Un mes después.
Todos estaban en sus respectivos trabajo y los que no pues practicamente hacían las cosas del hogar. Como nuestro hermoso y lujurioso lord Kuroko.Kuroko estaba acomodando su ropa y la se su esposo mientras tarareaba una canción y recordaba la alocada noche junto a su marido, se la habían pasado en grande y entonces, de la nada sintió un pequeño dolor en la cabeza como si fuese una aguja atravesando allí. Tomó asiento en el suelo y respiro varias veces, debía de ir a médico.
Mientras tanto Kise Y Kagami no podían creer lo que Midorima les había dicho.... Ambos están esperando un bebé de Aomine.... Era para ellos una sorpresa demás de que Midorima les había comentado que al parecer Kouki también lo estaba.... Y Kazunary...
Kise:
Es que acaso todos nos embarazados al mismo tiempo?
Taiga:
Creo que así es... Quiero decir si Takao y Kouki lo están seguramente Tatsuya y Tetsuya también lo están.
Kise:
Ya quiero ver a los bebes de Kurokochi
Taiga:
Tienes razon deberíamos de darles la noticia?
Kise:
Siiiii obvio que si....
Taiga:
Kuroko seguramente será una gran mami
Kise:
Como NosotrosTatsuya quien recién se había enterado de su estado corría a toda velocidad hacia la panaderia de su esposo, estaba tan emocionado que creía que su esposo lloraría. Por su mente también pasó la misma idea que la de Kagami sabía que seguramente estaban todos embarazados.... Eso era raro y emocionante.
Cómo lo supuso el emo, apenas y le dio la noticia a su esposo este soltó el pastel que tenia en la mano y lo abrazo tan fuerte y mientras el pelinegro acariciaba su cabeza el titan lloraba de la emoción. Prácticamente todos reaccionaron así a excepción de uno....Midorima:
Tus dolores de cabeza son normales, aunque tal vez sea por el cansancio. Tu cuerpo necesita dormir más.
Tetsuya:
Duermo lo suficiente, quiero decir lo normal
Midorima:
Debes alimentarte correctamente también y dejar tus deseos carnales de lado y que tu cuerpo repose por un tiempo.
Tetsuya:
Sin sexo?
Midoima:
Puedes hacerlo pero no exageres, además de el alcohol no tienes prohibido nada más, quiero decir mientras tomes estas pastillas.
Tetsuya:
Bien, gracias por todo Mkdorima-kun
Midorima:
Sabes bien que haría lo que fuese por mis amigos y una cosa más, no has sentido malestares matutinos o mareos o algo así?
Tetsuya:
No.... Nada de eso.....
Mudoima:
Bien, bueno que tengas buena tarde.
Tetsuya:
Gracias y saluda a Takao-kun.Por la tarde.
-shin-san miamor bienvenido
🐍Gracias, como te has sentido?
-eheheh muy bien, quiero decir me da mucho sueño es todo
🐍Me alegro por eso
-paso algo?
🐍Todos los demás están en la misma situación que tu
-embarazados!?
🐍Si
-eso es increíble... Y raro.... Llamaré a Tet-chan para felicitarlo
🐍No espera, todos menos... Kuroko...
-que dices!
🐍Eso, hoy fue a verme por unos dolores de cabeza que ha tenido, pero el no esta igual que ustedes, le tome algunas muestras y todo y nada, quiero decir el no esta esperando un bebé
-shin-shan! Pero... Pero.... El... También... Debería.... Porque.... No...
🐍No lo se.... es raro...Mientras Midorima pensaba en las causas del no embarazo de Tetsuya en otro lado Kuroko estaba deprimido, se había encontrado con Tatsuya de casualidad y este le había dado la noticia de los embarazos de los demás.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, ¿porque no podía el tener un bebé como los demás? ¿A así el o podría darle un bebé a Nash? Mientras suspiraba y lloraba escucho abrirse la puerta de la habitación.-miamor estoy en casa.....
-.... Na.. Sh...
-miamor, estas bien ¿porque lloras?
-es... Que.... Bueno.... Yo.....
-esta bien, calmate.... Yo estoy aquí... Habla conmigo.
-No... Yo... No puedo.
-que no puedes?
-darte... Darte... Un bebé...
-un bebé?
-si....
-espera.... Tu puedes darme un bebé?
-si... Eso... Creo...
-.... Bueno... Tranquilo... Aun... Podemos... Verdad... Solo tienes que tranquilizarte, además no es como si solo tu no pudieses
-No... No. Entiendo
-te estas culpando a ti, que pasa si el Problema no eres tu si no yo?
-b... Bueno....
Nash lo abrazo y le acaricio la espalda. Tomaron un baño juntos y luego Nash pidió algo de comer, ambos estuvieron besándose suavemente y abraznzose hasta que Kuroko se durmió, varias horas después ambos despertaron y Nash lo llevo a dormir a la cama. Esa noche el lord durmió tan bien, que a la mañana siguiente sus ánimos estaban denuevo renovados.Varios días pasaron desde que Tetsuya supo lo de sus amigos, visitó uno por uno para felicitarlos y pasar tiempo con ellos, después de tanto el solo dejó que las cosas fluyeran si no podía darle un bebé, entonces lo adoptarián.
Dos meses después
Nash tuvo que viajar por negocios a Italia, mientras Kuroko estaba en casa de Taiga y la rubia.
🐈Kurokochi comamos pastel
🐯Kise te dará dolor d e estómago
🐰Taigakun, el Bebe seguramente quiere pastelMientras peleaban en su comer o no, nuestro pequeño conejito comenzó a sentirse mareado y con calor, pensó que era por el alcohol, pero.... No lo era.... Todo se puso oscuro....
-Chi... Kurokochi? Estas bien...?
-Tetsuya, dios mio, estas bien... De pronto te desmayaste
-si, solo...agua....necesito....
Mateado muy mareado jatsa que siento náuseas y tuvo que correr hasta el inodoro y vomitar hasta que sintio que aliviara aquel malestar.Varios días después...
-felicidades Kuroko, son dos....
-dos?.... Dos bebés?!
-si... Y ambos están bien...
No pudo contener su felicidad y comenzó a llorar, Midorima hizo pasar al rubio quien lo acompaño para ver que tenía su lindo conejito.
-Midorima el esta bien?
-felicidades a los dos
Kuroko se lanzó a los brazos de su esposo
-bebés, miamor tendremos dos bebés
-............
-Nash?
-hablas enserio?
-por supuestoNash puso su mano en el vientre de su esposo y los ojos se le llenaron de lágrimas, no podía creer lo que le estaba pasando, formarían una familia.
Ambos se besaron y salieron del consultorio del señor Midorima.
Una vez en casa festejaron con sushi y jugo de naranja.
-Estoy Feliz
-también yo, jamas pensé en ser tan feliz contigo miamor
-agradezco haberme embriagado esa noche y haber topado mi camino contigo
-si, aun recuerdo lo hermoso que te veías con mi ropa grande
-estaba tan excitado esa noche, no pensé que me cambiarías tanto durante solo una noche.
-si soy fabuloso verdad?
-lo eres, en muchos sentidos
-desde hoy una nueva etapa comienza y no estaremos solo nosotros dos miamor.
-lo se, aún así no dejaré de estar enamorado de ti, enamorado de un conejito....FIN.......... ❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...