Capítulo 3: "Dudas, celos y un poquito de destrucción"

3.4K 426 87
                                    


Un recién levantado Jungkook salió a la cocina y se encontró con la siguiente escena:

Un sonriente y atareado Seokjin preparando una exquisita comida junto a un ceñudo y concentrado Namjoon.

Jungkook notó la ausencia del resto de sus hermanos.

La casa se sentía silenciosa.

-¿Dónde están todos? - preguntó curioso.

Namjoon, sin quitar la vista de la tabla donde picaba vegetales respondió:

- Jimin y Tae salieron de compras. Yoongi hyung y Hobi están en el estudio. Me les uniré más tarde. Estamos trabajando en un proyecto, es una sorpresa - sonrió sin mirarle pues seguía concentrado en su tarea de cocina.

- ¿Necesitas ayuda Hyung? - preguntó el maknae algo divertido por la expresión de Namjoon.

-Nah, estoy bi.. -

No había terminado la frase cuando se escucharon unos ruidos fuertes. Seokjin que estaba de espaldas volteó para ver como Namjoon tumbaba la tabla de picar y el cuchillo y como los vegetales se esparcían por todo el suelo de la cocina.

- ¡El Dios de la destrucción ataca de nuevo! - gritó divertido. Jungkook soltó la carcajada y comenzó a golpear suavemente a un avergonzado Namjoon que intentaba limpiar el desastre que había ocasionado. Sin mucho éxito cabe agregar.

Los tres se encontraban limpiando la cocina cuando llegaron Taehyung y Jimin con las manos cargadas de bolsas.
Las marcas Gucci y Chanel se podían leer en ellas.

- ¿El Dios de la destrucción atacó de nuevo? - preguntó Jimin riendo.

- No me sorprende - dijo Taehyung haciendo una mueca.

Jungkook se les unió y preguntó curioso:

-¿Qué compraron? ¿Y por qué no me invitaron a ir con ustedes?

- Como si hubiera alguien que pudiera despertarte - respondió Jimin mientras suavemente pellizcaba su mejilla y le guiñaba el ojo.

Seokjin se acercó sonriente y pasó su brazo por los hombros de Taehyung que disimuladamente se escabulló de su contacto mientras halaba por el brazo a un confundido Jimin y se lo llevaba casi a rastras a su habitación.

El maknae y el mayor se miraron algo confundidos por la reacción tan inusual de Taehyung.

Seokjin se encogió de hombros y regresó a cocinar. Le había parecido un poco extraña la escena pero la verdad era bastante despistado y no le había dado importancia a lo ocurrido.

Namjoon por el contrario sí que había notado la tensión en el ambiente.

- ¿No les parece que Tae estaba muy extraño? - preguntó con expresión preocupada.

- ¿Extraño cómo? Extraño sería que dijera que no le gusta Gucci - respondió Seokjin riendo.

- Sí, yo también lo noté - Jungkook respondió con expresión seria.

- Yoongi hyung y Hobi hyung me están esperando así que te lo encargo. Debo irme - sin decir nada más agarró su bolso y sus llaves y salió de la casa.

El maknae se quedó parado en medio de la sala sin saber qué hacer.

Pensó en hablar con Seokjin pero sabía que su hermano mayor no había notado nada. Además se encontraba absorto en la comida que estaba preparando por lo que sería una pérdida de tiempo.

Se aventuró a la habitación de Taehyung a investigar por su cuenta. Abrió la puerta y el par de mejor amigos se encontraba riendo y modelando sus nuevas prendas. Al verle llegar siguieron riendo y bromeando como si nada hubiera ocurrido.

Is this what love feels like? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora