"La sensación de que ya, de ninguna manera es posible seguir viviendo. ¿Será esto lo que llaman 'angustia'?"Ya pasada la medianoche aquellos seis seguían sentados en sofá sin quitar su mirada de la puerta. La espera se hacía eterna.
Taehyung era el más angustiado de todos. La culpa estaba carcomiéndolo por dentro. Perder a Seokjin había sido siempre su peor miedo. Su peor pesadilla se había vuelto realidad. No paraba de llorar en silencio. Sus compañeros habían intentado consolarlo pero todos habían fallado en el intento. El único que no se le había acercado era a quien él más necesitaba; su mejor amigo. Pero él entendía que Jimin tenía razones de sobra para no querer estar cerca de él.
El único consuelo que tenía en ese momento era saber que la relación de su mejor amigo se había salvado. Jungkook y él estaban sentados uno junto al otro tomados de las manos, dándose mutuo apoyo.
Ninguno de los seis había comido ni se había movido de la sala en horas. Su preocupación era tan grande que no tenían apetito ni sueño. Sólo sentían el cuerpo como anestesiado.
Namjoon se sentó al lado de Jimin y comenzó a hablarle.
- ¿Qué tan mal le viste ? - preguntó en un susurro. No quería angustiar a los otros más de lo que ya estaban. Después de todo él era el líder y su deber era mantener la situación bajo control. En su interior se sentía completamente desesperado pero no lo demostraba tanto como ellos.
- Namjoon Hyung te juro que desde que conozco a Jin Hyung, y son bastantes años ya, nunca jamás lo había visto así. No parecía él - dijo mientras nerviosamente se apretaba las manos.
- ¿Qué quieres decir? - preguntó el líder con expresión de pánico en el rostro. Intentó disimular, pero su reacción no había pasado desapercibida para Jimin.
- La forma en que me miró, el tono de su voz... Parecía una persona completamente fría y vacía, como si no tuviera alma... - dijo con voz solemne.
- ¡Jiminie por Dios no digas eso! - dijo sobresaltado. Todos voltearon a mirarles presos del pánico.
¿QUÉ PASA? ¿QUÉ DICEN? ¿Qué saben? - todos hablaban al mismo tiempo como desquiciados.
Namjoon hizo un gesto con la mano para hacerlos callar y ésto tuvo un efecto inmediato.- Simplemente estamos tratando de deducir a dónde pudo haber ido. Cálmense todos por favor - dijo recobrando la compostura.
Se le quedaron viendo con cara de incredulidad. Era obvio que Jimin le había dicho algo y por eso había tenido esa reacción tan violenta. Pero prefirieron no discutir. Las cosas ya iban demasiado mal como para empeorarlas.
El reloj marcaba la una de la madrugada cuando escucharon el ruido de llaves y vieron girar la manilla de la puerta. Todos voltearon al mismo tiempo en dirección a ella.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?