Capítulo 5: "Decisiones y confrontaciones"

2.9K 359 139
                                    


Decisiones...

Namjoon y Hoseok se encontraban sentados mirándose frente a frente en el comedor.

- Entonces, ahora que tenemos un plan. ¿Cómo vamos a ejecutarlo? - preguntó Hoseok que aún mordía sus uñas nerviosamente. - ¿Quién hablará con Jimin?

- La respuesta es obvia. Lo más sensato sería que el perdedor sea quien hable con él - respondió Namjoon con una risilla.

- ¿El perdedor? ¿A qué te refieres? - preguntó Hoseok curioso.

- El que pierda en piedra, papel o tijera por supuesto.

- ¿ESTÁS BROMEANDO CIERTO? - preguntó soltando una carcajada nerviosa.

- En lo absoluto, me parece una forma justa de decidirlo.

Dicho ésto puso sus manos detrás de su espalda ante la mirada asombrada de Hoseok que al ver que su amigo no bromeaba, hizo lo propio y de igual forma puso sus manos tras su espalda. Ambos dijeron a coro:

- Piedra papel o tijera ¡Un, dos tres! -

La suerte estaba echada. Había un ganador y ese era Namjoon que con la mano todavía hecha un puño le sonrió a Hoseok.

- La piedra destruye a la tijera. - dijo con voz de suficiencia.

- Dijo el Dios de la destrucción - bromeó el aludido.

- En éste caso particular me alegra serlo. Pobrecito, tendrás que hablar con Jimin. - dijo el líder todavía riendo.

- Primera vez en mi vida que estoy feliz de haber perdido - soltó Hoseok con gesto aliviado.

- A todo el mundo le gusta ganar y tú no eres la excepción, admítelo. - dijo Namjoon en tono burlón.

- Lo juro. Estoy más que feliz de haber "perdido".
No pensaste que si yo hablo con Jimin a ti te toca hablar con Yoongi hyung. - dijo mientras reía maliciosamente y golpeaba el brazo de Namjoon repetidamente.

- ¿Quéeeee? - el gesto burlón fue reemplazado de inmediato por una expresión de pánico.

- Es lo justo. Después de todo tú "ganaste". Así que ahora querido Dios de la destrucción, ve a hablar con hyung y yo hablaré con Jimin.

- Te juro que me las pagarás Hobi - dijo Namjoon riendo sólo con los labios pues sus ojos mostraban ansiedad.

- Bla, Bla Bla - dijo burlonamente Hoseok mientras se alejaba en dirección a la habitación de Taehyung dando saltitos y riéndose de su gran amigo.



Confrontaciones...



Frente a la puerta de la habitación de Taehyung, Hoseok contuvo la respiración por un instante.
Se armó de valor y tocó suavemente pero no obtuvo ninguna respuesta.

Esperó un poco más y tocó de forma más insistente.

Pero nada ocurrió. No escuchaba ningún sonido.
Preso del pánico intentó abrir la puerta pero estaba con seguro.
Sintió un nudo en su estómago y el pánico se hacía cada vez más intenso al punto en que sintió ganas de gritar desesperado.
Cuando ya se disponía a hacerlo, la puerta se abrió suavemente y por ella se asomó Jimin con los ojos algo hinchados.

Hoseok respiró aliviado y a la vez alarmado al ver el aspecto de su gran amigo. Las cosas se estaban saliendo de control más rápido de lo que Namjoon y él habían previsto y eso lo descolocó por completo.

- Jiminie... Tenemos que hablar. - dijo en un susurro.

- Dame un momento por favor. Espérame en mi habitación. - respondió Jimin susurrando de igual modo. Su expresión era tan grave que Hoseok no hizo comentario alguno y obedeció de inmediato.

Is this what love feels like? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora