Capítulo 9: "Secretos no tan Secretos"

2.2K 267 38
                                    

"La confidencia descubre quién era o no digno de ella."

Jimin se encontraba durmiendo plácidamente cuando sintió unas manos sacudiéndolo de forma algo violenta. El chico despertó de forma abrupta y abrió los ojos para encontrarse con la cara de Taehyung a milímetros de la suya. Iba a gritar por la sorpresa pero su mejor amigo le tapó la boca con su mano.

- ¡Shhh! Jiminah por favor no grites! - Taehyung se llevó la mano libre a sus labios haciéndole señas de que callara. Jimin asintió y eso fue suficiente para Taehyung que rápidamente quitó su mano de la boca de su amigo y lo miró con cara de disculpa.

- Creo que te asusté - dijo algo avergonzado pero a la vez divertido.

- ¿Qué te hizo pensar eso? ¿El hecho de que casi me matas de un infarto fue la pista? - dijo mientras se llevaba la mano al pecho y respiraba algo agitado - Sentí que iba a morir - confesó soltando una risilla nerviosa.

- Lo siento, lo siento - al decir ésto se acostó al lado de su mejor amigo y lo abrazó con fuerza. Jimin correspondió al abrazo con ternura.

- Sé que no tenías intención de matarme. Es que a veces haces las cosas más raras TaeTae. En serio creo que Jin Hyung tenía razón y tú eres de otro planeta.

- Puede ser. La madre nodriza no me ha contactado todavía. ¿Crees que vendan Gucci en mi planeta natal? Porque si no es así, no tengo intenciones de regresar.

- Jajajaja no puedo contigo TaeTae - Jimin se agarraba la barriga pues no podía contener las carcajadas. Rió tanto que comenzó a dolerle -
- Ok, ahora dime la razón por la que interrumpiste mi sueño de belleza y casi me matas de un infarto.

- Nos besamos - dijo Tae mirándolo a los ojos.

- ¡Oh por Dios! Cuéntamelo todo. ¿Qué sentiste? - dijo curioso mientras sacudía a su mejor amigo.

- ¡Ouch! ¡Mi brazooooo! - se quejó Taehyung. Jimin lo soltó con expresión de disculpa.

- Lo siento TaeTae es que me emocioné. ¿Qué sentiste? - preguntó nuevamente.

- Nunca he tocado el cielo porque sigo vivo pero me imagino que así debe sentirse - al decir ésto sus mejillas tomaron un color rosa intenso que lo hacía lucir adorable.

- Awww TaeTae si vieras la carita que tienes en éste momento. Estar enamorado te hace ver extra adorable - sacó su teléfono y se hizo una selfie con su mejor amigo. - Quiero conservar este momento para siempre - dijo con una sonrisa.

Taehyung se sintió apenado y se cubrió el rostro con las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se sintió apenado y se cubrió el rostro con las manos.

- Basta Jiminie me avergüenzas - dijo en un susurro.

-Aww no volverá a ocurrir... Creo - dijo sacándole la lengua.

- Mira que yo puedo hacer lo mismo jeje - dicho ésto sacó su teléfono y envió un mensaje. Momentos más tarde tocaban a la puerta. Jimin miró a su mejor amigo con cara de sospecha.

Is this what love feels like? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora