Capítulo 19: "Todos menos uno"

1.4K 197 71
                                    

"Se acercan mis miedos si te alejas tú"

Seokjin y Yoongi entraron a la casa riendo. Bueno, sería más acertado decir que Seokjin entró a la casa riendo mientras Yoongi esbozaba una pequeña sonrisa. (Mis disculpas por la pequeña broma, no pude evitarlo)

Todos los esperaban sentados en la sala con  semblante tranquilo, todos menos uno.
- ¿Dónde estaban? Jin Hyung, últimamente no quieres estar aquí en casa, extraño tu comida - dijo el líder riendo.

- Jajaja sé que sí. Sus vidas son tristes sin el chef Jin - dijo éste haciendo una pose graciosa para diversión de todos sus compañeros que se carcajearon al escucharlo.

- Juro que solo bebió café - añadió Yoongi haciendo una mueca lo que nuevamente provocó carcajadas en el grupo.

- Veo que estás mucho mejor Jin Hyung - dijo Hoseok alegremente mientras le daba palmaditas en la espalda. - Extrañaba tu risa de limpiaparabrisas.

- Sí, la verdad me siento muchísimo mejor y eso es gracias a Yoongi. Ahora le digo mi ángel guardián aunque la descripción más acertada sería llamarle demonio guardián - dijo riendo a carcajadas a lo que el chico reaccionó con una mueca de disgusto.

- Juro solemnemente que solo bebimos café - dijo Yoongi nuevamente mientras ponía su mano en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Juro solemnemente que solo bebimos café - dijo Yoongi nuevamente mientras ponía su mano en el pecho.

De nuevo su broma fue recibida por las carcajadas de todos los chicos, todos menos uno...

- Quiero hablar con todos ustedes así que regálenme un poco de su tiempo - dijo Seokjin con semblante serio. La broma había terminado y él sentía que ya era tiempo de aclarar un par de cosas.

Se encontraban todos sentados uno al lado del otro en el gran sofá y él estaba de pié frente a ellos observándoles.

- En primer lugar quiero pedirles disculpas por haber desaparecido de esa manera y no haber regresado hasta después de medianoche. No contesté sus llamadas ni sus mensajes y sé lo preocupados que estaban. Les prometo que no volverá a ocurrir... - hizo una pausa mientras los miraba uno a uno a los ojos. A todos menos a uno...

-En segundo lugar quiero aclararles que ya el drama terminó. Tanto Taehyung como yo somos profesionales y no dejaremos que nuestros problemas personales afecten nuestro desempeño artístico. No sólo eso. Aparte de ser todos compañeros de trabajo somos una familia y siempre podremos arreglar las cosas. -

Esta vez miró a Taehyung directamente a los ojos lo que hizo que al chico se le acelerara el corazón - No es primera vez que discutimos y sé que las cosas en este momento están muy raras entre nosotros pero como hicimos en Estados Unidos sé que podremos resolverlo de igual modo. - volvió a mirarlos uno a uno y vió en todos ellos expresión de alivio. Al parecer todo estaba volviendo a su lugar y todos se sentían extasiados por ello.

- Y por último... pues este discurso está muy largo quiero agradecer a mi querido hermano Yoongi por su apoyo incondicional y su compañía. De no ser por él no creo que estaría aquí parado frente a ustedes en este momento. Los quiero a todos chicos, aunque creo que es la primera vez que lo digo en voz alta y con seriedad. Ahora si no les importa, necesito tomar una siesta. Me siento agotado. Más tarde podremos conversar acerca de lo que ustedes gusten. - se dió la vuelta y se retiró a su habitación dejando a todos sus compañeros sonriendo aliviados.

Is this what love feels like? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora