¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.Y allí estaban los siete entrando al parque de diversiones con grandes sonrisas en sus rostros. Tae se sentía feliz y pensó: "Jin Hyung tenía razón, amo el parque de diversiones, fue una gran idea venir"
Ésto no pasó desapercibido para el mayor que sonrió de oreja a oreja.
- ¡Te dije que te haría bien venir aquí TaeTae! Tu cara es un poema. Se nota que estás mucho más animado.- Tenías toda la razón. Estoy feliz de que hayamos venido.
- ¡Hora de divertirse! - gritó emocionado Seokjin y tomando la mano de Taehyung salieron corriendo en dirección a una de las montañas rusas.
Yoongi se puso lívido. Su rostro estaba blanco como el papel y aunque trató de alcanzarlos ellos desaparecieron de su campo visual. Ésto lo hizo soltar un suspiro mezcla de frustración y de enojo. Hoseok comenzó a bromear con él y por un instante se olvidó un poco de sus preocupaciones.
Seokjin y Taehyung llegaron finalmente (y casi sin aliento) a la entrada de la atracción. Se subieron muy emocionados, y se sentaron muy juntos en el vagón de la montaña rusa. El mayor estaba asustado pero quería que Taehyung la pasara bien y no iba a dejar que sus miedos arruinaran eso. Solo ver la sonrisa del chico hacía que se derritiera su corazón.
- ¿Estás listo Hyung? - gritó el más joven emocionado.
- ¡Nací listo baby! - respondió Seokjin riendo.
Y como si hubieran escuchado su pequeño diálogo la montaña rusa comenzó a moverse. Taehyung tomó la mano de Seokjin que le devolvió el apretón con fuerza; estaba petrificado pero el saber que Taehyung estaba a su lado lo hacía sentir infinitamente mejor.
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
Jungkook aprovechó que todos estaban distraídos para tomar del brazo a Jimin y alejarlo de los demás. Quería hablar a solas con él y ese era el momento perfecto. El joven sonrió y se dejó llevar por el maknae. A fin de cuentas lo amaba y estaba dispuesto a seguirlo al fin del mundo si fuera necesario.
Se detuvieron detrás del carrusel y aunque estaban rodeados de gente para Jimin se sentía como si sólo estuvieran ellos dos. El resto del mundo desapareció de su campo de visión y sólo podía ver a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?