Saludos querid@ lector(@). Si llegaste hasta aquí es porque has llegado al final de mi historia. En primer lugar quiero expresarte mi más sincero agradecimiento por haberte tomado el tiempo de emprender éste pequeño viaje conmigo. No hay palabras que puedan explicar lo honrado que me siento de que hayamos vivido juntos(as) esta pequeña aventura. Pero todo tiene que llegar a su final.En toda historia siempre surgen uno o más héroes inesperados y ésta historia no es la excepción. Jin y Tae no habrían tenido su final feliz de no haber sido por la ayuda de dos personitas excepcionales a las que quiero rendir homenaje en este epílogo.
Si leíste la historia estoy segura de que sabes perfectamente quiénes son: Mis amados Yoongi y Jimin. Para serles completamente honesto no era mi idea original hacerlos los héroes indiscutibles de esta historia. Simplemente sucedió a medida que todo se iba desenvolviendo y no saben lo feliz que me hace que así fuera. Y ahora sin más preámbulos, les dejo con el epílogo. Con cariño, Julián.
"Cuando estoy contigo el único lugar donde quiero estar es más cerca.”
Habían transcurrido dos meses desde que Taehyung y Seokjin se habían jurado amor eterno en el parque de diversiones.
El tiempo tenía la cualidad o maldición de transcurrir sumamente rápido para quienes estaban ocupados o felices. Y todos ellos definitivamente experimentaban ambas.Yoongi estaba preparando el almuerzo para sus compañeros cuando Hoseok llegó corriendo emocionado y gritando:
- ¡VENGAN TODOSSSSSS! ¡LLEGÓ UN PAQUETE DE JIN HYUNG Y TAEEEEEE! -
Se oyeron puertas abriéndose y ruidos de pasos que se acercaban a toda prisa por el pasillo.
Segundos más tarde llegaron corriendo a la sala Namjoon, Jungkook y Jimin. Yoongi salió de la cocina intentando no demostrar su emoción.Hoseok sostenía una gran caja entre sus manos mientras corría a sentarse en el sofá rodeado por sus compañeros que sonreían alegremente.
- ¡Ya ábrela Hyung! - dijo Jimin dando saltitos por la emoción.
- Necesitamos una tijera. Está muy bien empacada - dijo Jungkook.
- Dámela, yo puedo abrirla - dijo solícito el líder.
- ¡NOOOOOOO! - gritaron todos a coro.
- Queremos abrir la caja no destruirla - dijo Yoongi mientras golpeaba suavemente a Namjoon en el hombro. Todos rieron con el comentario.
Jungkook corrió a buscar las tijeras y finalmente abrieron la caja. Había cinco franelas floreadas hechas de una tela de calidad. Cada una tenía un nombre en la espalda. Se leía en ellas los nombres: "RM" "J-Hope" "Jungkook" "Jimin" y "Suga".
- ¡No puedo creer que Jin Hyung y Tae estén en Hawaii, que envidia de la buena! - dijo Hoseok rojo de la emoción al ver los regalos.
Había también una pequeña postal con un collage de sus momentos en el viaje y decía lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?