"En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca"
Seokjin despertó algo desorientado. No tenía idea de qué hora podría ser. El sol entraba a raudales por la ventana lo que le llevó a entrecerrar los ojos. Definitivamente le había hecho bien el descanso. Su cuerpo se sentía mucho más repuesto y sentía mucha más energía. Su mente estaba más clara.
Puso sus manos detrás de la nuca y se perdió por un momento en sus recuerdos. La noche anterior había sido muy intensa; todavía no podía creer la forma en que Jimin había explotado. Ni en un millón de años se le habría pasado por la mente que el chico pudiera reaccionar de forma ni ligeramente violenta pero después de la noche anterior ya no parecía tan descabellado imaginarlo enojado.
"Casi siento pena por Kookie" pensó divertido.
Él era el eterno payaso. Siempre intentaba ver el lado gracioso de las cosas y él sabía que la mayoría de las personas no entendía su humor algo inapropiado pero era su forma de hacer las cosas más soportables. A sus ojos, el hecho de convertir todo en un chiste lo hacía más llevadero.
Pero las palabras de Jimin estaban engravadas en su mente. Era imposible sacarlas de su cabeza. Aunque le costaba un poco admitirlo muy en el fondo sabía que tenía razón.
Sí, Taehyung se había equivocado al dudar de ellos, sí, lo había herido profundamente de eso no había la menor duda."¿Es que acaso tú no te has equivocado jamás?"
Seguía recordando las palabras de Jimin.- Tantas veces que me llevaría horas enumerarlas todas - murmuró ahí en la soledad de su habitación.
"¿Al primer error echas todo a la basura? ¿Acaso eso es amor?"
Al final él había explotado y había revelado su gran verdad: Tenía miedo. Podía engañar a todo el mundo pero no podía engañarse a sí mismo. Estaba aterrado. Nunca había imaginado que amar a alguien podría convertirte en alguien frágil o vulnerable y jamás imaginó que fuera posible necesitar a alguien tanto como al aire para respirar.
Su madre era la persona que él más había amado en la vida y sin embargo, desde que pudo comprender más de un par de cosas él sabía que tarde o temprano abandonaría el nido y emprendería el vuelo por su cuenta. Ese momento había llegado años atrás y no lo lamentaba. Era la ley de la vida, lo natural.Pero ahora se había dado cuenta de que había alguien de quien no podía ni quería prescindir, alguien de quien no podía ni quería separarse jamás y eso lo había espantado. A la primera oportunidad había huído. La cobardía se había apoderado de él y había pensado que sería más fácil cortar ese sentimiento antes de que creciera más.
- Que tonto fuí. No había forma de evitarlo. Es como si estuviera escrito en las estrellas... Es mi destino, es mi verdad. - murmuró sonriendo.
- ¿Qué harás ahora entonces? - casi oyó que Jimin le preguntaba - ¿Te quedarás ahí tirado compadeciéndote o harás algo al respecto?
- ¡Que el diablo me lleve si no lo intento! - gritó a todo pulmón mientras se levantaba de la cama como un rayo. Estaba decidido; Iría a buscarlo. Era imposible resistirse. Su amor era más fuerte que todo, que sus miedos, sus inseguridades y su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?