Había pasado una noche y Kuroko y sus amigos estaban por despertar, estaba cansado pero se habia divertido como nunca antes.
Por la mañana prepararon el desayuno, hablando de cosas superficiales, hasta que Kuroko recordo que no había llamado a su novio, se levanto de la mesa y tomo su celular.
-Hola?
-Buenos dias Corazón lamento no haberte llamado ayer.
-Cielo, que gusto que llamaras, estaba dormido por eso demore en contestar, ¿Que tal esta todo por alla?
-Esta todo en orden, dormi en casa de Kise, junto a Kagami y Aomine.
-Valla, esos tienen alguna relación... ¿Acaso son un trio?
-lo son, ¿cuando llegaras? Te extraño...
-Lo siento, no estoy seguro, han aparecido muchas cosas ultimamente, me hize socio de una nueva compañía y haran una fiesta justo la noche en la que se suponia que viajaría a Japón... Tal ves solo valla un par de dias...
-Hablas en serio.... Creí que podria tenerte para mi la próxima semana ...
-Estoy bromeando Tetsuya, el domingo viajare, no te preocupes.
-Que malvado eres, estaba por comenzar a llorar~
-Extraño tus besos, tu compañía y tu cuerpo...
-Igual yo, espero que los dias pasen rápido.
-Diviertete con tus amigos, pronto te veré ahora seguiré durmiendo aqui es muy temprano, ya sabes.... Te amo y mucho
-Descansa tambien te amo❤Ya cerca del medio dia Kuroko y sus amigos se dirigieron hacia una pasteria donde trabajaba su titan amigo y su novio emo... (Himurito)ambos llevaban mucho tiempo juntos...
Al entrar a la pastelería no vieron a nadie, fueron a la parte de atras y hay se encontraron la escena mas erótica que ubiesen imaginado... Himuro se encontraba recostado en la orilla de una mesa sin polera, mientras que musakibara besaba su espalda y masajeaba los muslos y gluteos del menor.
-Veo que mi bro no pierde tiempo~ Kagami habló para que se dicen cuenta de su presencia.
Himuro se apresuro y se vistió mientras murasakibara solo los miraba con su tipica mirada aburrida.
-Kagachin~ aunque seas el hermano de Muro-chin te aplastare por interrumpir~ estaba en la mejor parte~
Himuro le dio un codazo, estaba tan avergonzado viendo a los cuatro muchachos quienes los miraban con sonrisas pícaras.
-Muraskibara y Himuro-kun es bueno volver a verlos.
-Kuro-chin? Eres tu... Valla que galan te has puesto. Murasakibara se acerco y lo levanto, aunque Kuroko creció el titan igual lo habia hecho.
-Has crecido mucho titan.
-Si, Kuro-chin tambien es mas alto~
Ambos se abrazaron y luego lo bajo al piso.
Himuro estaba impresionado puesto que aunque todos ellos tuvieran sus parejas ahi mismo ubieran querido que Kuroko fuese su novio.
-Kuroko valla que has cambiado, si no tuviera novio de seguro estaría detras de ti.
Himuro sonrió y el titan lo aparto del peli celeste.
-Muro-chin eres muy cruel acaso no soy suficiente para ti?
-Solo es una broma cariño no te enfades.Los chicos estaban sentados en una de las mesas mientras comian pastel y bebian jugos. Hasta que un hermoso auto negro se estacionó en la valle frente a la ventana donde ellos estaban.
Kuroko sabía quien era el dueño de ese vehículo, se puso de pie y mientras iba por la puerta los chicos vieron bajarse del auto a un hermoso y sexy hombre, alto, bien vestido y sexymente atractivo, el tipo cerro la puerta del auto y al darse vuelta vio a su querido novio, Tetsu corrio y se lanzo a los brazos de su novio.
-porque no me dijiste que vendrias hoy...
-Sor~pre~sa no aguante tanto tiempo sin ti asi que vine.
Ambos se besaron y las manos de Nash se posicionaron en los hermosos glúteos del menor aciendo sobresaltar al pequeño.Dentro del restaurant Kise gritaba como loco.
-Kyaaaa! Miren a ese hombre, esos musculos es tan sexy.... Dios que hombre...
-Ey Kise de que demonios hablas acaso Taiga no es suficiente para ti?
-Aomine Idiota, acaso no ves al semental que Kuroko tiene por novio, hasta yo siento envidia de Kuroko...
Todos miraban con interrogancia a kagami oirlo decir eso frente a sus dos novios había firmado su sentencia alguien por la noche sufriria~ Rip trasero de Kagami y el aura que desprendian Kise y Aomine lo confirmaban.Nash y su novio entraron a la pasteleria, Nash los saludo dandoles la mano a cada uno, ese tipo tan malvado y bravucón habia cambiado, era todo un caballero.
Kise estaba embobado con el novio de Kuroko.
-Dime Nashchichi, tienes algun hermano?
-No, bueno soy hijo único... Kise estaba colgado del cuello del hermoso hombre, kuroko era celoso pero no le molestaba que kise estuviese pegado a su novio.
-Kise ya sueltalo.
-Kise-chin tienes a Kaga-chin para hacer esas cosas~
-Mooo~ es que Nashchichi es tan sexy! Ya veo porque kuroko-chi vive pegado a tu pantalón. Kise le guiño un ojo y se alejó un poco, algo asi como 2 centimetros.
Kuroko y Nash se sonrojaron, Kise no se guardaba nada.
-Chicos Akashi llamó y dice que dará una fiesta hoy por la noche para dar la bienvenida a Nash y a Kuroko.
Todos estaban sorprendidos puesto que Akashi odiaba a Nash.Pero estuvieron de acuerdo en ir, por la tarde Nash los pasaría a recoger para ir a la mansión del peli fresa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
De TodoKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...