"Todo hombre tiene sus penas secretas que el mundo no conoce. Por eso a veces acusamos de frialdad a un hombre que en realidad, sólo es un hombre triste."Yoongi regresaba a casa después de una agradable caminata por los alrededores.
Desde que se habían mudado tenían un poco más de libertad para salir sin ser abordados o acosados por la prensa y uno que otro fanático desbordado. Generalmente las Army le daban espacio y los respetaban pero había habido uno que otro caso aislado donde las cosas se habían salido de control.
Todo ésto ya era parte del pasado y Yoongi se sentía mucho mejor de lo que se había sentido en un buen tiempo. Incluso venía tarareando una canción cuando se acercaba a la puerta con las llaves en la mano.
No la había metido siquiera en el cerrojo cuando la puerta se abrió de forma violenta y un muy alterado Seokjin salió de forma abrupta y casi se lo lleva por delante. Yoongi abrió los ojos como platos por la sorpresa y no tuvo ni tiempo de replicar pues el mayor ya estaba doblando en la esquina y en un abrir y cerrar de ojos ya había desaparecido de su campo visual.Esto dejó completamente descolocado al chico que sólo lo vió alejarse en cuestión de segundos sin poder hacer nada para detenerlo.
La sonrisa que traía en sus labios fue inmediatamente sustituida por una expresión de inmensa molestia y preocupación.
- Taehyung... - murmuró entre dientes.
No tenía idea de lo que había ocurrido en su ausencia pero estaba prácticamente seguro de quién era el causante.Entró a la casa con decisión y se dirigió directamente a la habitación de Taehyung. Tocó la puerta y esperó. Ninguna respuesta. Tocó nuevamente de forma insistente pues su paciencia era prácticamente nula en ese punto. Nuevamente ninguna respuesta. Abrió la puerta de golpe y entró a la habitación dispuesto a confrontar al chico pero éste no se encontraba allí.
- Jimin... - Murmuró nuevamente. Conociendo a Taehyung, probablemente estaría llorando en los brazos de su mejor amigo y contándole acerca de su discusión con Seokjin.
Sin perder tiempo salió de la habitación del chico en dirección a la habitación de Jimin. Tocó la puerta y segundos después ésta se abrió. Yoongi no estaba preparado para ver lo que vió. Esperaba ver a Taehyung llorando en los brazos de su mejor amigo pero lo que vió fue a Jimin solo, con los ojos hinchados de llorar y un aspecto que daba pena.
Yoongi sintió que el alma se le iba a los pies y su mente rápidamente armó mil escenarios de lo que podría haber pasado. Si Seokjin estaba así de alterado y Taehyung no se encontraba en casa (o al menos eso creía él) eso significaba que Seokjin y Jimin eran los que habían discutido.
"Ésto no tiene sentido, esos dos son de naturaleza pacífica, siempre se ríen como tontos" pensó mientras intentaba darle sentido a los acontecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?