"La paz consiste, en gran parte, en el hecho de desearla con toda el alma"Seokjin vió cerrarse la puerta frente a sus ojos y sintió pinchazos en el corazón. Yoongi lo sacudió con suavidad pues la expresión que veía en el rostro de su amigo lo había asustado enormemente.
- ¿Estás bien Hyung? -
- ¿Qué hace ahí en el suelo durmiendo como si fuera un perro abandonado? - preguntó con voz cargada de dolor.
- No lo sé. Supongo que quería hablar contigo pero se siente demasiado avergonzado para intentarlo. - respondió mirando a su amigo fijamente y analizando todos y cada uno de sus movimientos y reacciones.
El mayor se sentó en la cama lentamente pues sentía como su cabeza le daba vueltas; dos noches prácticamente en vela, la falta de alimento y la impresión de ver a Taehyung durmiendo en el suelo habían sido demasiado para su cuerpo. Comenzó a ver borroso. Intentó levantarse pero se tambaleó y gracias a la agilidad de Yoongi que lo sostuvo no fue a parar al suelo.
- No puedo dejarlo ahí tirado Yoongi, no puedo... - murmuraba una y otra vez.
- ¿Quieres que lo despierte? - lo dijo sin ánimos pues realmente no tenía intenciones de dejar al mayor solo. Tenía miedo de que pudiera cometer una locura o hacer algo sumamente estúpido.
- No, por favor no. Se ve tan cansado... - murmuró conmovido. - ¿Podrías esperarme aquí? No. ¡Tengo una mejor idea! mejor ven conmigo. - dijo mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta seguido de cerca por Yoongi que se sentía intrigado y algo preocupado pues no tenía idea de qué quería hacer el mayor.Seokjin abrió la puerta con delicadeza intentando hacer el menor ruido posible y se agachó al lado de Taehyung. Se quedó mirándolo dormir por unos segundos en los que sintió que el pequeño dolor de su pecho desaparecía nuevamente por completo. Tomó al chico en sus brazos y lo alzó en peso. Taehyung se movió como si fuera a despertarse y Seokjin se quedó petrificado conteniendo hasta la respiración; era una falsa alarma pues el chico estaba profundamente dormido y respiraba acompasadamente.
Seokjin respiró aliviado y comenzó a caminar lentamente hacia la habitación de Taehyung. En circunstancias normales no era para nada difícil cargarlo a él o a cualquiera de sus compañeros pero la debilidad de su cuerpo hacía que el esfuerzo fuera doble.
Finalmente llegaron a su destino y el mayor le hizo señas a su gran amigo para que abriera la puerta lo que él hizo con delicadeza y rapidez. Seokjin entró con Taehyung en brazos y gentilmente como quien sostiene a una flor lo acostó en la cama y lo arropó como si fuera un niño pequeño. Se le quedó viendo por un corto instante maravillándose con su belleza.La atracción del mayor hacia Taehyung no era meramente física. Él era quien le había inventado el apodo de alien pero nadie sabía el verdadero trasfondo detrás de ese inocente e incluso gracioso apodo. Para Seokjin, el chico era un alien simplemente porque tenía una belleza que no podía ser de este mundo. En eso estaba pensando cuando le bautizó con ese apodo. No era solo por su físico, era también por su aura que para Seokjin era diferente al resto. Era como si él viviera en una frecuencia distinta y marchara a su propio ritmo y eso al mayor le parecía totalmente interesante e increíblemente atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Is this what love feels like?
FanfictionTaehyung nunca ha experimentado lo que se siente estar enamorado pero ahora está sintiendo una extraña conexión con Jin y se pregunta: ¿Será que ésto es amor?