él estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario por sus amigos y por defender su amor.
Su cuerpo era otra cosa, lo estaba resintiendo un poco. Taehyung se había quedado dormido un par de horas atrás y él se había retirado a su habitación sigilosamente. Y ahora se encontraba acostado en su cama mirando el techo sin saber qué hacer.
Escuchó que tocaban a su puerta. Pensó que probablemente sería Taehyung pues de ser Yoongi éste habría entrado por la puerta que comunicaba sus habitaciones. Se levantó de la cama, abrió la puerta y ahí estaba su amigo Jimin sonriéndole con cara de cansancio.- Hey Jinnie Hyung... -
- Hey Jiminie ¿Todo bien? - preguntó francamente preocupado. Después de que el joven había colapsado todos estaban siendo extra sobreprotectores con él, especialmente Jungkook, Taehyung y él.
- Sí, estoy bien... ¿Te ha pasado alguna vez que te estás muriendo del cansancio pero por alguna razón no puedes dormir? - preguntó mientras soltaba una risilla - Sé que no tiene mucho sentido, pero así es como me siento -
- Créeme que te entiendo perfectamente. Es precisamente lo que me está ocurriendo en éste momento... - respondió el mayor sonriendo.
- Entonces no soy tan raro. Alguien me entiende - dijo aliviado.
- Bueno siempre has sido algo rarito Jiminin - dijo Seokjin mientras suavemente le golpeaba el hombro de forma juguetona.
- El raro aquí es tu novio que es de otro planeta - dijo Jimin riendo a carcajadas.
- Jajaja eso ya es otro nivel. TaeTae es único - dijo Seokjin con orgullo.
- ¿De veras lo amas no? - preguntó Jimin contento. Le hacía feliz que sus amigos estuvieran enamorados y todo hubiera mejorando para todos ellos.
- Con toda el alma. Por cierto ¿Piensas quedarte ahí parado toda la noche?
- Jajaja ay Dios ya no sé ni lo que hago - respondió riendo mientras entraba a la habitación y se lanzaba en la cama.
Seokjin cerró la puerta riendo de igual modo y se acostó al lado de su amigo. Comenzaron a conversar acerca de los acontecimientos de los últimos días. También aprovechó el momento para aconsejar a Jimin acerca de su salud y para decirle que debía cuidar más de sí mismo lo que el chico agradeció con una encantadora sonrisa.
A veces llega un momento en que estás tan cansado y tienes tanto sueño que comienzas a reírte de cualquier tontería. Éstos dos chicos no eran la excepción; No era secreto para nadie que Seokjin amaba hacer chistes malos y Jimin era el mejor público que un comediante pudiera desear. Siempre se reía de los chistes por muy malos que fueran.
Ambos lloraban de la risa. En uno de esos ataques de carcajadas Jimin se cayó de la cama y Seokjin lo acompañó mientras se agarraba el vientre que ya le dolía de tanto reír.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?