“Lo extraño es que no sólo llueve afuera, otra lluvia enigmática y sin agua nos toma de sorpresa. Llueve en el corazón, llueve en el alma.”
Jimin le había abierto los ojos por fin a Seokjin que sentía como si le hubieran golpeado fuertemente en el estómago hasta sacarle el aire. ¿Cómo era posible que Taehyung pensara por un segundo siquiera que él era capaz de traicionarle? ¿Cómo era posible que pensara que él podía tener ojos para alguien más? ¿Cómo era posible que desconfiara de su mejor amigo?
Se le quedó viendo a Jimin con ojos desorbitados por el dolor y leyó en los ojos de su amigo que estaba sintiendo exactamente lo mismo.
Sus ojos se desviaron ahora hacia Jungkook que lo miraba con resentimiento "Siempre lo he querido como a un hermano menor y he cuidado de él ¿Cómo puede pensar tan mal de mi? ¿En qué fallé? En su mente no paraba de hacerse miles de preguntas y se sentía débil. Recordaba la noche anterior donde alegremente reía con su gran amigo y ahora apenas unas horas más tarde todo se había ido al infierno.Sin pronunciar palabra salió de la habitación dando un portazo y dejando a todos en una pieza por la sorpresa.
- Y encima se larga así - dijo Taehyung disgustado.
- Lo sé, ni dió la cara - dijo Jungkook de forma hiriente.
Jimin no podía creer lo que escuchaba. Se sentía doblemente traicionado. Su novio y su mejor amigo lo miraban como si él fuera la peor persona del mundo. Las cosas duelen más cuando vienen de las personas que más amas y esos eran ellos dos para él.
- ¿Y qué esperaban? Nos están sentando en el banquillo de los acusados sin siquiera preguntarnos qué pasó. Pensé que había confianza.
- Pero si los encontramos durmiendo juntos ¿Lo vas a negar? - dijo Taehyung echando chispas por los ojos.
- Por supuesto que no. No lo niego. Dormí con Jin Hyung como he dormido muchas veces contigo, con Hobi Hyung o con cualquiera de mis compañeros. Yo que pensé que eras mi mejor amigo... Que equivocado estaba... - con lágrimas en los ojos salió corriendo y cerró la puerta tras él.
Jungkook y Taehyung se miraron de inmediato y en los ojos de ambos se leía remordimiento.
- Creo que fuimos demasiado lejos - dijo Jungkook con voz ronca.
- Yo también lo creo... - respondió Taehyung asustado. Al ver las reacciones de Seokjin y Jimin se dió cuenta del error que había cometido. Había actuado por impulso y cegado por los celos. Ahora que estaba más calmado se había dado cuenta del grave error que había cometido.
- Ahora es demasiado tarde... Jin Hyung nunca me perdonará ésto.
- Jimin tampoco me perdonará - dijo Jungkook mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y nublaban su visión.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?