Seokjin caminaba de puntillas por el pasillo desde la habitación de Taehyung hacia la suya.
El chico y él habían acordado que sería mejor dormir allí y no en la habitación del mayor por el simple hecho de que Yoongi era su vecino,
así que para no levantar sospechas Seokjin se iba a su habitación antes que saliera el sol.Venía sonriendo. No podía borrar de su mente la expresión de ternura que tenía Taehyung en su rostro mientras dormía. Se veía como un ángel. Seokjin se sentía tan contento en ese momento que se quedó sin palabras.
"Es lo que ocurre en los casos de insomnio. Todo es muy lejano: la copia de la copia de una copia. No puedes tocar nada y nada puede tocarte. El insomnio te distancia de todo."
Entró a su habitación, cerró la puerta con toda la delicadeza de la que era capaz y se lanzó en su cama aún sonriendo. Escuchó unos ruidos en la habitación de su vecino. Yoongi estaba tocando el teclado. Seokjin cerró los ojos y se concentró en la melodía, era tan triste que sintió como si le clavaran pequeñas agujas en el corazón. Imágenes de todos los momentos que había compartido con su antiguo compañero de habitación pasaron por su mente como una película:
Lágrimas corrían por sus mejillas mientras sonaba la triste melodía que no había escuchado antes. Pensó que seguramente Yoongi la había compuesto en esos días, quizás la desesperanza que sentía le había inspirado a componerla.
"Encontré la libertad. Perder toda esperanza era la libertad."
Seokjin recordaba las palabras del líder. Le pidió que dejara a Yoongi en paz, que le diera tiempo y él quería hacerlo, de verdad quería obedecer a Namjoon pues él sabía que tomaba decisiones sabias pero entre Yoongi y él había una conexión especial y sentía que necesitaba aclarar las cosas con su gran amigo. Le parecía lo correcto para ambos.
Sin darle más vueltas al asunto se levantó de la cama y abrió la puerta que comunicaba al cuarto de su vecino. La escena que encontró a continuación lo tomó completamente por sorpresa.
Yoongi efectivamente estaba tocando el teclado con lágrimas corriendo por sus mejillas. En una pequeña mesita justo al lado del teclado había una botella de vodka a medio tomar. Seokjin se quedó petrificado. Sintió como si le atravesaran el corazón con un puñal. Se sintió la peor persona del universo. Su gran amigo estaba sufriendo y todo era por su culpa o al menos así lo sentía el mayor.
Se acercó lentamente y puso una mano en el hombro de Yoongi que lo apartó de un manotón mientras se secaba las lágrimas. No quería que lo viera en ese estado.
- Yoongi, te lo suplico, habla conmigo - rogó Seokjin con ojos llenos de lágrimas.
-Está bien, siéntate - fue la respuesta de Yoongi para sorpresa del mayor. Ambos se sentaron en el suelo de la habitación con la espalda apoyada a la cama y se quedaron un rato así, en silencio. Era como si ninguno de los dos quisiera decir o hacer algo que complicara aún más las cosas.
Seokjin respiró hondo y se decidió a hablar. Al fin y al cabo su gran amigo no tenía la culpa de lo que estaba ocurriendo.
- Sé lo que pasa por tu mente. Sé que sientes que estamos siendo egoístas y que no estamos pensando en lo que podría ocurrir.
- Es que no lo están haciendo...
- Te equivocas, lo hago. - lo interrumpió - Pero hay algo que tú no estás pensando. Tú crees que porque nosotros tenemos una mejor relación con nuestras familias no nos afectaría una ruptura de la banda. No sabes como te equivocas Yoongi. Ambos sabemos que ésto no durará para siempre, todos sabemos eso. Pero tanto nuestra hermandad como el amor que sentimos por ARMY no se disipará jamás. Es un vínculo indestructible... -
Las lágrimas corrían por las mejillas de Yoongi al escuchar las palabras de su gran amigo o mejor dicho su hermano, porque eso era para él. Un hermano aunque no compartieran el mismo ADN.
- No importa si dejamos de ser idols, jamás dejaremos de ser hermanos. Jamás dejaremos de ser familia y de apoyarnos en todo. Nunca dudes eso. Si los pierdo a ustedes yo también lo perdería todo.
Y para sorpresa de Seokjin, su gran amigo que era de poco expresar sus sentimientos lo abrazó con fuerza mientras esbozaba una encantadora sonrisa.
- Te creo hermano. Lamento haber dudado de ti o mejor dicho de ustedes. Pero sobretodo de ti... - dijo algo avergonzado y conmovido.
- Tenías razones para dudar querido amigo pero jamás olvides ésto que te estoy diciendo. Te juro por mi vida que no permitiré que nada ni nadie rompa nuestra hermandad.
- Not Today... - dijo Yoongi sonriendo.
Y así los grandes amigos habían hecho las pases. Se podría decir que su amistad era más fuerte que nunca. Seokjin no pudo evitar sonreír y pensó:
"Si solo los demás pudieran ver lo hermosa que es el alma de Yoongi"
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?