Jimin y Taehyung estaban en la habitación de éste último teniendo una pequeña discusión.- ¿Es que no confías en mi? - preguntó Jimin conteniendo las lágrimas que amenazaban con caer incontrolablemente por su rostro.
- Claro que confío en ti, más que en nadie... - respondió hermético Taehyung.
- ¿Entonces por qué no respondes mis preguntas? ¿Por qué no me dices lo que está sucediendo? Siempre nos contamos todo TaeTae - al decir ésto comenzó a sollozar suavemente.
Taehyung se le quedó mirando fijamente sin siquiera pestañear.
- ¿Es cierto eso? ¿Realmente me cuentas todo? ¿No tienes secretos conmigo? -
No dejaba de mirar a Jimin fijamente a los ojos con esa mirada suya que hacía a cualquiera sentir como si penetraran en lo más recóndito de su alma.
Jimin no salía de su asombro. A pesar de que él y Tae eran mejores amigos y se conocían a la perfección, no dejaba de maravillarle la forma en que el chico podía leerle.
- Está bien. Es momento de una confesión.- respondió Jimin con voz temblorosa.
- Te escucho. - fue todo lo que logró articular Taehyung casi en un susurro.
- Temprano en la mañana me preguntaste qué se sentía estar enamorado ¿Recuerdas? Te dije que no podía hablar por los demás pero sí por mi mismo... -
Pasó un rato donde solo había silencio.
Taehyung esperaba que continuara pero no lo hacía así que se decidió a hablar.
- Lo recuerdo. Lo describiste como alguien que sabe perfectamente de lo que está hablando. Como alguien que lo ha sentido al menos una vez. - su voz era apremiante.
- Y tú completaste mi idea como alguien que lo está sintiendo actualmente - contraatacó Jimin de inmediato.
TaeTae - dijo con voz quebrada por la emoción - ¿Estás enamorado de Jin Hyung?- Jiminah ¿Estás enamorado de Jungkook? -
Nuevamente hablaba con voz apremiante, desesperada. Jimin lo notó de inmediato y se decidió a hablar finalmente:
- Sí, lo estoy. Es algo más fuerte que yo, he tratado de luchar contra éste sentimiento pero no puedo. Siento que se me corta la respiración cuando lo veo... Yo... Yo.. -
No pudo continuar pues un gemido escapó de su pecho y ya no pudo contener más las lágrimas que empezaron a brotar de sus hermosos ojos a borbotones.
Habían transcurrido apenas unos segundos cuando su mejor amigo ya estaba a su lado abrazándolo con fuerza y consolándolo.- ¿Crees que él lo sabe? - preguntó en un susurro mientras suavemente acariciaba la espalda de Jimin para consolarlo.
-Creo que sí, no creo que sea bueno disimulándolo.
- Te equivocas. Hasta el día de hoy yo no me había dado cuenta. Es más, ni lo había sospechado. Y si yo que te conozco más que nadie no lo había notado, dudo que los otros estén enterados.
- ¿Lo dices en serio? -
- Nunca había hablado más en serio en mi vida. Estoy seguro que soy el único que lo sabe. Y créeme, Jin Hyung será el último en darse cuenta, sabes lo despistado que es - dijo con un dejo de amargura.
- En eso estamos de acuerdo, pero tampoco es que lo hace intencionalmente. - respondió Jimin con voz conciliadora y aún quebrada por el llanto.
- Lo sé - fue toda la respuesta del menor.
- Ahora es momento de tu confesión ¿No lo crees? - comenzó a decir Jimin con mucho tacto, como quien pisa un campo minado.
El conocía perfectamente a su mejor amigo y sabía muy bien que le costaba un poco expresar sus emociones.
Y sabía también que la razón por la que ésto sucedía era porque él mismo no las entendía del todo.
- A diferencia de ti yo no sé qué demonios estoy sintiendo - dijo con frustración - ¡No lo entiendo!
- No tienes que entenderlo. No es un problema matemático TaeTae. Creo que muy en el fondo tú y solo tú sabes lo que sientes.
- Es mi sitio seguro, es mi persona. - dijo tajante.
-¿Recuerdas que te dije que anoche tuve una pesadilla horrible?- Lo recuerdo, obvio que lo recuerdo.
- Desperté completamente aterrado. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho del miedo y lo primero que hice fue pensar en correr a sus brazos, y así hice...
- ¿QUÉEEEEEE? ¿FUISTE A SU HABITACIÓN Y DORMISTE CON ÉL? - fue tal la sorpresa que sintió Jimin al escuchar la confesión de Taehyung, que no pudo contener un grito.
- ¡Shhh! - el chico puso su mano en la boca de su mejor amigo para callarlo. Éste sólo lo miró con expresión de disculpa e hizo un gesto para que continuara.
- Sí, fui a su habitación y pensé en despertarlo pues estaba consumido por el miedo... Pero cuando lo vi dormido plácidamente no quise perturbar su sueño así que solo me acosté a su lado...
- ¿Y qué pasó luego? - preguntó Jimin curioso. Se sentía atrapado por la historia de Taehyung.
- Sentí sus cálidos brazos que me rodeaban y automáticamente me sentí en casa. Ya no tenía miedo. Pensé que él estaba despierto y le hablé, pero luego me dí cuenta que lo había hecho dormido, como por instinto.
- ¿Cómo si te protegiera incluso en sus sueños? - preguntó nuevamente Jimin sintiéndose muy emocionado por lo que escuchaba.
- Exactamente así, pero luego sí despertó y yo no sabía qué hacer.
- ¡Oh por Dios TaeTae! ¡Ya termina de decirme! ¡No aguanto la angustia!
- Me dijo que todo estaría bien y que yo no estaba solo. Me acunó en sus brazos y comenzó a cantar suavemente en mi oído. Te juro que sonaba como un ángel.
- ¡Maldita sea! Estamos perdidos. Estamos perdidos TaeTae...
- Lo sé, perdidos sin remedio... -
Y allí, en esa habitación donde se habían revelado tantos secretos, los mejores amigos se abrazaron con fuerza y lloraron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?