"Es una locura amar, a menos de que se ame con locura."
Jimin y Jungkook habían llamado a todos a la sala para darles una noticia. El único que no se encontraba ahí era Seokjin por razones obvias. Había prácticamente colapsado la noche anterior y acordaron dejarle descansar.
¿Y bien chicos? Ya digan qué pasa, no aguanto la curiosidad - dijo Hoseok emocionado.
- Bueno, me voy a Japón por unos días. Quiero y necesito una distracción y Jimin viene conmigo - dijo Jungkook sonriendo. Su novio sonreía de igual forma, se les veía inmensamente felices.
Al escuchar ésto todos sus compañeros comenzaron a gritar y a reír emocionados y a hacer bromas del estilo "Ajá luna de miel" "Ayyyy que romántico" también hubo muchas demostraciones de afecto como abrazos y palmaditas en la espalda para la feliz pareja.
Taehyung abrazó a su mejor amigo y le dijo sonriendo:
- Pásala genial Jiminie. Te lo mereces más que nadie - se sentía genuinamente feliz por su mejor amigo.
- Gracias TaeTae... Por cierto, no dejes de creer en los milagros. Realmente existen. - dijo mientras le guiñaba el ojo. Taehyung honestamente no entendió a qué se refería pero le apretó el brazo cariñosamente y asintió en señal de aprobación.Se respiraba un ambiente de júbilo y algarabía en toda la casa. Los chicos se sentían contentos y relajados. La sensación era como una brisa fresca después de pasar mucho tiempo con calor. Los días de alto estrés que habían experimentado los había dejado drenados emocionalmente y ahora se sentía como si todo estuviera volviendo a la normalidad y todos lo estaban disfrutando enormemente.
- Ya es hora amor - anunció Jimin mientras suavemente acariciaba la mejilla de Jungkook que sonrió de oreja a oreja. Le hacía demasiada ilusión irse de viaje con la persona que amaba. Adoraba a sus compañeros pero a veces era difícil tener un momento de privacidad en la casa; los chicos entraban y salían de las habitaciones de todos a todo momento. Así que estar unos días solo con Jimin lo llenaba de emoción.
Luego de las pertinentes despedidas tomaron su equipaje y partieron rumbo al aeropuerto. Ambos iban sonriendo y se sentían como niños antes de abrir los regalos en la mañana de Navidad.
Al llegar a Japón tomaron un taxi rumbo al hotel. Querían dejar el equipaje y salir a pasear de inmediato y sin perder tiempo. Querían aprovechar cada segundo de aquél maravilloso viaje que estaban compartiendo juntos.
Entraron a la hermosa habitación y ambos se quedaron boquiabiertos. Corrieron al gran ventanal y tomados de la mano admiraban la vista de la ciudad de Tokyo que simplemente les quitaba el aliento.
Jimin desvió su mirada al rostro de su amado que seguía embelesado mirando a través del gran ventanal.- Tanta belleza es simplemente indescriptible ¿No lo crees? - preguntó Jungkook maravillado.
- Sí. Pero no se compara a lo que yo estoy viendo en este momento - respondió Jimin con ojos brillantes. Jungkook notó que era a él a quien miraba y se sonrojó intensamente.
- Quisiera tener esa bella cualidad tuya de describir los sentimientos. Sé que no tengo tu elocuencia pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. - dijo mientras se perdía en sus ojos y acariciaba su mejilla con todo el amor del que era capaz.
- Tus ojos dicen lo que tus labios callan mi amor. La forma en que me miras, tan llena de amor, no la cambiaría por todas las palabras hermosas del universo. Tu mirada y sobretodo lo que me dice, es mejor que cualquier poema que haya leído.
- Mientras sepas lo mucho que te amo con eso me basta. - dijo mientras hundía su rostro en su cuello y respiraba su aroma. La fragancia natural de Jimin lo hacía sentir en casa. El chico lo envolvió en un dulce y apasionado abrazo y llenó de besos su frente, sus mejillas y su nariz para detenerse finalmente a milímetros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?