Capítulo 7: "Y se viene la Tormenta" (pte 1)

2.7K 335 55
                                    

"Veo la tormenta que se aproxima. Como cualquier otra tormenta, trae consigo destrucción, pero al mismo tiempo moja los campos, y la sabiduría del cielo desciende junto con su lluvia. Como cualquier otra tormenta, pasará"

----------------------------------------------------------------------------

Seokjin se le quedó viendo a Taehyung y se levantó de la cama como un resorte lo que provocó asombro en el chico.

- ¡Se me ocurre una idea que te animará con seguridad! - dijo emocionado.

- No sé pero ya tengo un mal presentimiento, esas ideas tuyas a veces son bien raras. - respondió Taehyung riendo.

- ¡No en serio! Te conozco bien y sé que ésto te hará sentir mucho mejor.

- A ver... ¿Cuál es la genial idea? Ilumíname - preguntó el menor con gesto burlón.

- Te sentirías mil veces mejor si vas con el Worldwide Handsome a uno de tus lugares favoritos... ¡El parque de diversiones! - dijo con una sonrisa mientras hacía una pose de las suyas.

- Jajaja tan modesto como siempre - Taehyung no pudo evitar reírse a carcajadas con la payasada del mayor.

- Vamos TaeTae, tú y yo en el parque de diversiones, sabes que quieres. Di que sí.

- ¿Tú y yo? - preguntó boquiabierto por la sorpresa - ¿No le diremos a los demás?

- Bueno si quieres ver a Hobi gritar como loco en la montaña rusa seguro sería divertido. - respondió Seokjin riendo. - Tú decides. Hoy es el día de TaeTae.

Tae había soñado con éste momento. Salir con Seokjin como solían hacerlo cuando eran trainees e iban todos los días solos los dos a comer.

Y ahí estaba él, diciéndole que salieran los dos solos. ¿Será que él sentía lo mismo?

"No te engañes, solo está cuidándote como siempre lo hace. Como haría con cualquiera de nosotros porque así es Jin Hyung, siempre da lo mejor de sí por los demás" se dijo a sí mismo.

- Bueno, está bien. ¡Vayamos tú y yo! Como en los viejos tiempos.

- Esa es la actitudddddd - dijo Seokjin haciendo un pequeño baile de victoria lo que hizo que Taehyung nuevamente estallara en carcajadas.

- Bueno, vete de mi habitación para que pueda cambiarme. - le dijo mientras lo empujaba.

- Siempre tan dulce... - respondió el mayor guiñándole el ojo mientras salía de la habitación para ir a la suya a cambiarse de igual modo.

----------------------------------------------------------------------------

"La experiencia demuestra que nadie es tan cruel como el sentimental desilusionado"

Is this what love feels like? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora