"Más vale quedarse aquí y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas"Seokjin y Jungkook entraron a la casa cargados de potes de helado. Habían salido a comprar algo que animara a su querido TaeTae y el mayor estaba convencido de que el helado haría la magia, ya que era uno de sus postres favoritos.
- ¡Heyyyyyyyy chicos ya llegamos! - gritó sonriendo.
-¡Trajimos una pequeña sorpresa! - gritó Jungkook de igual forma.
Ambos se miraron riendo y esperando escuchar a sus hermanos corriendo en tropel para averiguar cuál era la sorpresa, pero, para su asombro, nadie salió y la casa se encontraba en absoluto silencio.
- ¿Dónde se habrán metido éstos locos? - preguntó Seokjin soltando una risilla.
-Hyung... Tengo un mal presentimiento. - dijo el maknae de pronto.
Ya era sabido que el mayor era completamente despistado. Lo que no sabía mucha gente era que también era algo supersticioso. Al escuchar las palabras del menor sintió un nudo en el estómago y se puso pálido.
Ambos se miraron y dijeron al unísono:
- ¡Iré a ver a Tae! - dijo Seokjin mientras corría en dirección a la habitación del chico.
- ¡Jimin! - dijo Jungkook mientras corría en dirección opuesta.
Ambos se asombraron un poco por la respuesta del otro pero tenían prioridades en sus mentes en ese momento y no pensaban detenerse.
El maknae llegó a la habitación de Jimin y abrió la puerta de golpe. Tenía el presentimiento de que algo andaba mal y no quería perder ni un segundo.
Jimin estaba acostado en su cama escribiendo en su diario y al verle entrar de esa forma tan abrupta no pudo evitar soltar un pequeño grito de sorpresa mientras rápidamente metía el diario bajo su almohada.
- ¡Kookie, me asustaste! - dijo con voz temblorosa.
- ¿Estás bien? - preguntó Jungkook con el semblante pálido.
- Sí, claro que estoy bien ¿Qué ocurre? - ahora era Jimin quien lucía preocupado.
El chico sólo separó la distancia que los vencía con pasos largos y se abrazó a él con fuerza.
- Gracias al cielo estás bien - dijo Jungkook mientras enterraba su cara en el cuello de un muy sorprendido Jimin.
Éste sintió que su corazón iba a salirse de su pecho. Podía sentir el latido de su corazón en la garganta y Jungkook tenía su cara puesta justamente ahí.
Jimin no pudo evitar sonrojarse intensamente.- Estoy bien Kookie ¿Tú estás bien? - preguntó dulcemente mientras pasaba sus dedos por los cabellos del maknae con delicadeza.
- Ahora lo estoy. - respondió él sin dar señales de querer romper aquél intenso abrazo.
- No me molesta que estés aquí pero debo preguntar... ¿A qué se debió esa entrada tan abrupta? - sus dedos seguían acariciando el cabello del chico suavemente.
- Namjoon nos dijo que Tae no se sentía del todo bien y que fuéramos a comprar algo que lo animara - hablaba rápidamente, todavía recobrándose del susto aunque el tacto de Jimin tenía un efecto casi curativo en él y su preocupación se iba disipando rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?