🏀Nash❤
Estaba Perdido en mis pensamientos mientras caminaba por las calles, solas... Me sentía extraño, tal vez el alcohol estaba haciendo que mis pensamientos y mi sentimentalismo saliera a flote... Soy tan patetico... Quiero ir a casa... quiero ver a Tetsuya...
Esperen ¿que mierda? ¿Dije Tetsuya? Me afirme en un árbol y puse mi frente en este, que demonios habia dicho ¿yo queria verlo, despues de lo que sucedió? Nash... Eres una mierda de hombre...
Seguí mi camino y adivinen quien se perdió... Ah! Pero si hace mucho que estoy perdido.... Deberia buscar ayuda, hace frio y mi cuerpo se siente muy caliente...
Demonios....¿donde estoy? Que rayos es este lugar, espero que me encuentre con Silver... Esperen el no vendrá...estaba con los chicos y no habia bebido nada de alcohol, seguro se esta enamorando....
Ese idiota...
Segui caminando me sentia un poco extraño, de pronto un animal comenzó a tirar de mi pantalón me asusté y grite como una nena...
¡Que demonios...maldito....sueltame...!
Estaba en el suelo...que patético...
-Nigou sueltalo
Escuché una voz tierna de seguro una hermosa chica... Me puse de pie y voltee pero... No habia nadie...
-¿Estas bien?
Mire hacia abajo y estaba parado frente a mi, el peli azul de mis fanta.... El mono idiota del partido...si eso...
-Ah eres tu idiota tu maldito animal casi me mata. Exageré un poco
-Lo siento mucho Gold-san. Hizo una reverencia. ¡¡Que tierno!!
-Ah si si olvidalo mono. Solo segui caminando y que creen...
¡¡¡Donde demonios estoy!!! Grite mientras me tire de rodillas al suelo con ambas manos en la cabeza.
-¿Necestias ayuda Gold-san?
*Uy, si Tetsuya te necesito a ti en mi cama gimiendo mi nombre mientras....*
-No, vete de una vez me molestas mono. *Nash eres un idiota comienza a tratarlo bien si quieres que te de su cuerpo. Mi miente me estaba volviendo loco porque debia de pensar en esas cosas ademas es un hombre y no tiene ningun encanto.*
-Bien, entonces Buenas noches Nash-san. Se dio la vuelta mientras sostenia a su cachorro en sus brazos ohh~ quisiera ser ese cachorro, de pronto me fije en su trasero, wow~ que redondito, pense...
-Es...espera...Tetsuya...
-Si?
-Estoy Perdido, no se como llegar a mi departamento...me...tu...podrias....ayuda... No podia formular bien las palabras mis ideas no llegaban y ese niño me miraba con esos enormes ojos celeste hermoso~
-Bien no tengo problema con ayudarte solo dime como se llama el hotel.
-Ah... No lo recuerdo...
-Eso es complicado. Dijo mientras miraba el suelo. -ven conmigo. Yo solo lo seguí mi yo interno me impulso a seguirlo sin decir nada.
-No deberias ayudarme...
-Nash-san no tiene nada de malo, ademas vivo solo asi que puedes quedarte conmigo hoy y mañana te ayudaré con encontrar tu departamento.
Valla me quedaria con el esa noche... Creo que tendre diversión~Narra Autora...
Ambos chicos se mantuvieron caminando en silencio puesto que ninguno se conocia y no tenian la suficiente confianza para hacerlo.
El silencio se vio interrumpido cuando kuroko habló
-Nash-san tiene novia?
Esa pregunta lo dejó en estado de shock, ¿porque le preguntaria algo asi? Tal vez le interesaba al peli celeste Nash Sonrió de lado.
-No jajaja ¿Porque preguntas enano?
-Pareces ser un hombre posesivo y tienes cara muy seria y madura.
Oh...vaya vaya~ parece que alguien está interesado en mi, pensó el rubio.
-Para nada, es solo que mis intereses son... Ya sabes complicados... Sabia que si le decía sobre su orirntacion sexual el chico se asustaría.
-Ya veo, de seguro deben de gustarte mujeres muy llamativas y sexys.
Nash no sabia que decir puesto que ultimamente cada vez que veia una chica no podia parar de imaginarselas con la cara de kuroko.
-Y que me dices de ti enano ¿Tienes pareja?
-No bueno mis gustos son complicados y seguramente a algunas personas les daria asco saberlo.
Nash se imagino enseguida a lo que se referia el peli celeste.
-Ya veo~ te gustan los hombres... Kuroko paró su caminata y lo miro de mala manera.
-Ya lo sabes solo espero que no te burles de mi. Su rostro mostraba enojo por lo que Nash pensó que seria bueno que el prqueño supiera sus gustos también.
-Ey! Relajate no voy a burlarme, pues a mi tambien me gustan los... Chicos... Mientras decía esto miraba hacia otro lado. Ambos se miraron y Sintieron que algo se movia dentro de ellos.
Al llegar Nash notó que donde vivia Tetsuya era muy llamativo, espacioso y elegante de seguro es rico penso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...